?>/script>'; } ?> Cual es el mejor acces point para uso exterior Widgets Magazine

Autor Tema: Cual es el mejor acces point para uso exterior  (Leído 13434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thejimmyx

  • Visitante
Cual es el mejor acces point para uso exterior
« en: 10-02-2011, 14:55 (Jueves) »
HoLA,
quiero saver que acces point seria mejor (Ap wireless access point tp-link 54mb tl-wa501g 17dbm 100mw)para uso exterior, para compartir internet.
 
Y me ayudarian la instalacion para que tenga mayor ganancia de señal.



Uploaded with ImageShack.us

Post Merge: 10-02-2011, 16:38 (Jueves)
nadie me responde.. ....................... mm ???
« Última modificación: 10-02-2011, 16:38 (Jueves) por thejimmyx »

Mur

  • Visitante
Re: Cual es el mejor acces point para uso exterior
« Respuesta #1 en: 13-02-2011, 20:24 (Domingo) »
Bueno,yo de ganancias,estoy pez...Pero lo que veo es que el AP lo tienes mal conectado a menos que vayas a capar la velocidad por software desde el servidor(Porque entiendo que es un servidor..)
Y un apunte....El router que pones(Huawei) es un poquitin........Malo.........
Los instalo a diario,y creeme,no he visto routers mas malos(Ese es un B960,y tambien está el B970.....Los 2 igual de malos....)...Se resetean,pierden la configuración,con los puertoas abiertos,no enruta....Se les va la pinza,creeme....
Supongo que si tienes eso es porque no puedes ponerte una linea analogica,pero,si tienes posibilidad,pontela.............Ganaras en salud xDD

Un saludo
(Por curiosidad..Con que operadora tienes contratado el 3G..??)

aguera-competicion

  • Visitante
Re: Cual es el mejor acces point para uso exterior
« Respuesta #2 en: 13-02-2011, 21:35 (Domingo) »
hola si te lo puedes permitir coje esto

http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_ubiquiti_bulletm2-hp_2-4ghz_power_802-11n_outdoor_radio_system-p-2525.html

por cierto que software usaras en el server de la imagen?
Un saludo

thejimmyx

  • Visitante
Re: Cual es el mejor acces point para uso exterior
« Respuesta #3 en: 18-02-2011, 20:31 (Viernes) »
Ubiquiti Networks UBIQUITI BULLETM2-HP 2.4GHz Hi Power 802.11N Outdoor Radio System. 
 que diferencia hay en ubiquiti y un ap, yo pense que cumplian el mismo funcionamineto, aparte de que el ap pueda repetir la señal, pero lo que yo quiero es que gane mas ganancia de señal. Y me ases pensar que un ubiquiti seria mejor para lo que yo quiero.