?>/script>'; } ?> Ayuda para montar una red wifi ... Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda para montar una red wifi ...  (Leído 3946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maggot_665

  • Visitante
Ayuda para montar una red wifi ...
« en: 07-06-2008, 03:21 (Sábado) »
hola a todos....

tengo problemas para montar una red wifi en mi casa....quiero comprarme una antena omnidireccional y tiene conector N y me gustaria conectarlo a un router inalambrico ya que tengo solo notebook y a el no le meto manos....muy delicado..hajaj

el problema es q no se que router comprar ya que no encuentro router que sean inalambricos con conector N....alguna ayuda???

 ;D

uNbAs

  • Visitante
Re: Ayuda para montar una red wifi ...
« Respuesta #1 en: 07-06-2008, 14:42 (Sábado) »
No creo que encuentres un router con conectorres N Con lo cual lo mas factible es o buscar una antena con otros tipos de conector, las antenas las suelen hacer con varios tipos de conectores ¿que antena quieres? en caso de que la antena que le quieras poner no admita las conesiones del router, necesitaras un adaptador (Pigtail) para hacer la conversion

maggot_665

  • Visitante
Re: Ayuda para montar una red wifi ...
« Respuesta #2 en: 07-06-2008, 15:59 (Sábado) »
No creo que encuentres un router con conectorres N Con lo cual lo mas factible es o buscar una antena con otros tipos de conector, las antenas las suelen hacer con varios tipos de conectores ¿que antena quieres? en caso de que la antena que le quieras poner no admita las conesiones del router, necesitaras un adaptador (Pigtail) para hacer la conversion


hola....

mira la antena que kiero comprar tiene conector N y de hecho casi todas tienen...solo encontre algunas con conector sma.....el problema es q no me manejo mucho en el tema de los conectores.....si comprara antena con terminal N como es el pigtail q le tengo q poner y q router serviria??

PD: sorry por poner mal el tema

saludos

uNbAs

  • Visitante
Re: Ayuda para montar una red wifi ...
« Respuesta #3 en: 07-06-2008, 16:06 (Sábado) »
Citar
la antena que kiero comprar tiene conector N y de hecho casi todas tienen...

Estas seguro?

Quizas las omnidireccionales si ..... pero vamos no te puedo garantizar que solo sean N ....

Citar
si comprara antena con terminal N como es el pigtail q le tengo q poner

Eso depende el router, que tengas o compres, antes de mirar antenas, miraria tipos de router, asi como sus conesiones .... por que NO a todos se les puede cambiar la antena, y NO todos lleban el mismo conector.

Por ejemplo buffalo y linksys que son de los mejorcitos, no lleban el mismo conector, los linksys lleban TNC y algun buffalo lleba SMA, con lo cual depende del router que quieras comprar ... y si se le pueden intercambiar las antenas
Citar
PD: sorry por poner mal el tema

No te preocupes no pasa nada  ;)

eldayicara

  • Visitante
Re: Ayuda para montar una red wifi ...
« Respuesta #4 en: 07-06-2008, 22:35 (Sábado) »
Claro, tiene conector N porque será una antena grande. Yo nunca he visto un router con conector N así que por fuerza necesitarás un pigtail que por un lado sea N y por el otro probablemente SMA (es el más común, pero como dice uNBAs no es el único).
Ten en cuenta que si la antena es muy gorda tal vez el router no soportaría su peso. Seguramente esto es lo que buscas:

http://www./antenas-cables/cables/sma/pigtail-60cm-cable-316-sma-rp-a-n-hembra/prod_321.html

maggot_665

  • Visitante
Re: Ayuda para montar una red wifi ...
« Respuesta #5 en: 08-06-2008, 03:08 (Domingo) »
Citar
la antena que kiero comprar tiene conector N y de hecho casi todas tienen...

Estas seguro?

Quizas las omnidireccionales si ..... pero vamos no te puedo garantizar que solo sean N ....

Citar
si comprara antena con terminal N como es el pigtail q le tengo q poner

Eso depende el router, que tengas o compres, antes de mirar antenas, miraria tipos de router, asi como sus conesiones .... por que NO a todos se les puede cambiar la antena, y NO todos lleban el mismo conector.

Por ejemplo buffalo y linksys que son de los mejorcitos, no lleban el mismo conector, los linksys lleban TNC y algun buffalo lleba SMA, con lo cual depende del router que quieras comprar ... y si se le pueden intercambiar las antenas
Citar
PD: sorry por poner mal el tema

No te preocupes no pasa nada  ;)


haber...creo q ando un tanto perdido en el asunto......

la antena omnidireccional que nesesito es esta

http://www.evcom.cl/evcom_archivos/imagenes/EV-603.jpg

pero la nesesito para agarrar wifi desde el exterior no ponerla en un router...esa va sujeta con mastil fuera de la casa....
kiza estoy perdido si es q es un router u otra cosa.....lo que quiero es que la antena capte señal wifi y con un cable mandarla dentro de mi casa y conectarla a un router inalambrico para q me entregue la señal capturada a un notebook....

ahi que nesesitaria??

saludos

uNbAs

  • Visitante
Re: Ayuda para montar una red wifi ...
« Respuesta #6 en: 08-06-2008, 15:09 (Domingo) »
Andas demasiado perdido ....

Primero deberias de saber que wireless quieres captar.

Despues saber si el routeador es capaz de ser cliente

Y ya po ultimo la antena ....

Tu lo que estas haciendo es empezar la casa por el tejado y asi no se puede hacer nada