?>/script>'; } ?> Pregunta sobre Edimax Widgets Magazine

Autor Tema: Pregunta sobre Edimax  (Leído 4664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Grappa

  • Visitante
Pregunta sobre Edimax
« en: 10-09-2008, 10:27 (Miércoles) »
Me han  dejado una edimax........... si la conecto con el cable alargardor que lleva por usb
no funciona en cambio directa al portatil si.......... es posible que le falte alimentacion.......
a la edimax ............ estoy buscando en el baul algun cable si no apañare uno para probrar......
le ha pasado a alguien mas.............

chinitiw

  • Visitante
Re: Pregunta sobre Edimax
« Respuesta #1 en: 10-09-2008, 10:42 (Miércoles) »
o simplemente que ese alargador esté tocado ... pruebalo con otro dispositivo usb ...

Saludos

ARI

  • Visitante
Re: Pregunta sobre Edimax
« Respuesta #2 en: 10-09-2008, 13:18 (Miércoles) »
hola los usb tienen un maximo de 5 metrops a partir de ahi te dice que no se reconoce el usb.una de dos o un usb activo que es un amplificador y puedes alargar mas de 5 metros.o el cable que esta mal como dice chinitiw. un saludo

chinitiw

  • Visitante
Re: Pregunta sobre Edimax
« Respuesta #3 en: 10-09-2008, 13:20 (Miércoles) »
muy cierto lo que dice ARI más de 5 metros tiene ser ser alimentado o te fallará seguro ...

Saludos

chatarras2000

  • Visitante
Re: Pregunta sobre Edimax
« Respuesta #4 en: 10-09-2008, 13:25 (Miércoles) »
Una cosa que yo nuca tube clara del todo, ¿lo que falla solo es la alimentación? quiero decir si alimentamos el usb en punta y el cable de datos tuviese como 20 metros ¿creeis que llegaría a funcionar? ¿ o voy tener que hacer yo el experimento  :D ?

Un saludo 8) 8)

PD: creo que me estoi desviando un poco del tema y me vais a...... ;D

chinitiw

  • Visitante
Re: Pregunta sobre Edimax
« Respuesta #5 en: 10-09-2008, 13:36 (Miércoles) »
supongo que si pero no lo he probado ...

chatarras2000

  • Visitante
Re: Pregunta sobre Edimax
« Respuesta #6 en: 10-09-2008, 13:37 (Miércoles) »
Pues entonces será KARR quien lo pruebe si nadie me lo impide antes ^-^

Ahora basta buscar cable jeje, una fuente de pc ya la tengo a mis pies, la puenteo y fuera ;D

Un saludo 8) 8)

crapuck

  • Visitante
Re: Pregunta sobre Edimax
« Respuesta #7 en: 10-09-2008, 15:14 (Miércoles) »
Esa prueba puede ser espectacularmente catastrofica.....las conexiones USB de la placa madre y de la parte delantera del ordenador estan "limpiadas"...vamos que la placa madre hace un pequeño filtro al voltage/corriente que proviene de la F.A....si la conectais directamente al cable es posible que contenga ruido, etc....y que no se envie/reciba bien la informacion entre el adaptador USB y el PC :o


Dependiendo de la "calidad" del cableado del cable USB podras sacarle algun metro mas de esos 5 "reglamentarios", porque esto como todo tiene un "maximo controlado" de longitud. Si no te funciona es posiblemente que el cable no funcione bien o que sea de "muy mala calidad".


Un saludo!!

chatarras2000

  • Visitante
Re: Pregunta sobre Edimax
« Respuesta #8 en: 10-09-2008, 16:43 (Miércoles) »
Por ahora e conseguido que al cortar un alargador de 3 metros más malo que la ostia cortándolo por el medio haciendo pasar los cables de datos por nada más y nada menos que 9 metros, más 3 del alargador que hacen la friolera de 12 metros que fuese reconocido un bluetooht usb.

Esto se queda aquí por ahora, en cuanto tenga otros materiales para hacer más pruebas seguiréprobando, pero esto promete.

Lo de la corriente y los ruidos, eso se arreglaría metiendole unos filtros y fuera, todo es cuestión de probar, pero la prueba está ai :D

Un saludo 8) 8)

ARI

  • Visitante
Re: Pregunta sobre Edimax
« Respuesta #9 en: 11-09-2008, 15:14 (Jueves) »
Hola una cosa yo lo tengo hecho con 3 concentradores usb 2.0 en concreto este http://www.digitus.info/en/products/accessories/?c=1216&p=13411 y al final un concentardor usb 2.0 este de conceptronics http://www.conceptronic.net/site/desktopdefault.aspx?tabindex=0&tabid=200&Cat=30&grp=3010&ar=370&Prod_ID=280&Prod=C4USB2
y funciona 100% bien usb 2.0 pasando y copiando datos a un usb de 8 gb y ahora cuando me llegue la alpha ya veremos como va.un saludo

chinitiw

  • Visitante
Re: Pregunta sobre Edimax
« Respuesta #10 en: 11-09-2008, 15:44 (Jueves) »
si los hub´s son con alimentación externa creo que no habrá fallo pero si no ... la alfa son 500mW es posible que te de problemas ... pero pruébalo y nos comentas   ;)

Saludos

ARI

  • Visitante
Re: Pregunta sobre Edimax
« Respuesta #11 en: 22-09-2008, 15:19 (Lunes) »
hola yo probe un cable usb de 15 metros son 3 usb de 5 metros activos y al final otro de 5 metros y uh hub de conceptronics y la bosslan y me fue bien la conexion.un saludo