?>/script>'; } ?> AYUDA ALCANCE Widgets Magazine

Autor Tema: AYUDA ALCANCE  (Leído 2201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NeOdEaTh

  • Visitante
AYUDA ALCANCE
« en: 06-12-2007, 19:47 (Jueves) »
Saludosss

Os quería comentar una cosilla....resulta que tengo un problema con la wireless de mi casa...tengo un router D-Link DI624M(http://www./d-link/mimo/router-mimo-108-mbps-802-11g/prod_118.html), y la tarjeta pci: D-Link G520M (http://www./tarjetas-pci/mimo/adaptador-pci-wireless-108mbps-tecnologia-mimo/prod_127.html). El caso es que tengo el AP en la primera planta, y el adaptador en el sótano, y entre los muros y demás....no me llega señal suficiente. Para solucionarlo, ya que no puedo acercar de ninguna manera los dos componentes, pensé en:

1) Cable: no
2) Repetidor: no utilizaría el MIMO y no es muy barato
3) Vender la tarjeta PCI y comprarme el ALPHA USB 500mW, que tiene alargador usb y lo puedo poner mas alto, además de tener mas potencia, aunque tampoco tendría 108Mbits/s.
4) Vender el AP y la tarjeta y comprarme otras mas potentes....de wireless n. Pero no quiero arriesgarme a que no funcione, o funcione por el estilo.
5) Powerlan: tengo dos enchufes en el mismo magnetotérmico, pero desconozco muy bien esta tecnología, además de ser cara.

¿Qué me recomendais?

El alpha usb puede hacer todos los ataques de auditoría con wifislax 3.1?funciona en vista y xp?creo que esta opción me vendría bien para utilizarlo de vez en cuando con el portatil.

Gracias

xpepe

  • Visitante
Re: AYUDA ALCANCE
« Respuesta #1 en: 28-01-2008, 17:02 (Lunes) »
Hola

El powerline es caro, pero no tendrás ningun problema, yo hace varios años que lo uso y me va de perlas, eso que el mio es de 14, y si quieres pasar un CD a otro, pues te va tardar bastante, pero hoy ya hay varias velocidades, es una buena alternativa en tu caso y siempre que sea desde el mismo contador de tu casa, y puede llegar a 200 metros de cobertura.

Otra alternativa al Wireless, es por medio de los cables de la TV, pero también es cara y algo desconocida.

un saludo
desde galicia.

chinitiw

  • Visitante
Re: AYUDA ALCANCE
« Respuesta #2 en: 29-01-2008, 12:38 (Martes) »
prueba a ponerle otra antena a la pci d-link , con eso es posible que te sea suficiente, imagino que traerá la tipica antenita de 2db, que no es una maravilla , seguro que con otra antena más "poderosa"  la cosa irá mejor

saludos