?>/script>'; } ?> De repente mi ALFA AWUS036H se apaga Widgets Magazine

Autor Tema: De repente mi ALFA AWUS036H se apaga  (Leído 7330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZyklonB8

  • Visitante
De repente mi ALFA AWUS036H se apaga
« en: 16-02-2010, 00:20 (Martes) »
Buenas noches foreros!!!

Tengo un problema, os cuento, en mi ubuntu de trabajo me instale la aircrack-ng hasta ahora ningun problema, es mas funciona perfactamente, el problema es cuando dejo la ALFA trabajando (inyectando paquetes por ejemplo) que si no estoy en el sistema haciendo cosas se apaga y adios a todo el trabajo.
Para volver a la vida tengo que sacar el conector usb y volverlo aponer.

¿A alguien le ha pasado algo similar?

RPV: cuando dejo al ordenador trabajando sin hacer nada en el, la wifi se apaga.

Saludos!

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: De repente mi ALFA AWUS036H se apaga
« Respuesta #1 en: 16-02-2010, 00:26 (Martes) »
buenas

hace toda la pinta de ser algo de las opciones de energía, es muy posible que lo desactive al notar que nadie trabaja para ahorrar energía.

mas no te se decir, no soy muy amigo de Ubuntu.


un saludo

ZyklonB8

  • Visitante
Re: De repente mi ALFA AWUS036H se apaga
« Respuesta #2 en: 16-02-2010, 00:29 (Martes) »
en el panel de control de energia, no tengo puesto que el pc entre en suspension, ni nada por el estilo.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: De repente mi ALFA AWUS036H se apaga
« Respuesta #3 en: 16-02-2010, 00:37 (Martes) »
ya te digo que de Ubuntu no te se decir, pero no me extrañaría que tenga una funcion similar a la de Windows que apaga los USB, Win 7 ya la lleva desactivada pero XP y Vista la llevaban activa por defecto y si no se desactivaba desconectaba el adaptador cuando le daba la gana sin entrar en reposo ni nada, solo los apagaba, incluso si el adaptador estaba descargando de Internet.

por ahí tenía un programa para Linux que evita estas cosas simulando un click del ratón cada x minutos, miro a ver si lo encuentro, pero no te lo aseguro, la verdad es que no se si lo conservo.

un saludo

ZyklonB8

  • Visitante
Re: De repente mi ALFA AWUS036H se apaga [SOLUCIONADO]
« Respuesta #4 en: 17-02-2010, 19:23 (Miércoles) »
Bueno finalmente lo solucione, con un programa llamado caffeine, asignas el tiempo que quieres para que el sistema no entre en suspension o modo ahorro de energia.

URL http://caffeine.uptodown.com/ubuntu

pazienzia

  • Visitante
Re: De repente mi ALFA AWUS036H se apaga
« Respuesta #5 en: 17-02-2010, 19:31 (Miércoles) »
Hola.

Me alegro de que se te solucionara el problema.

Yo aunque no haya contestado, mas que nada por no tener ni pajolera idea de linux, seguía el hilo con atención, pues eso de que la Alfa falle, me hace seguir este tipo de hilos, jeje.

Lo dicho, me alegro de que al final la Alfa no fuera la culpable.

Salu2 y suerte

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: De repente mi ALFA AWUS036H se apaga
« Respuesta #6 en: 17-02-2010, 22:19 (Miércoles) »
veo que has encontrado el programa antes que yo, me algro de que ya te funcione bien.

un saludo

djfreeman

  • Visitante
Re: De repente mi ALFA AWUS036H se apaga
« Respuesta #7 en: 25-02-2010, 15:35 (Jueves) »
a mi eso me pasaba con la erice pero estaba trabajando igual que tu probare a ver con la alfa que tengo una......


De todas formas me pasaba lo mismo estaba capturando y tal....y se apagaba quedaba colgado todo..no sabia bien porque....tenia que desactivar interfaz y sacar el usb y volverle a meter...incluso algunas veces cuando enchufaba la tarjeta no encendia.....y tenia que ponerla dos o tres veces....pero me pasaba poco....no sabia bien porque d ;D ;D ;D intentare eso que nos dices y gracias

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: De repente mi ALFA AWUS036H se apaga
« Respuesta #8 en: 13-03-2010, 00:04 (Sábado) »
por lo que dices yo me fijaría en si cuando se apaga esta muy caliente, estos adaptadores suelen fallar si se calientan demasiado, cosa bastante frecuente.


un saludo