?>/script>'; } ?> Problema con mi tarjeta wireless Widgets Magazine

Autor Tema: Problema con mi tarjeta wireless  (Leído 2709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Christo

  • Visitante
Problema con mi tarjeta wireless
« en: 27-12-2008, 12:48 (Sábado) »
HOla a todos soy nuevo en esto y no consigo llegar a cargar mi tarjeta wireless.
Es decir, lo que hago es cargar wifislax 3.1 en iso, tal y como me he descargado de la pag. Despues me baje un tutorial donde explicaba exactamente los pasos a seguir para poner en funcionamiento los programas. Sobre eso no tengo ningun problema pero el problema está en la detección de mi tarjeta.
Tengo un portatil que viene con la tarjeta Intel ProSet/Wireless Link 5100 y no averiguo la forma para qu linux me la detecte y así poder empezar. He estado buscando por el foro pero no e encontrado nada que me pueda ayudar, lo unico ha sido lo de cargar el ipw2200 pero me parece que no tiene muxo que ver con mi tarjeta.
Si alguien me pudiera ayudar diciendome como hacerlo se lo agradecería o sino, si esto ya ha sido explicado en el foro, poniendome el link.
Gracias

Christo

  • Visitante
Re: Problema con mi tarjeta wireless
« Respuesta #1 en: 27-12-2008, 14:15 (Sábado) »
HOla de nuevo, he seguido mirando en busca de informacion para mi tarjeta y hay un tema que habla de mi tarjeta para la visualización en modo monitor (en la parte de drivers). pero no me ayuda pq no puedo acceder a los links que hay y tapoco se si son los links para bajar los drivers.... :'(

Saludos

chatarras2000

  • Visitante
Re: Problema con mi tarjeta wireless
« Respuesta #2 en: 27-12-2008, 14:37 (Sábado) »
Yo he probado esa tarjeta unos minutos, en wifiway 1.0 puedes capturar tráfico con airodump-ng sin instalar nada, lo que no se es si inyecta, aunque creo que no, eso no me dio tiempo a probarlo.

Un saludo 8) 8)

Christo

  • Visitante
Re: Problema con mi tarjeta wireless
« Respuesta #3 en: 28-12-2008, 10:23 (Domingo) »
Ok merci, weno, yo tengo el wifislax 3.1 ahora me bajareel wifiway y vere a ver que tal. Gracias ;)