?>/script>'; } ?> como incrementar el alcanse de un ruter? Widgets Magazine

Autor Tema: como incrementar el alcanse de un ruter?  (Leído 2646 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

j031

  • Visitante
como incrementar el alcanse de un ruter?
« en: 28-10-2012, 01:15 (Domingo) »
hola buenas jente lo que pasa esque tengo un ruter Linkys modelo WRT54G V.3 y le e instalado el DD-WRT para usarlo como repetidor el cual funciona bien, el problema que tengo es que la señal que quiero repetir no me llega del todo por que esta bastante retirada y el ruter tiene un par de peñas antenas que son desmontables son del tipo de conector Conector TNC Macho lo que quiero hacer es colocarles otras antenas mas grandes son unas de 18dbi pero son de conector RP-SMA macho las que usan abitualmente los adaptadores wifi lo que quiero es con un cable adaptar estas antenas para que las use el ruter nesesito un cable de mas o menos 1 metro con conector TNC macho y RP-SMA macho pero no tengo idea si estos cables los venden echos o los tengo que hacer y como? bueno les agradeseria que me asesoraran un poco diciendome si este cable lo puedo consegir echo o si puedo armarlo yo, y tan bien quisiera saber si la antena es compatible con el ruter si esta preparada para hacer el trabajo de repetidor? bueno espero que me aiga dado a entender :-X

orion999

  • Visitante
Re: como incrementar el alcanse de un ruter?
« Respuesta #1 en: 28-10-2012, 01:38 (Domingo) »

Citar
bueno espero que me aiga dado a entender



Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: como incrementar el alcanse de un ruter?
« Respuesta #2 en: 28-10-2012, 01:44 (Domingo) »
hi

tenemos una norma que dice que los títulos deben estar relacionados con la consulta efectuada, por favor edita el titulo o me veré obligado a cerrar el tema.

un titulo correcto podría ser "¿Que cable necesito para adaptar antenas a un router?"

por otra parte se escribe "alcance" y no "alcanse", lo mismo para "ruter" cuando lo correcto es "router".



Un saludo

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees verte un video antes de publicar tu mensaje.

jajajajajaja >:(
« Última modificación: 28-10-2012, 01:46 (Domingo) por drvalium »