El mini-USB lo tienes en este enorme hilo, yo lo busque en tiendas pero me pedian casí mas por los dos conectores, mini-USB de la placa (motherboard) para la opción webcam del eeepc y el USB (B) que pillarlo en eBay, todo hecho, que es lo que hice
Sino me equivoco mucho los mirarias por madrid, de ser asi me puedes decir mas o menos por donde, para no perder demasiado el tiempo ?
Como no se el nombre, ni la referencia que tienen, pues me quedo sin opcion de pedirlos como sample, que es una cosa que no estaria mal, por lo menos pedir los mini, usb normales tengo por aqui unos cuantos, de despieces, pero los otros me suenan de lo tipico, mini ventiladores y rollos asi, pero ninguno con mas de 3 hilos, por lo que para los usb me olvido, sino tambien tendria alguno en casa.
Respecto a que esta en el foro, ya lo se
me lo he leido y releeido varias veces.
Eso si una pregunta lo de la garantia de asus de donde lo sacaste?¿ es a nivel mundial o como siempre solo en EEUU ?
Tengo el mini adaptador, tengo el HUB y tengo las herramientas, video de desmontaje, etc, lo que no encontre fue un rato y las ganas, jejeje
Deduzco de esto que no lo has desmontado nunca, nisiquiera para verlo por dentro no?
Otra cosa, podrias poner una foto del HUB o alguna imagen del que tienes, yo me he encontrado este en ebay, pero es de un kit de pantalla tactil, no se si se vendera suelto, dado que lo de la pantalla tactil para lo que yo voy a usar el asus lo veo una chorrada.
Me he decidido a probar la 8.04 que has anunciado un poco mas arriba, y cuando descomprimo la imagen para arrancar he instalar desde el usb, me he dado cuenta que lleba un .EXE que es un instalador .....
Pero .... cosa mala, no detecta discos flash, solo discos rigidos, por lo que no tiene mucho sentido este instalador, puesto que la peña querra instalarlo en la SDHC o en un USB y si solo detecta discos mecanicos ..... poco han conseguido con este "Nuevo" instalador