?>/script>'; } ?> pigtail UFL a N hembra Widgets Magazine

Autor Tema: pigtail UFL a N hembra  (Leído 7561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cybero

  • Visitante
pigtail UFL a N hembra
« en: 17-09-2007, 16:43 (Lunes) »
Hola, estoy construyendo la antena de pringles y su respectivo pigtail. La antena la voy a usar en el portatil, por lo que para el pigtail creo que tengo que usar: cable RG58, conectar N Hembra y conector UFL. Corregidme si me equivoco. Mi duda es sobre la herramienta crimpadora, he estado mirando por internet y hay diferentes crimpadoras y no se cual de ellas tengo que comprar teniendo en cuenta que voy a unir el cable RG58 con el UFL y con el N hembra.

Gracias, un saludo

indio99

  • Visitante
Re: pigtail UFL a N hembra
« Respuesta #1 en: 17-09-2007, 17:04 (Lunes) »
hola,

para empezar tienes que tener el portatil modificado, para que tenga una conexion desde la tarjeta wifi hasta un conector rpsma hembra que tengas fijado al chasis del portatil.

ahora dependiendo de la tarjeta, lo normal es que sea un conector como bien dices UFL

http://www./antenas-cables/cables/ipax/cable-1-13mm-20cm-u-fl-macho/rsma-hembra-/prod_615.html

luego sólo necesitas el conector N hembra para el bote y un cable con conector N macho en un extremo y rpsma macho en el otro, que unirá el bote con el portatil

http://www./antenas-cables/cables/sma/cable-hdf200-3m-n-macho/rsma-macho-/prod_611.html

saludos.
« Última modificación: 17-09-2007, 17:07 (Lunes) por indio99 »

cybero

  • Visitante
Re: pigtail UFL a N hembra
« Respuesta #2 en: 17-09-2007, 17:14 (Lunes) »
pero si el bote lleva un N macho, no es mas facil que el pigtail lleve un N hembra ?

indio99

  • Visitante
Re: pigtail UFL a N hembra
« Respuesta #3 en: 17-09-2007, 17:20 (Lunes) »


un N macho es éste

no te fies de la rosca externa, el que manda es el pin interno

saludos

cybero

  • Visitante
Re: pigtail UFL a N hembra
« Respuesta #4 en: 17-09-2007, 17:22 (Lunes) »
no entiendo lo que has querido decir. Por cierto donde puedo comprar el conector UFL ?

indio99

  • Visitante
Re: pigtail UFL a N hembra
« Respuesta #5 en: 17-09-2007, 18:01 (Lunes) »
ese es un N hembra



y el N macho es el que te mostré antes

mira creo que lo mas acertado es que coloques un conector rpsma hembra en el portatil, para poder acoplarle cualquier otro tipo de antenas,




mira si no colocas un conector en el portatil, primer caso, éste tendrá que ir siempre con el cable corgando, y si colocas un conectro rpsma, ademas de que pienso que es lo suyo, no tienes que ir con el cable corgando y podras conectar cualquier otra antena

el cable lo puedes comprar en el enlace que antes te indiqué

cybero

  • Visitante
Re: pigtail UFL a N hembra
« Respuesta #6 en: 17-09-2007, 18:04 (Lunes) »
ok, tienes toda la razon. Sin embargo me gustaria fabricar yo mismo el cable. ¿Donde podria comprar el conector UFL (mini pci) ?

Gracias, un saludo

indio99

  • Visitante
Re: pigtail UFL a N hembra
« Respuesta #7 en: 17-09-2007, 18:14 (Lunes) »
olvidate de eso, o lo compras ya hecho, o lo compras ya hecho jeje

el cable externo si lo puedes fabricar tu y dependiendo de donde vivas tendras mas posibilidades de encontrarlos o no,

si los tienes que pedir por internet, busca en la pagina de ahí los tienes sueltos, o el cable ya hecho de los metros que quieras

cybero

  • Visitante
Re: pigtail UFL a N hembra
« Respuesta #8 en: 17-09-2007, 18:45 (Lunes) »
pero acaso no venden los UFL ?

indio99

  • Visitante
Re: pigtail UFL a N hembra
« Respuesta #9 en: 17-09-2007, 19:14 (Lunes) »
https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,5446.msg32210.html#msg32210

pasate por ahí o por cualquier parte del foro de portatiles, veras el tamaño que tiene el U.FL

veras que es minusculo, y el cable es aun mas fino, hazme caso no lo vas a encontrar para hacerlo tu mismo

ya te digo que el cable externo si quieres si lo puedes hacer tu

saludos

unbas

  • Visitante
Re: pigtail UFL a N hembra
« Respuesta #10 en: 18-09-2007, 11:00 (Martes) »
pero acaso no venden los UFL ?


Yo en su dia pretendia hacer lo mismo ... pero mejor que te olvides de eso ...primero por que te vas a volver loco para comprarlo si lo encuentras clar que lo dudo mucho ... y segundo que cuando veas ls microdimensiones que tiene ..... aun va a ser peor ...

haz lo que te recomiendan y como hemos echo todos ... un ufl---->rp-sma ... y despues el otro cable si quieres te l haces tu mismo :)