?>/script>'; } ?> Distancia de 20 metros Antena-Pc Widgets Magazine

Autor Tema: Distancia de 20 metros Antena-Pc  (Leído 7535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Solitario27

  • Visitante
Distancia de 20 metros Antena-Pc
« en: 28-04-2010, 07:01 (Miércoles) »
Hola

Pues tengo una duda y varias opciones y venia a preguntar cual me conviene mas >:D

La duda es, voy a comprar un antena para exterior sd24 o la sd27 y desde la antena al pc
tengo previsto una distancia de unos 20 metros y segun veo tengo estas o                                                                                                                                                                                       

                               
                                Lmr400                                                            unos 20 metros                                                                                   

Antena de exterior--------------------------- ¿Router? o ¿Adaptador usb?-------------------------------------Pc


La conexion entre el router o adaptador usb habia pensado hacer por cable ethernet, no creo que haiga ningun problema por que use ese cable, ya que el usb activo es bastante caro

Que seria mejor en mi caso un router o un adaptador usb tipo alfa 1w ( si me podeis recomendar algo mejor, estoy abierto a propuestas)

Un saludo

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Distancia de 20 metros Antena-Pc
« Respuesta #1 en: 28-04-2010, 10:12 (Miércoles) »
Si no te quieres complicar la vida, ni gastar mucha pasta, lo mejor es:

antena > router con poe> cable ethernet > poe > pc  ;)

Solitario27

  • Visitante
Re: Distancia de 20 metros Antena-Pc
« Respuesta #2 en: 28-04-2010, 10:52 (Miércoles) »
¿Que router podria ser una buena opcion?

Para incorporarle la Sd27
 
                Lmr400                      ethernet
Sd27---------------------------router----------------------------pc

Un saludo

pazienzia

  • Visitante
Re: Distancia de 20 metros Antena-Pc
« Respuesta #3 en: 28-04-2010, 11:47 (Miércoles) »
Hola.

¿Y un NanoStation?

Salu2 y suerte

Solitario27

  • Visitante
Re: Distancia de 20 metros Antena-Pc
« Respuesta #4 en: 28-04-2010, 12:57 (Miércoles) »
Hola.

¿Y un NanoStation?

Salu2 y suerte

El tema es el dinero por 70 euros tienes el de 400mw, busco algo que no sobrepase de los 40 euros o cosa asi :-\

Y ademas pazienzia como le conectaria la antena exterior?¿  >:D

Necesito un router que escane las redes igual que un adaptador usb, y que se le pueda acoplar una antena exterior

No se si al final me saldra mejor comprar la alfa 1w( o si me recomendais alguna mejor)

y ponerle esto

http://www.lightinthebox.com/es/USB-over-RJ45-poder-amplificar-los-adaptadores-de-cable-USB-de-extension---USB-se-extiende-hasta-45-metros--par-_p81995.html

« Última modificación: 28-04-2010, 13:02 (Miércoles) por "Solitario" »

pazienzia

  • Visitante
Re: Distancia de 20 metros Antena-Pc
« Respuesta #5 en: 28-04-2010, 13:19 (Miércoles) »
Pues el nano tiene conector de antena externa.

http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_ubiquiti_nanostation2_ghz-_polarizaci%C3%B3n_dual-p-2338.html

Antenna:

Integrated 10dBi Dual Pol + External RP-SMA

Y creo que se le puede meter firw casero, miratelo.

Por el foro tienes un tema sobre la fabricación de un cable USB de 15 metros, con cable de red trenzado (como pipi  ;D) seria también una posibilidad.

Salu2 y suerte

Solitario27

  • Visitante
Re: Distancia de 20 metros Antena-Pc
« Respuesta #6 en: 28-04-2010, 13:28 (Miércoles) »
Pues el nano tiene conector de antena externa.

http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_ubiquiti_nanostation2_ghz-_polarizaci%C3%B3n_dual-p-2338.html

Antenna:

Integrated 10dBi Dual Pol + External RP-SMA

Y creo que se le puede meter firw casero, miratelo.

Por el foro tienes un tema sobre la fabricación de un cable USB de 15 metros, con cable de red trenzado (como pipi  ;D) seria también una posibilidad.

Salu2 y suerte

Pues no me habia dado cuenta si es que voy con unas priss  :-X

El tem del usb pues no se, si me vale con cable ethernet que vale sobre los 6-7 euros los 20 metros mejor y no me tengo que andar de bricolage ;D

Puff esta muy bien el nano pero me se iria dle presupuesto  :-\

pazienzia

  • Visitante
Re: Distancia de 20 metros Antena-Pc
« Respuesta #7 en: 28-04-2010, 13:52 (Miércoles) »
Y si te pones un router al que le pongas por ejemplo el Dd-wrt, y te hace de repetidor, una antena recibe y la otra repite, es otra opción.

https://foro.seguridadwireless.net/puntos-de-acceso-routers-switchs-y-bridges/

Pero también te digo, a veces o te gastas la pasta o no haces nada, o al menos no haces lo que pretendes.

Salu2 y suerte

Solitario27

  • Visitante
Re: Distancia de 20 metros Antena-Pc
« Respuesta #8 en: 28-04-2010, 14:00 (Miércoles) »
Gracias por las repuestas

Al final hara lo de siempre, me pillare el

http://www.lightinthebox.com/es/USB-over-RJ45-poder-amplificar-los-adaptadores-de-cable-USB-de-extension---USB-se-extiende-hasta-45-metros--par-_p81995.html

                                Lmr400                             Cable ethernet
Antena exterior-------------------------------- Alfa 1w----------------------------ordenador

Y me dejare de lios >:D

pazienzia

  • Visitante
Re: Distancia de 20 metros Antena-Pc
« Respuesta #9 en: 28-04-2010, 14:16 (Miércoles) »
Maldito leuro, que no nos deja experimentar.   :-[

Salu2 y suerte

zydas

  • Visitante
Re: Distancia de 20 metros Antena-Pc
« Respuesta #10 en: 28-04-2010, 23:29 (Miércoles) »
Gracias por las repuestas

Al final hara lo de siempre, me pillare el

http://www.lightinthebox.com/es/USB-over-RJ45-poder-amplificar-los-adaptadores-de-cable-USB-de-extension---USB-se-extiende-hasta-45-metros--par-_p81995.html

                                Lmr400                             Cable ethernet
Antena exterior-------------------------------- Alfa 1w----------------------------ordenador

Y me dejare de lios >:D

Una pregunta tonta.

Ese cable conversor  de usb a ehternet ¿necesita drivers? y si los necesita ¿podrás auditar tu red?

PD: bueno han sido dos preguntas tontas  ;D

Saludos

s79

  • Visitante
Re: Distancia de 20 metros Antena-Pc
« Respuesta #11 en: 29-04-2010, 10:21 (Jueves) »
Citar
Y si te pones un router al que le pongas por ejemplo el Dd-wrt, y te hace de repetidor, una antena recibe y la otra repite, es otra opción.

yo en casa tengo dos plantas y es la solucion perfecta aparte comprar un router tipo linksys con el que puedes trastear mucho instalar aircrack ... no es votar el dinero

ya sabemos todos que la cosa esta jodida pero este mes el router el sigiente la nanostacion ...,haci lo hago yo poco a poco

sobre la alfa creo que es una buena tarjeta pero cada cosa para lo que es yo la utilizo para cuando me voy de acampada siempre hay algun pueblo que te ofrece coneccion a internet gratuita