Hola,
Antes de nada, perdón si este no es el lugar adecuado para postear esto, me he estado leyendo un buen rato el foro y no he encontrado mejor sitio, si no es así lo siento...
Bueno, al tema: hace unos días compré el adaptador Alfa Network AWUS036H V5 (5dBi) en ciudadwireless, pero me han notificado que no tienen stock hasta el 10 de diciembre. Me han propuesto 2 alternativas, que son:
a) Alfa Network AWUS036H Adaptador USB Wireless 1W (osea, el mismo modelo pero con antena de 2dBi)
b) eRize ERZW54-USB04RS1W Adaptador USB Wireless 1W (con antena de 5dBi)
¿Cuál me recomendáis? Teniendo en cuenta que:
1.- Me compré este adaptador porque la señal de mi router (lo tengo en el salón) llega MUY débil a mi equipo (Win7 x64, en una habitación a unos 15m con 3 paredes de por medio). Ahora uso un usb-stick de D-link (DWA-140), pero me va bastante mal, de ahí el cambio que intento hacer a ver si mejora el tema.
2.- El uso que le quiero dar al adaptador es navegación por internet (es decir, no me interesa el tema de auditorías y tal)
3.- El router que tengo es el de yacom (el SMC networks 7908a)
...No sé qué más datos daros

Agradecería cualquier ayuda al respecto, muchas gracias!
PD: Había comprado 2 adaptadores ya que tengo 2 equipos en la habitación, no hay problemas por eso...¿no?