?>/script>'; } ?> slax en sony ux380n primeros pasos... Widgets Magazine

Autor Tema: slax en sony ux380n primeros pasos...  (Leído 5193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

snic320

  • Visitante
slax en sony ux380n primeros pasos...
« en: 30-11-2008, 14:07 (Domingo) »
Hola a todos, gracias a vosotros pude ver lo debil k era mi seguridad wifera en casa hace tiempo, cuando con mi mini samsung q1 (atheros) y bajo windows pude abrir mi wep en 10minutos (commview)...

Ahora kiero ver si puedo con la wep de mi padre de telefonica, pero tengo nuevo hardware y software distinto, asi k como lo mas facil lei k era wifislax y k era compatible con mi wifi intel integrada (3945ABG) me puse a ello...

Ya tengo la llave usb cn el slax, arrancando perfectamente, pero no puedo navegar sikiera pues no me detecta la tarjeta...soy un novato, me dais un empujoncito porfavor?

muchas gracias por adelantado

berni69

  • Visitante
Re: slax en sony ux380n primeros pasos...
« Respuesta #1 en: 30-11-2008, 15:41 (Domingo) »
slax o wifislax??? no es lo mismo, wifislax es un remaster de Slax pero no traen los mismos drivers. en caso de que sea wifislax ve a la seccion de chipsets y carga el de de conexion. Aunque yo te aconsejaria que usaras wifiway, trae drivers mas recientes que wifislax ;)

snic320

  • Visitante
Re: slax en sony ux380n primeros pasos...
« Respuesta #2 en: 30-11-2008, 17:11 (Domingo) »
ante todo gracias por responder!
No venia en mi version la eleccion de chipset asi k supongo k me baje slax...:-(
bajando wifiway y backtrack 3, porsiacaso....luego os cuento!
salu2

snic320

  • Visitante
Re: slax en sony ux380n primeros pasos...
« Respuesta #3 en: 02-12-2008, 12:27 (Martes) »
Bueno, tras instalar el wifiway enla usb todo arrancs gdnial, cargo el chipset y tras iwconfig puedo poner el wlan0 tanto en managed como en monitor, pero no logro conectar a mi ap cn contraseña, la luzdel wlan de mi sony permanece apagada???
Alguna idea?
Gracias!

snic320