?>/script>'; } ?> Conversor de Ethernet a USB ¿para que sirve? Widgets Magazine

Autor Tema: Conversor de Ethernet a USB ¿para que sirve?  (Leído 8466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Conversor de Ethernet a USB ¿para que sirve?
« en: 09-08-2009, 02:34 (Domingo) »
buenas

hoy he visto un adaptador de USB a Ethernet (RJ-45), ya se que a veces soy un poco tocho pero es que después de horas de buscar una posible aplicación no se me ocurre que se debe poder conectar ahí.

¿puedo conectar la Bosslan a Ethernet? ¿o los Pendrive? yo diría que no.

se admiten sugerencias.


saludos


Pd: lo que tengo claro es que el lunes me lo compro, aunque solo sea por ver para que sirve.

Edito: no tiene ningún tipo de circuito, es un adaptador a palo seco, como si fuese de los de auriculares Jack a Mini Jack, pero de RJ-45 a USB
« Última modificación: 09-08-2009, 02:36 (Domingo) por drvalium »

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Conversor de Ethernet a USB ¿para que sirve?
« Respuesta #1 en: 09-08-2009, 02:45 (Domingo) »


Edito: no tiene ningún tipo de circuito, es un adaptador a palo seco, como si fuese de los de auriculares Jack a Mini Jack, pero de RJ-45 a USB

Lo he visto por algún lado, el argumento de quienes lo vendían era el poder usar alargadores de red Ethernet  para prolongar una conexión USB, superando supuestamente la distancia efectiva que se puede obtener con alargadores USB pasivos.

Es fácil que sea verdad... La impedancia de los pares del cable UTP Cat5 es la misma que se usa en el bus USB y otros, y algo más de sección útil que los alargadores usb normalitos sí que suelen tener.

Está bien para los alérgicos al soldador.  ;D

uNbAs

  • Visitante
Re: Conversor de Ethernet a USB ¿para que sirve?
« Respuesta #2 en: 09-08-2009, 15:21 (Domingo) »
Si es a palo seco como dices seguramente kozzaki tenga razon, pero ese tipo de adaptadores suelen ser tarjetas de red USB osea convierten una salida USB en una tarjeta de red.

Por ejemplo: