?>/script>'; } ?> Como armar una red de 400 com****doras usando 2 router y q se puedan comunicar? Widgets Magazine

Autor Tema: Como armar una red de 400 com****doras usando 2 router y q se puedan comunicar?  (Leído 10330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

orerof

  • Visitante
Como estan? Un coridal saludos a todos. Soy nuevo y soy de Venezuela. Mucho gusto..Soy docente en com****cion y cada dia me esfuerzo por aprender y enseñar lo que aprendo a mis alumnos.

Tengo un planteamento:

Tengo una propuesta de armar una red de 400 com****doras. Con un router puedo montar una red de 254 PCS, con direcciones IP automaticas, ahora el problema es cuando quiero tener uan red con mas com****doras y que las 400 PCS se puedan comunicar. Si hago esto cada router estaria enviando IP diferentes, por ende, REDES DIFERENTES. ROUTER 1, IP: 192.168.0.1 hasta el 255......... ROUTER 2,  IP: 192.168.1.1 hasta la 255. Ambas com****doras que estan unidos al router tienen IP diferentes, por endes redes diferentes y no se podran comunicar.

Tengo entendido que haciendo  una cascada entre los router y un puente se podria, pero hasta alli da mis conocimiento. Tengo 2 router TP LINK  WR841ND....y con esos quiero armar esta red.

Esperare sabia ayuda de uds para guiarme en este proceso. Exitos y bendiciones.

Fortuna

  • Visitante
Estamos hablando de 400 ordenadores conectados de forma inalambrica no? o lo vas a cablear?

orerof

  • Visitante
MM buena observacion. hola como estas?

La mayoria seran cableadas. Creo que solo 30 maquinas de las 400 seras inalambricas..pero supongamos que sean todas cableadas...

Muchas gracias. Exitos.

Fortuna

  • Visitante
Entonces ni de coña podras hacer eso con 2 routers, jajaja.

A ver necesitarias cableado de red para 400 ordenadores, osea necesitas dispositivos con 400 puertos RJ-45 libres para conectar cada uno de los 400 pcs, ya sean routers, hubs o switches segun la distribucion que hagas.