?>/script>'; } ?> Duda grande con Amplificadores Widgets Magazine

Autor Tema: Duda grande con Amplificadores  (Leído 4151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gatovaca17

  • Visitante
Duda grande con Amplificadores
« en: 04-06-2008, 20:26 (Miércoles) »
Wenas a todos de nuevo! ^^
A ver si me podéis ayudar a decidirme:
Tengo una Alfa RW18 USB 50mw (como la edimax)
Actualmente uso la alfa con una antena direccional SMC de 6dbi.
La cosa es que la señal de mi router llega bastante debil, (no cabe la posibilidad de ponerle nada al router ni moverlo) y la conexión se me corta a menudo.

Mi duda es si comprar este amplificador y una antena planar de 14dbi, o comprar la Alfa de 500mw (con la planar de 14 también)

Espero vuestra suprema sabiduría con impaciencia! :D

uNbAs

  • Visitante
Re: Duda grande con Amplificadores
« Respuesta #1 en: 04-06-2008, 20:39 (Miércoles) »
OLVIDATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DANGER DANGER

No ahora en serio, por ese precio te pillas un renasis, con entrada/salida de 500mW, y te ira mucho mejor que ese  ;)

gatovaca17

  • Visitante
Re: Duda grande con Amplificadores
« Respuesta #2 en: 04-06-2008, 21:00 (Miércoles) »
Pues yo tenía entendido que ese ampli era muy superior al renasis :S....ayudaaaaaa

uNbAs

  • Visitante
Re: Duda grande con Amplificadores
« Respuesta #3 en: 04-06-2008, 21:49 (Miércoles) »
Pues yo tenía entendido que ese ampli era muy superior al renasis :S....ayudaaaaaa

No se si es ese exactamente o otro modelo similar, pero la pega que tenian era que solo tenia los 500mW en uno de los rangos osea entrada o salida NO en entrada/salida. Yo cuando empece en esto tambien me lo quise pillar, y al final ... lo mejor renasis. De echo si te esperas al finde semana, voy a hacer una review del renasis .....

illera88

  • Visitante
Re: Duda grande con Amplificadores
« Respuesta #4 en: 04-06-2008, 22:08 (Miércoles) »
Pues este es muy barato y de 1 W no de 0,5W:
http://cgi.ebay.es/Amplificador-wifi-wireless-1W-30dB-cable-SMA-fon-fonera_W0QQitemZ300229368278QQihZ020QQcategoryZ91357QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Pero antes de nada al ser tanta potencia quizas deberias esperar a ver que te dicen los expertos como unbas...
Un saludo

uNbAs

  • Visitante
Re: Duda grande con Amplificadores
« Respuesta #5 en: 04-06-2008, 22:37 (Miércoles) »
Bueno aqui esta el quiz de la question de por que nadie los usa  ^-^

Citar
# Output power : 1000mW ( +30 dBm) nominal
# TX input power : 10 dB Nominal (Spec. by customer) & Max 100mW, Min 6mW

Sino me equivoco mucho eso india que de salida tiene 1000mW y de entrada no pasa los 100mW

illera88


Yo no soy un experto, ni mucho menos, por aqui hay gente que sabe mucho bastante mas que yo, pero soy un tio aplicado  ;D

Por cierto de ese vendedor de ebay no me fiaria mucho .... mas que nada, por el tema de que a lo amplis los llama ampli bla bla bla bla bla  fon fonera

Y digo yo ¿que tiene que ver la Fonera o FON con el ampli?

Eso lo hace para vender, y no indica mucho .....No se ese detalle no me ha gustado

 
« Última modificación: 04-06-2008, 22:40 (Miércoles) por uNbAs »

gscabi

  • Visitante
Re: Duda grande con Amplificadores
« Respuesta #6 en: 04-06-2008, 22:41 (Miércoles) »
Para ver donde puedes conectar un amplificador, tienes que ver el datasheet del amplificador y ver la potencia maxima de entrada que soporta.

No creo que le puedas conectar la alfa/bosslan a un aplificador, ya que superarias la potencia de entrada, y lo mismo solo te cargas el ampli, o te cargas la bosslan junto el ampli. A si que yo no probaria nada sin saber la potencia que soporta el amplificador.

Y segun dicen los datos que has puesto ahi, ese ampli solo soporta 100mW, y la bosslan/alfa tiene 500mW

salu2

gscabi

  • Visitante
Re: Duda grande con Amplificadores
« Respuesta #7 en: 04-06-2008, 22:47 (Miércoles) »
El post anterior, es para el caso en el que sea una Alfa/bosslan 500mW.

Pero en el caso de 50mW, ese ampli, si esos datos son correctos, lo soportaria perfectamente.

salu2

gatovaca17

  • Visitante
Re: Duda grande con Amplificadores
« Respuesta #8 en: 05-06-2008, 10:45 (Jueves) »
Pues investigando más, veo que ambas motos no son como las venden... :(

Renasis 500mw: (enlace con la información)
Salida: 500mw
Entrada: 200mw

ArgTek 500mw - 0,5W: (enlace con la información)
Salida: 500mw
Entrada: 200mw

Ahora si que me he quedado un poco "plof" no se si esperar a alguno que tenga algo más de entrada...alguna idea?
« Última modificación: 05-06-2008, 11:14 (Jueves) por gatovaca17 »

illera88

  • Visitante
Re: Duda grande con Amplificadores
« Respuesta #9 en: 05-06-2008, 14:45 (Jueves) »
Bueno aqui esta el quiz de la question de por que nadie los usa  ^-^

Citar
# Output power : 1000mW ( +30 dBm) nominal
# TX input power : 10 dB Nominal (Spec. by customer) & Max 100mW, Min 6mW

Sino me equivoco mucho eso india que de salida tiene 1000mW y de entrada no pasa los 100mW

illera88


Yo no soy un experto, ni mucho menos, por aqui hay gente que sabe mucho bastante mas que yo, pero soy un tio aplicado  ;D

Por cierto de ese vendedor de ebay no me fiaria mucho .... mas que nada, por el tema de que a lo amplis los llama ampli bla bla bla bla bla  fon fonera

Y digo yo ¿que tiene que ver la Fonera o FON con el ampli?

Eso lo hace para vender, y no indica mucho .....No se ese detalle no me ha gustado

 


OK. Entiendo lo que comentas... Que no solo depente de la potencia de salido sino tb de la de entrada no????
Bueno cambiare los comentarios y pondre que de todos modos esperen al cometario de unbas el "chico aplicado" jejejeje ;D ;D
Un saludo