?>/script>'; } ?> Modificar la BIOS para que arranque desde el usb la live usb wifiway Widgets Magazine

Autor Tema: Modificar la BIOS para que arranque desde el usb la live usb wifiway  (Leído 3273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sei

  • Visitante
Buenas  ;D

Antes de nada que no tengo muy claro que este sea el sitio del tema me a costado decidirme donde ponerlo si no va aqui perdón  :-[ .

Bueno el ploblema esque mi ordenador tiene como unos 5 años y no se como hacer que me aarnque desde USb lo único que he encontrado es para que me arranque desde cd, disco duro o diskete. No se si se podrá hacer, wifiway ya lo tengo instalado en el disco duro pero quiero aprender como hacerlo de la otra manera y para aprender tengo que practicar.

Saludos y Gracias

SERASER

  • Visitante
Re: Modificar la BIOS para que arranque desde el usb la live usb wifiway
« Respuesta #1 en: 22-04-2009, 22:01 (Miércoles) »
pues si no te ofrece usb sera que no botea por ahi

uNbAs

  • Visitante
Re: Modificar la BIOS para que arranque desde el usb la live usb wifiway
« Respuesta #2 en: 22-04-2009, 22:02 (Miércoles) »
Tendras que buscar updates del bios, y si hay algun update cruzar los dedos para que soporte el arranque por usb .... es lo unico que puedes hacer.

sei

  • Visitante
Re: Modificar la BIOS para que arranque desde el usb la live usb wifiway
« Respuesta #3 en: 22-04-2009, 22:03 (Miércoles) »
pues si no te ofrece usb sera que no botea por ahi

Gracias por la repuesta.

Me queda un poco triste  :'( quería comprobar si lo hiciera bien. Cuando tenga la oportunidad ya lo probaré en un PC nuevo.

Gracias

sei

  • Visitante
Re: Modificar la BIOS para que arranque desde el usb la live usb wifiway
« Respuesta #4 en: 22-04-2009, 22:04 (Miércoles) »
Tendras que buscar updates del bios, y si hay algun update cruzar los dedos para que soporte el arranque por usb .... es lo unico que puedes hacer.

Esque actualizar la BIOS tiene mucho riesgo, verdad ? y como me cargue el ordenador quedo no puedo comprar otro.

Saludos y GRacias

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Modificar la BIOS para que arranque desde el usb la live usb wifiway
« Respuesta #5 en: 22-04-2009, 23:09 (Miércoles) »
puedes actualizarla tranquilo, solo ten en cuenta que el proceso no puede interrumpirse por nada del mundo, una vez lo empieces déjalo hasta que acabe, si lo paras a medias mal.

uNbAs

  • Visitante
Re: Modificar la BIOS para que arranque desde el usb la live usb wifiway
« Respuesta #6 en: 22-04-2009, 23:25 (Miércoles) »
Citar
Esque actualizar la BIOS tiene mucho riesgo, verdad ?

A dia de hoy no hay problema, incluso algunas placas admiten la actualizacion mientras se descarga .... (creo recordar)

Lo unico de lo que tienes que preocuparte es de buscar la version para tu placa (con mucho cuidado) y como dice drvalium no desconectar de la corriente electrica ni cancelar el proceso.

sei

  • Visitante
Re: Modificar la BIOS para que arranque desde el usb la live usb wifiway
« Respuesta #7 en: 23-04-2009, 08:19 (Jueves) »
Muchas Gracias a todos. Voy a buscar una actualizacion y despues me planteo hacerlo o no.

Gracias y saludos

uNbAs

  • Visitante
Re: Modificar la BIOS para que arranque desde el usb la live usb wifiway
« Respuesta #8 en: 24-04-2009, 22:23 (Viernes) »
Muchas Gracias a todos. Voy a buscar una actualizacion y despues me planteo hacerlo o no.

Gracias y saludos

Busca SIEMPRE en el fabricante de la MainBoard.