?>/script>'; } ?> Amplificador renasis de 1W muy barato Widgets Magazine

Autor Tema: Amplificador renasis de 1W muy barato  (Leído 5884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

illera88

  • Visitante
Amplificador renasis de 1W muy barato
« en: 04-05-2008, 03:49 (Domingo) »
Muy buenas. Viendo los altos precios de los amplificadores renasis en las usuales paginas de venta de productos wifi he buscado por eba de UK llegando a ver esto: http://cgi.ebay.co.uk/Indoor-WiFi-WLAN-Wireless-LAN-Booster-Amplifier-Router_W0QQitemZ360047010077QQihZ023QQcategoryZ61816QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Por unos 55 € saldria un amplificador de 1 W con transporte incluido!!!
No os parece muy barato para el aparato que es??  Ademas este ampli con el ALFA sera una burrada no???? o seria mejor con la edimax??
Es que he visto la comparacion de edimax + renasis y el alfa 500 y el primero superaba con creces al segundo, pero nadie hablo del alfa500 + renasis.

Un saludo y comentadme lo que os parezca.
 ;)

illera88

  • Visitante
Re: Amplificador renasis de 1W muy barato
« Respuesta #1 en: 04-05-2008, 12:45 (Domingo) »
La Bosslan y la Alfa es el mismo conector simplemente tienen distinto numero de serie pero el sistema electronico es el mismo. Tambien cambia el color y la carcasa la cual en la bosslan tiene unas pequeñas aberturas a los lados para refrigerar mejor. Al menos eso es lo que ponia en una comparacion de este mismo foro.
ahhhhh no sabia que quemaria el conector... Mi electronica es la basica pàra aprobar la asignatura de electronica de la carrera ;D Aunque es algo que me gusta mucho.
Un saludo y corrigeme si en algo estoy esquivocado. ;)

gump

  • Visitante
Re: Amplificador renasis de 1W muy barato
« Respuesta #2 en: 04-05-2008, 13:04 (Domingo) »
Habria que ver si todo es cierto o no. Por aquellos lugares venden cosas que luego en destino cambian de prestaciones...

EDITO: Solo para redes b NO g. Pues eso NO g
« Última modificación: 04-05-2008, 13:13 (Domingo) por gusmp »