?>/script>'; } ?> PA nuevo y Router nuevo... Widgets Magazine

Autor Tema: PA nuevo y Router nuevo...  (Leído 2237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carx

  • Visitante
PA nuevo y Router nuevo...
« en: 02-12-2007, 10:14 (Domingo) »
Bueno a ver he decidido cambiar mi PA -DWL900AP+- y mi Router -DI-604- ambos de la marca D-LINK ademas también me gustaría cambiar la -IPW3945- por otra dado que es muy problemática para la inyección de paquetes, ademas supongo que con una tipo PCMCIA al ser externa tendra mas cobertura.

El tema del cambio es mas que nada (entre otras cosas) para al menos tener el 802.11G a 54Mb y no los 11Mb actuales que tengo (el PA anterior comentado puede cojer hasta 22Mb pero solo con la tarjeta antigua que tenia también D-LINK). Mi pregunta es ¿Que me recomendáis para el cambio de todo esto? hago esta pregunta aquí pues me parece una WEB genial, y ademas de subir de 11 a 54, que la tarjeta Wireless no tenga problemas con la mayoria de los programas que se dan a conocer aquí en Seguridad Wireless, Gracias.

berni69

  • Visitante
Re: PA nuevo y Router nuevo...
« Respuesta #1 en: 02-12-2007, 14:00 (Domingo) »
Sobre aps no te puedo dar mucha informacion,.... pero los mas destacados son los linksys, los bufalo o los smc,....


Pero sobre tarjetas ahora con airoway y la ipw3945 es mucho mas facil inyectar y es una de las mejores.

Pero si quieres una pcmcia yo me compraria la smc de 108 mb

Saluudos

carx

  • Visitante
Re: PA nuevo y Router nuevo...
« Respuesta #2 en: 04-12-2007, 11:00 (Martes) »
Sobre aps no te puedo dar mucha informacion,.... pero los mas destacados son los linksys, los bufalo o los smc,....


Pero sobre tarjetas ahora con airoway y la ipw3945 es mucho mas facil inyectar y es una de las mejores.

Pero si quieres una pcmcia yo me compraria la smc de 108 mb

Saluudos

Gracias Berni69 por la info.