?>/script>'; } ?> slax en sony ux380n primeros pasos... Widgets Magazine

Autor Tema: slax en sony ux380n primeros pasos...  (Leído 5193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

snic320

  • Visitante
slax en sony ux380n primeros pasos...
« en: 30-11-2008, 14:07 (Domingo) »
Hola a todos, gracias a vosotros pude ver lo debil k era mi seguridad wifera en casa hace tiempo, cuando con mi mini samsung q1 (atheros) y bajo windows pude abrir mi wep en 10minutos (commview)...

Ahora kiero ver si puedo con la wep de mi padre de telefonica, pero tengo nuevo hardware y software distinto, asi k como lo mas facil lei k era wifislax y k era compatible con mi wifi intel integrada (3945ABG) me puse a ello...

Ya tengo la llave usb cn el slax, arrancando perfectamente, pero no puedo navegar sikiera pues no me detecta la tarjeta...soy un novato, me dais un empujoncito porfavor?

muchas gracias por adelantado

berni69

  • Visitante
Re: slax en sony ux380n primeros pasos...
« Respuesta #1 en: 30-11-2008, 15:41 (Domingo) »
slax o wifislax??? no es lo mismo, wifislax es un remaster de Slax pero no traen los mismos drivers. en caso de que sea wifislax ve a la seccion de chipsets y carga el de de conexion. Aunque yo te aconsejaria que usaras wifiway, trae drivers mas recientes que wifislax ;)

snic320

  • Visitante
Re: slax en sony ux380n primeros pasos...
« Respuesta #2 en: 30-11-2008, 17:11 (Domingo) »
ante todo gracias por responder!
No venia en mi version la eleccion de chipset asi k supongo k me baje slax...:-(
bajando wifiway y backtrack 3, porsiacaso....luego os cuento!
salu2

snic320

  • Visitante
Re: slax en sony ux380n primeros pasos...
« Respuesta #3 en: 02-12-2008, 12:27 (Martes) »
Bueno, tras instalar el wifiway enla usb todo arrancs gdnial, cargo el chipset y tras iwconfig puedo poner el wlan0 tanto en managed como en monitor, pero no logro conectar a mi ap cn contraseña, la luzdel wlan de mi sony permanece apagada???
Alguna idea?
Gracias!

snic320

  • Visitante
Re: slax en sony ux380n primeros pasos...
« Respuesta #4 en: 03-12-2008, 14:01 (Miércoles) »
No me rindo!
Consigo inyectar pero casi no capturo, incluso a un metro de mi ap los datas casi no suben y eso k navego con el ipod touch para crear mas flujo de datos...
Uso:  aireplay-ng -1 0 -a bssid -h mimac -e essid wifi0
Pero crea poca cosa asi k aplico:
Aireplay-ng -3 -b bssid -h mimac wifi0

Algo mas?


berni69

  • Visitante
Re: slax en sony ux380n primeros pasos...
« Respuesta #5 en: 03-12-2008, 15:06 (Miércoles) »
y?... el airodump como lo lanzaS?

snic320

  • Visitante
Re: slax en sony ux380n primeros pasos...
« Respuesta #6 en: 03-12-2008, 16:15 (Miércoles) »
 He pillado 30000 ivs y conseguido la pass pero he necesitado 35mins.., como uso airodump mejor? Thnx
Por cierto tenia k estar muy cerca del ap, algun comando u opcion para potenciar los paketes o alcan ce sin poner antenas o modificar hard?
« Última modificación: 03-12-2008, 23:49 (Miércoles) por snic320 »

snic320

  • Visitante
Re: slax en sony ux380n primeros pasos...
« Respuesta #7 en: 03-12-2008, 23:46 (Miércoles) »
primero airodump-ng wifi0
Luego airodump-ng -c canal -w archivo --bssid numero wifi0
Y luego aireplay...


snic320

  • Visitante
Re: slax en sony ux380n primeros pasos...
« Respuesta #8 en: 04-12-2008, 14:04 (Jueves) »
Bueno, he ido a casa de mi novia y no he podido conseguirlo con su router de timofonica y una wlan_xx, por algun motivo se autentifica pero no se asocia, pone k o la distancia es mucha o k tiene wpa o k tiene filtrado por mac...
Han mejorado las wlan_xx y ahora ponen wpa? no me dio tiempo a entrar en su router a ver..

Otra pregunta: una vez con Vista en el sony hay alguna manera de meter el Wifiway instalado en el dico duro y poder bootear y elegir con cual entrar? es k solo tiene un usb y me gustaria probar a cargar el wifiway desde el duro con una usb zydas pinchada en el usb...

Gracias de nuevo

snic320

  • Visitante
Re: slax en sony ux380n primeros pasos...
« Respuesta #9 en: 07-12-2008, 17:18 (Domingo) »
La verdad es k con el aroscript todo es mas facil k a mano, no se como no lo vi antes!!!
Sigo teniendo el problema de k no consigo asociarme, me autentifica pero no asocio, y sin clientes pues no consigo datas....

He probado atakes sin cliente y nada de nada, alguna idea?

Gracias

berni69

  • Visitante
Re: slax en sony ux380n primeros pasos...
« Respuesta #10 en: 07-12-2008, 17:34 (Domingo) »

Otra pregunta: una vez con Vista en el sony hay alguna manera de meter el Wifiway instalado en el dico duro y poder bootear y elegir con cual entrar? es k solo tiene un usb y me gustaria probar a cargar el wifiway desde el duro con una usb zydas pinchada en el usb...

Gracias de nuevo


si que se puede, primero reparticiona el disco y crea dos particiones un swap y una en fomato ext3, a partir de ahi, instala con el instalador wifiway, es bastante sencillo e intuitivo no creoq ue te pierdas y en teoria el solito deberia crear el menu para arrancar desde ambos S.O ;)

snic320

  • Visitante
Re: slax en sony ux380n primeros pasos...
« Respuesta #11 en: 07-12-2008, 18:23 (Domingo) »
Aja, me pondre a ello, asi libero la usb par apoder meterle la usb zydas con antenita y poder tener algo mas de fuelle...., tendre k hacer algo o la detectara wifiway del tiron?

Salu2 y gracias por la info

snic320

  • Visitante
Re: slax en sony ux380n primeros pasos...
« Respuesta #12 en: 08-12-2008, 01:23 (Lunes) »
con airelab y cierta pagina logre la pass de la wlan de mi novia, poco a poco voy lograndolo todo...
gracias!

snic320

  • Visitante
Re: slax en sony ux380n primeros pasos...
« Respuesta #13 en: 18-12-2008, 01:00 (Jueves) »
hola a todos, que tarjeta minipci me recomendariais para sustituir a la ipw3945 incluida?
ya puestos a cambiar pondria mas antenas..k chipset iria bien tanto en windows como en wifiway?
salu2 y gracias