?>/script>'; } ?> [[[ amplificadores wifi ]]] 3 distintos + edimax .cual eligirias tu? Widgets Magazine

Autor Tema: [[[ amplificadores wifi ]]] 3 distintos + edimax .cual eligirias tu?  (Leído 5679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colome

  • Visitante
<<<<movido>>>>

Hola.varios

bueno he estado mirando por ahi cual seria la mejor opción para acoplar un amplificador a una edimax. tengo un alfa 500mw el cual no recomiendan un amplificador (tambien una zida1211 y una Ubiquiti-SRX-300mW en espresscard con su pigtail a rp-sma que esta por llegar desde u.s.a ) pero al ver la comparación de edimax mas amplificador de 500mw vs alfa 500mw me he disidido . y además  nunca viene mal otro chips y mas este que es bueno no? . me la he pedido a comprawifi la edimax (que aun espero desde el lunes) pero el amplificador no me decido ni se cual es el mas potente y cual se puede o no usar en las tarjetas que tengo?

me gustaría ver la opinión de todos. estos son los que tengo mirado. puede ser solo un ejpl.


http://cgi.ebay.es/Amplificador-Wifi-WLAN-bidireccional-500mW_W0QQitemZ260289252784QQihZ016QQcategoryZ91357QQcmdZViewItem


 /amplificadores/amplificador-de-500mw-con-conector-rp-sma-antena/prod_81.html


http://cgi.ebay.es/Amplificador-wifi-wireless-1W-30dB-cable-SMA-fon-fonera_W0QQitemZ300260600184QQihZ020QQcategoryZ91357QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


si quieren pueden recomendarme alguna ya probada y en que condiciones ect ect.


gracias.
« Última modificación: 03-10-2008, 23:50 (Viernes) por colome »

ovni00

  • Visitante
Re: [[[ amplificadores wifi ]]] 3 distintos + edimax .cual eligirias tu?
« Respuesta #1 en: 08-10-2008, 16:35 (Miércoles) »
http://cgi.ebay.es/Amplificador-Wifi-WLAN-bidireccional-500mW_W0QQitemZ260289252784QQihZ016QQcategoryZ91357QQcmdZViewItem


oye pero esa es la booster que ahora estoy preguntando yo??

y al final cual te compraste???

si es la booster por favor dime como se comporta ya que igual me la quiero comprar


saludos


colome

  • Visitante
Re: [[[ amplificadores wifi ]]] 3 distintos + edimax .cual eligirias tu?
« Respuesta #2 en: 10-10-2008, 01:41 (Viernes) »
http://cgi.ebay.es/Amplificador-Wifi-WLAN-bidireccional-500mW_W0QQitemZ260289252784QQihZ016QQcategoryZ91357QQcmdZViewItem


oye pero esa es la booster que ahora estoy preguntando yo??

y al final cual te compraste???

si es la booster por favor dime como se comporta ya que igual me la quiero comprar


saludos




bueno leyendo por ahi me dijeron el que lo compro este mismo por ebay que es una caca y que lo tiene tirado en una gaveta cojiendo polvo no vale un duro y ni lo sueñes comprarte esa ))))) .

ovni00

  • Visitante
Re: [[[ amplificadores wifi ]]] 3 distintos + edimax .cual eligirias tu?
« Respuesta #3 en: 10-10-2008, 03:34 (Viernes) »
agradesco enormemente tu respuesta ya que yo igual habia escuchado comentarios parecido pero queria verificar,  en verdad te lo agradezco porque estuve a punto de comprarmela,

a menos que hayan mas comentario ke opinen lo contrario


saludos


gatovaca17

  • Visitante
Re: [[[ amplificadores wifi ]]] 3 distintos + edimax .cual eligirias tu?
« Respuesta #4 en: 17-11-2008, 10:31 (Lunes) »
Yo tb estuve dudando al escoger amplificador, me documente bien, y el que más me convencía era un ovislink de 1w, muy similar al que tienes en esos enlaces, pero luego consulte más a fondo, y con amigos puestos en el tema, me di cuenta q el 1w no es bidireccional, siendo la relación 1w->0,5w
Por tanto, al final me decidi por la renasis, y la verdad es q estoy la mar de contento con mi elección.

gatovaca17

  • Visitante
Re: [[[ amplificadores wifi ]]] 3 distintos + edimax .cual eligirias tu?
« Respuesta #5 en: 17-11-2008, 10:39 (Lunes) »
Se me olvidaba comentarte una cosa:
Mucho ojo con este ampli, porque no es oro todo lo que reluce, me explico, el output si es de 1w, pero el input es de 0.1 por tanto es una caca de vaca, para comprar eso, pillas una bosslan que te dará mas rendimiento.

Reitero lo anterior, renasis es (si mal no recuerdo) out0,5w->in0,2w y funciona bastante bien :)

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: [[[ amplificadores wifi ]]] 3 distintos + edimax .cual eligirias tu?
« Respuesta #6 en: 17-11-2008, 23:01 (Lunes) »
Se me olvidaba comentarte una cosa:
Mucho ojo con este ampli, porque no es oro todo lo que reluce,...

Desde luego que no... ;D ;D ;D

Espero que haya sido un "lapsus momentáneo" (tiene toda la pinta  >:D) porque..."Tiene tela" la fotito.

ovni00

  • Visitante
Re: [[[ amplificadores wifi ]]] 3 distintos + edimax .cual eligirias tu?
« Respuesta #7 en: 17-11-2008, 23:56 (Lunes) »
se ve que ese ampli no es nuevo ;D

gatovaca17

  • Visitante
Re: [[[ amplificadores wifi ]]] 3 distintos + edimax .cual eligirias tu?
« Respuesta #8 en: 24-11-2008, 10:28 (Lunes) »
Se me olvidaba comentarte una cosa:
Mucho ojo con este ampli, porque no es oro todo lo que reluce, me explico, el output si es de 1w, pero el input es de 0.1 por tanto es una caca de vaca, para comprar eso, pillas una bosslan que te dará mas rendimiento.

Reitero lo anterior, renasis es (si mal no recuerdo) out0,5w->in0,2w y funciona bastante bien :)
jojojojo
Sorry si alguien se molestó, resulta que estaba gastando una broma a un compañero del curro...y el portapapeles me jugó una mala pasada XD.
Evidentemente me refería a ESTE ampli, ya que estaba contestando al chico del post anterior ^^

gamiodes

  • Visitante
Re: [[[ amplificadores wifi ]]] 3 distintos + edimax .cual eligirias tu?
« Respuesta #9 en: 24-11-2008, 15:28 (Lunes) »
Hola buenas soy novatillo en esto tengo una antena Stella Doradus 24 SD27 que amplificador me recomendais y como li instalo

gauss

  • Visitante
Re: [[[ amplificadores wifi ]]] 3 distintos + edimax .cual eligirias tu?
« Respuesta #10 en: 10-12-2008, 02:30 (Miércoles) »
hola, me he dedicado a leer especificaciones de amplificadores en ebay y me quedo con este, creo que lo voy a comprar y probarlo en breves

http://cgi.ebay.es/AMPLIFICADOR-WIFI-1W-30dB-Bidireccional-Antena-5-dBi_W0QQitemZ200285833179QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item200285833179&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

es el único que especifica el margen de potencia de excitación en milivatios y decibelios, y consume 1 amperio, eso significa que gasta

si nos atenemos a las especificaciones y no se columpian mucho es muy buena compra por ese precio!

el full duplex para que? half duplex es suficiente, si quieres estar escuchando mas de dos estaciones no, pero para trabajar sobre una con half duplex es lo correcto  ;D

un saludo
« Última modificación: 10-12-2008, 02:32 (Miércoles) por gauss »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: [[[ amplificadores wifi ]]] 3 distintos + edimax .cual eligirias tu?
« Respuesta #11 en: 10-12-2008, 02:56 (Miércoles) »
buenas

si no me equivoco con ese ampli lo único que consigues es emitir con mas potencia, pero no recibir mas ni mejor.

eso te seria útil para conectarlo al router pero al adaptador dudo mucho que notes gran diferencia.


saludos

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: [[[ amplificadores wifi ]]] 3 distintos + edimax .cual eligirias tu?
« Respuesta #12 en: 10-12-2008, 16:40 (Miércoles) »
Citar

Receiver gain : 14dB typical

Si que debería notarlo.