?>/script>'; } ?> Sistemas moviles pequeños y ligeros especiales para auditorias (portatiles,pda) Widgets Magazine

Autor Tema: Sistemas moviles pequeños y ligeros especiales para auditorias (portatiles,pda)  (Leído 25703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elena_FranciX

  • Visitante
Re: Portatiles pequeños y ligeros especiales para auditorias
« Respuesta #60 en: 04-02-2008, 11:46 (Lunes) »
Para los que buscaís un equipo fácil de llevar de un lado para otro (optimo para auditoria wireless), con una configuración bastante decentilla y a un precio más que ajustado, me parece que éste es el ideal...MSI VR201
Características:

ya lo menciones en otro hilo, en SoloStock lo encuentras (o se encontraba) aún más bajo de precio, ...

El problema (que no lo es) son driver´s para depende que OS quieras hacer correr, la gracia de su bajo precio, reside en un Hard modesto que cumple con los requisitos mínimos y en que usa un OS libre de licencias... sin licencias, sin compromiso de prever de driver´s, por eso digo que antes de lanzarse a la aventura mira que uso le daras... te adelanto que con Ubuntu va bien, con XP por ejemplo tendrás problemas, y con más o menos de ese SO es desaconsejable 100%

Por lo demás, es pequeño, bonito y barato, con buena conectividad (que no se menciona) con posibilidades de expansión (pocas veces se habla de las ranuras Slot PCMCIA) a precio calidad esta es una compra a tener en cuenta

Citar
Este modelo está  basado en un procesador Celeron Mobile. Voy a intentar describir este procesador porque sé que mucha gente lo entiende como rendimiento ridículo y problemas varios y no todo es realidad en la rumorología general. El procesador Celeron de la serie 5xx tiene únicamente dos defectos con respecto a sus hermanos mayores de doble núcleo. El primer o es que solamente tienen un núcleo pero este va equipado con la misma cache que lleva cada núcleo de un procesador dual core con la diferencia que los procesadores Core 2 comparten esta cache de 2MB o 4MB con los dos núcleos. La otra diferencia, que para mí es la más importante, es que no soportan Speedstep y por tanto siempre trabajan a su frecuencia máxima reduciendo la autonomía del aparato. Por lo demás soportan 64-bit, son bastante rápidos y su funcionamiento es excelente. Además se calientan relativamente poco comparado con sus frecuencias de trabajo.

Siempre se tiene en cuenta, la relación calidad/precio, y por supuesto el uso, versatilidad, tamaño (la miniatura se paga cara) son 12"

Y hay pocos PC de 12” por debajo de los 1000€ ... nadie regala duros a pesetas, los Pro y los contra son una balanza que se juzga de acuerdo a las necesidades y destino/uso final del producto...

Para mi el MSI es una buena compra, claro que yo soy de los que salen con el PC a cuestas hasta en el Zoologico...
« Última modificación: 04-02-2008, 11:52 (Lunes) por Elena_FranciX »

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Portatiles pequeños y ligeros especiales para auditorias
« Respuesta #61 en: 04-02-2008, 13:58 (Lunes) »
Citar
ni conoce ni entiende, de hay que confundas PDA con PC, o no sepas la diferencia entre entorno gráfico y procesador ¿procesador de textos, de gráficos de ordenes, de que...?

bueno, te lo voy a explicar porque te veo un poco perdido con el tema, pero te lo escribiré como si fueses un niño "que lo eres..."  :-*

La relacion fundamental entre un entorno grafico y el procesador "por no decir otros elementos que tienen que ver con el rendimiento general de un pc" es el consumo de recursos que necesita dicho entorno para ser ejecutado de forma fluida "100% cargado en memoria"

Por tanto, GNOME es muy bonito y todo lo que quieras, pero consume bastantes recursos, KDE consume un poco menos, y en la punta de lanza entre sencillez de entorno y sin perder potencia está XFCE el cual es uno de mis preferidos.

Pero si tuviese que escoger un entorno grafico que apenas supone una carga para el cpu es el fluxbox.

Por si no lo sabes, el entorno gráfico consume muchos recursos del cpu si son demasiado exigentes

He aqui la relacion entre software  y hardware que antes no te parecia que ni existia, pero existe y es real.

Por cierto, el software está estrechamente relacionado con el hardware en todos los sentidos, porque de lo contrario, una máquina no funcionaria si no tuviese un software adecuado. "mirate eso de los compiladores, ensambladores, etc....vas a aprender mucho  ;D"

Citar
Y sin rubor a opinar, y no sabes lo que es hard ni lo que es soft, y con tanta delicadez como un elefante en una cacharreria opinas como el vendedor de enciclopedias de un media mark

no hagas comparaciones porque son odiosas.

yo no estoy aqui para discusiones mediaticas.


Citar
Hablas CONTRADICTORIA/MENTE,

1º no hablo, sino escribo  ;D por cierto CONCIENZUDA/MENTE ya que he visto videos de este trasto, y mirado sus caracteristicas. Es una porqueria en relacion rendimiento-precio, asi de claro, así que prefiero gastarme la pasta en otra cosa.

Citar
me metes las maquinas más potentes (hardware de ultima generación) para maldecir el último OS, te mueves en unos limites tanto de conocimiento como de verbigracia de compra gache´t que ni compra,

p' erdòna p`ero n'o te ent`iendo  ;D


Citar
La próxima vez, busca uno de tu edad, y haz el favor de no enviar/me privados, acepta los gazapos y baja los humos, jefe indio.

te envio un privado porque te veo mas picado que Mike Tyson haciedo sparring ;D y no quiero estar en este plan con ningun usuario, simplemente queria apaciguarte un poco la mala leche que tienes, pero veo que te comportas como un niño.


Un hombre da la cara cuando tiene que darla y se calma cuando deja de haber peligro-problemas, por lo que veo que sigues de cabreos y de piques.

Calmate que va siendo hora ya, a menos, claro está, que sigas comportandote como un niño.

no pienso contestar a ningun tipo de mensajes mas.

Hasta luego Lucas.
« Última modificación: 04-02-2008, 14:00 (Lunes) por alexelprogramador »

hadrianweb

  • Visitante
Muy bien todos discutiendo, pero os olvidais de algo muy especail, habeis visto utltimamente la web que estaba al principio de la venta de los asus eeepc.

Ala pues aqui la teneis LINK y por si no lo sabiais estan a 170 euros  ;D ;D

Elena_FranciX

  • Visitante
Re: Sistemas moviles pequeños y ligeros especiales para auditorias (portatiles,p
« Respuesta #63 en: 15-02-2008, 14:23 (Viernes) »
Ala pues aqui la teneis LINK y por si no lo sabiais estan a 170 euros  ;D ;D

Sin duda, creo que todos sabemos y conocemos de 1ª mano la devaluacion asombrosa de la tecnología, los precios de un producto en Enero de 2007, vistos hoy en Febrero de 2008, no tienen nada que ver.

Un plasma de 32" salio en coste de 5 mill. de pesetas (precio real, el 1º en pozuelo de alarcón) hoy estan por los 200 euros ¿de que devaluación hablamos en apenas 4 años?


Por otro lado y en el caso concreto del EeePC, no os engañeis más de lo necesario, no hay uno, sino varios EeePC con el mismo pelo

Lo hay de grande a chico de 8 gigas, de 4 gigas y de 2 gigas (ese de 170), los envíos de amazon, pasan de taiwan a EE.UU y de hay a Miami y de hay a Spain y graban en Hacienda, y en cada parada, los reeenvios y cambios de moneda, de YEN Chinos a Dolares USD a Euros, los paga el comprador, suma/le y sigue

De 170 euros , nada de nada, no en Febrero de 2008, esto cuando salgan en España, habra que ver precio/coste real, y si la importación es/fue más barata, o en que casos no lo es, pero comparar el mismo, no el de SSD de 8 Gigas con el de 2 Gigas

supongo que se entiende

alexelprogramador

  • Visitante
Sin duda, creo que todos sabemos y conocemos de 1ª mano la devaluacion asombrosa de la tecnología, los precios de un producto en Enero de 2007, vistos hoy en Febrero de 2008, no tienen nada que ver.

si, y seguirá bajando, hasta el precio que debe estar: alrededor de unos 100€ " y ya es mucho...  :-\ "

Citar
Un plasma de 32" salio en coste de 5 mill. de pesetas (precio real, el 1º en pozuelo de alarcón) hoy estan por los 200 euros ¿de que devaluación hablamos en apenas 4 años?

me acuerdo perfectamente de esa epoca.




Citar
Lo hay de grande a chico de 8 gigas, de 4 gigas y de 2 gigas (ese de 170), los envíos de amazon, pasan de taiwan a EE.UU y de hay a Miami y de hay a Spain y graban en Hacienda, y en cada parada, los reeenvios y cambios de moneda, de YEN Chinos a Dolares USD a Euros, los paga el comprador, suma/le y sigue

De 170 euros , nada de nada, no en Febrero de 2008, esto cuando salgan en España, habra que ver precio/coste real, y si la importación es/fue más barata, o en que casos no lo es, pero comparar el mismo, no el de SSD de 8 Gigas con el de 2 Gigas

supongo que se entiende

hasta que algun mayorista practicamente importe directamente a españa/europa. Ahi será cuando se vea eso interesante.

ya te digo, yo mas de 100€ por eso, NANAI  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\