?>/script>'; } ?> Duda tarjetas usb Widgets Magazine

Autor Tema: Duda tarjetas usb  (Leído 3759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luisetto

  • Visitante
Duda tarjetas usb
« en: 10-01-2008, 18:37 (Jueves) »
Buenas tengo un portatil con windows vista y he estado echando un vistazo a las tarjetas wifi por usb y pcmcia y he visto que estas dos las ponen muy bien pero no se cual es su diferencia:

Alfa USB 500mW + Antena desmontable + Realtek 8187L GLW-AWUS036H
Bosslan USB hasta 500mW + Antena desmontable + Realtek

Necesito una tarjeta para poder hacer de todo me recomiendan una de las anteriores u otra ?? Imprescindible que vayan o por usb o por PCMCIA.

Salu2 y gracias.

indio99

  • Visitante
Re: Duda tarjetas usb
« Respuesta #1 en: 10-01-2008, 19:37 (Jueves) »


Necesito una tarjeta para poder hacer de todo

yo a la mia estoy intentando enseñarla a vailar sevillanas .... pero no se deja  ;D ;D ;D ;D

sorry.

a que te refieres con que haga de todo, que te lleve las cuentas de la empresa, o que te recoja las cartas del buzón ??? ??? ???

se más explicito, porque no te entiendo, cuentanos lo que quieres hacer

PD: perdón por el off-topic

saludos

luisetto

  • Visitante
Re: Duda tarjetas usb
« Respuesta #2 en: 11-01-2008, 15:21 (Viernes) »
Gracias por responder compañero, mejor lo pregunto de otro modo, que puedo hacer con las tarjetas que he puesto y que no puedo hacer ?, tambien quería saber cual es la diferencia entre las dos por que parecen parecidas pero en el precio hay diferencia.

Algunas preguntas: Puedo inyectar con windows ?, modo monitor en windows ? va bien con el vista ?

berni69

  • Visitante
Re: Duda tarjetas usb
« Respuesta #3 en: 11-01-2008, 17:47 (Viernes) »
con esas en windows solo podras usarlas en modo managed ;)

la diferencia principal es que las ensablan deferentes distribuidores

luisetto

  • Visitante
Re: Duda tarjetas usb
« Respuesta #4 en: 11-01-2008, 22:26 (Viernes) »
Pues he seguido mirando y he visto la veterana Orinoco Gold que creo que me puede ir bien. Estoy entre ésta y la Alfa, con cual me quedo ?

Salu2

berni69

  • Visitante
Re: Duda tarjetas usb
« Respuesta #5 en: 12-01-2008, 00:43 (Sábado) »
la orinoco es buena ya que posee chipset atheros y te servira tanto en win como en linux, pero la alfa tiene mucha potencia y mucha sensibilidad pero solo podras auditar con linux

yo me quedaria con la alfa

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Duda tarjetas usb
« Respuesta #6 en: 18-01-2008, 22:08 (Viernes) »
buenas

berni69 ¿por que la Alfa? ¿funciona mejor? he entrado en comprawifi y las especificaciones técnicas son iguales.

seria posible que alguien que tenga la Alfa la abra y le haga fotos al circuito, yo tengo la Bosslan y me ofrezco ha hacerlo con la mía. Así podríamos ver si son exactamente iguales.

si son iguales y funcionan igual lo mejor seria la Alfa ya que es mas barata.

saludos