?>/script>'; } ?> Compartir conexión abiertamente, sin que me la revienten! Widgets Magazine

Autor Tema: Compartir conexión abiertamente, sin que me la revienten!  (Leído 2471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

orchid

  • Visitante

Hola a todxs!

Estoy probando a compartir mi conexion wifi con el vecindario. El caso es que tengo varios conectados y sospecho que alguno se está excediendo en el uso. Es más, alguien me dijo (no se si es cierto) que si un usuario se conecta desde muy lejos con una mala señal de envío eso repercute en la señal general de la wifi. ¿Es correcto?

La pregunta es, ¿hay alguna manera de saber la señal que tienen los clientes que se conectan a mi router? Quiero filtrar un poco, basicamente a los vecinos cercanos.

Un saludo y gracias adelantadas!!

Nayin

  • Visitante
Re: Compartir conexión abiertamente, sin que me la revienten!
« Respuesta #1 en: 01-12-2009, 18:25 (Martes) »
Lo que puedes hacer es preguntarles la MAC de sus equipos y dejar la Wifi abierta pero permitiendo el acceso solo a dichas MACs.

art128

  • Visitante
Re: Compartir conexión abiertamente, sin que me la revienten!
« Respuesta #2 en: 01-12-2009, 19:13 (Martes) »
Puedes hacer lo que dice Nayin o tambien puedes encriptarla y compartir la clave

orchid

  • Visitante
Re: Compartir conexión abiertamente, sin que me la revienten!
« Respuesta #3 en: 15-12-2009, 23:02 (Martes) »
Hey, perdon por la tardanza! He estado liado...

Si, de algunos se sus macs, pero basicamente quiero compartirla libremente excepto con los que se conectan desde muy lejos. No hay alguna manera de averiguar la distancia en base a la señal que envian?? Tambien si desde muy lejos se conecta alguien pero con buena señal querria mantenerlo. ¿Es cierto eso de que si se conectan varios clientes con mala señal (por tener malos equipos y estar a mucha distancia) el rendimiento de la wifi decrece?

Gracias...!

homadox

  • Visitante
Re: Compartir conexión abiertamente, sin que me la revienten!
« Respuesta #4 en: 17-12-2009, 22:04 (Jueves) »
Personalmente no creo que eso que te han dicho sea cierto.