?>/script>'; } ?> Senao 400mW nmp-8602 plus(con atheros) Widgets Magazine

Autor Tema: Senao 400mW nmp-8602 plus(con atheros)  (Leído 3932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dexter_one

  • Visitante
Senao 400mW nmp-8602 plus(con atheros)
« en: 25-06-2007, 02:50 (Lunes) »
Hola saludos el asunto es que un amigo tiene planeado comprarse una tarjeta mini pci para su portatil ya que tambien al igual que yo es un fan de la auditoria wireless, y  no se ha decidido por cual es la que quiere, ya que tiene 2 opciones:

* La intel ipw 2200 b/g

* La SENAO NMP-8602 Plus 400mW (esta lleva atheros, pueden ver sus caracteristicas en el siguiente link) http://articulo.SPAM(1).com.mx/MLM-16022317-_JM

Yo le he recomendado la ipw 2200 ya que tiene MUY BUENA cobertura y reinyecta  , y se la recomiendo por que es la que he probado, de la senao ni idea...

Pero nos ha quedado la duda en que tal funcionaria la senao 400mW ya que lleva atheros y esos 400mW la han de convertir en un tarjeton!!

Entonces la pregunta seria ¿cual nos recomendarian o si alguno de ustedes a oido hablar de la Senao 400 mW?

dj_owen_1

  • Visitante
Re: Senao 400mW nmp-8602 plus(con atheros)
« Respuesta #1 en: 14-08-2007, 01:06 (Martes) »
Yo tengo la ipw2000 y la verdad es que con el wifislax 2.0  tira bien. Despues si le pones un pigtail y le enchufas una babu, pues mejor que mejor.

Lo malo es que la ipw2200 tiene algunas limitaciones, no se puede usar el ataque de fragmentacion, la asociacion se hace de forma distinta.

Las atheros tienen buena fama, aunque he trabajado poco con ellas, la verdad.

Si te pillas una atheros, compratela en un sitio de esos que dicen "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" Ahora hay algunas atheros nuevas "raras" que no van bien en cuanto al tema de la auditoria wireless, aunque son poco frecuentes pero ya se van dejando notar
,

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Senao 400mW nmp-8602 plus(con atheros)
« Respuesta #2 en: 26-09-2007, 23:47 (Miércoles) »
hola chicos

han hablado del chip, eso es un punto importante, dependiendo de la calidad del chip y de lo comun que  sea tendremos mas o menos posibilidades en nuestras manos, eso es cierto.

Ahora vamos  a hablar de recepcion, habeis mirado lo que recibe a 11mbps.

yo por lo menos he tenido muchos problemas con la recepcion,sin tener en cuenta la potencia, es muy importante olfatear todo lo que se pase por delante.

compara las diferentes recepciones de uno y otro, de si la tarjeta te permite la conexion UFL o mmcx o lo que sea, asi puedes ponerle una antena extra,
en resumen RECEPCION! mas importante que potencia, bajo mi punto de vista claro...

MiChi6278

  • Visitante
Re: Senao 400mW nmp-8602 plus(con atheros)
« Respuesta #3 en: 25-02-2008, 11:58 (Lunes) »
Hola!

Estoy por comprarme una notebook y tenía ganas de comprarr esta mini pci para probar, me interesó sobretodo el tema del chipset atheros. Aún nadie ha probado esta tarjeta? no hay nadie que pueda comentar su experiencia?

Ahora vamos  a hablar de recepcion, habeis mirado lo que recibe a 11mbps.

A qué te referís con mirar lo que recibe a 11mbps? Tengo conocimientos muy básicos sobre wireless y no entendí bien este punto.
Gracias.

BESOS

MiChi

indio99

  • Visitante
Re: Senao 400mW nmp-8602 plus(con atheros)
« Respuesta #4 en: 25-02-2008, 22:41 (Lunes) »
pues no se el chipset de la atheros, el AR5006 no le encuentro mucha info

no puedo decirte si te va a ir bien para auditoría o no

para conexión, con sus 26 dbm de salida seguro que te va muy bien

lo de recibir a 11Mb es a una tasa de transferencia de 11Mb de velocidad

establecer una conexión entre los dos adaptadores inalámbricos de 11Mb

cuanto más alejado, o más obstáculos tengas entre los dos adaptadores, la calidad de la señal irá perdiendo significativamente, por lo que la conexión se puede fijar desde los 108Mb hasta 1Mb todo depende de las dificultades que existan

por lo que dos tarjetas diferentes colocadas en el mismo sitio, depende de la sensibilidad que tengan podrán trabajar bien a 108, 54, 11, 5 o 1M depende de cada una

saludos

yomonaco

  • Visitante
Re: Senao 400mW nmp-8602 plus(con atheros)
« Respuesta #5 en: 02-03-2008, 15:56 (Domingo) »

alguien la probo??? Estoy muuuuy tentado de comprar una!

Senao + Atheros + 400mw que mas podriamos pedir???


Por aca la consigo en 70dolares, que les parece el precio?