Autor Tema: ampliar radio wifi con usb  (Leído 4053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manel

  • Visitante
ampliar radio wifi con usb
« en: 01-10-2007, 16:22 (Lunes) »
primero,un saludo a todos  ;D ;D ;D i felicitaros por la web.tengo un portatil fujitsu-siemens con una ipw 3945 (hace 3 meses,mi primer pc....benditos hijos).con el 2.0 me he hecho con un par de ap, pero puedo conectarme poco y a una velocidad de "vértigo" por falta de señal.intento aprender rápido pero no tengo idea de nada...
menos rollo....la questión es si antes de operar y poner una antena al portatil, vale la pena comprar un "amplificador"(si lo es?) con antena,con usb?eso mejorará mi alcance?o mejor me pongo una tarjeta externa con una antena que mejore lo presente?

El supuesto "amplificador es este

http://www.hawkingeurope.com/index/lang/eu/products/hawking/1

cuidaros



indio99

  • Visitante
Re: ampliar radio wifi con usb
« Respuesta #1 en: 01-10-2007, 16:41 (Lunes) »
Hola.

es un poco engorroso para un portatil no ??? ??? ???

si tienes un portatil, lo mejor es que lo siga siendo, y si le pones ese artefacto para poder conectarte con mejor señal, pues dejará de ser tan portatil.

no que no me queda claro es el hecho de que te hayas hecho con con un par de AP, suena un poco raro no ??? ??? ???

lo mejor es que coloques una antena mayor al ap, es lo más economico, lo más limpio, y lo más portatil, pero por tu explicación me temo que esa operación va a ser misión imposible, al menos para entrar en casa de los dueños del AP y colocarles la antena mayor, todo ello sin dejar rastro ni sospechas.

mucho me temo de que te estas intentando conectar a un punto de acceso del cual no tienes permiso, por tanto, eso es delito, tengan o no encriptación.


manel

  • Visitante
Re: ampliar radio wifi con usb
« Respuesta #2 en: 02-10-2007, 09:33 (Martes) »
gracias indio por molestarte en contestar,y por tu sinceridad.tengo adsl en el trabajo,y en casa mi inteción esta lejos de utilizar animales de carga(lease mulas elefantes y demás)sino me mueve el aprender , la curiosidad,la diversión...no es ninguna excusa y comprendo que no se puedan apoyar ciertas iniciativas.

de nuevo gracias y cuidate


pd. ayer ví el post de elena_francix sobre la parabólica de hawking,no lo había leído,entre tu y ella ya me lo he quitado de la cabeza.