?>/script>'; } ?> Recomendacion portatil Widgets Magazine

Autor Tema: Recomendacion portatil  (Leído 18495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

collinsone

  • Visitante
Recomendacion portatil
« en: 02-04-2016, 08:25 (Sábado) »
Estimados compañeras/os,

A mi viejo portatil (toshiba con windows xp) le ha llegado la hora de jubilarse.

El portatil lo uso para trabajar principalmente (no juegos) y sobre todo en casa (no problema con autonomía ni peso)

Lo que para mí es más importante es la velocidad sobre todo de arranque:  Al que tengo actualmente, desde que lo enchufo, hasta que puedo firefox está cargado, le cuesta más de 10 minutos.

Me gustaría comprar un i7: 

¿Merece la pena que el i7 sea de última generación?
¿Es mejor inclinarse por marcas como HP o Toshiba, o los Lenovo o Asus también merecen la pena?

Necesito grabadora de DVD. 

Presupuesto 700-1000 euros.

Os agradecería vuestros sabios consejos.

Gracias

Saludos


Running12

  • Visitante
Re: Recomendacion portatil
« Respuesta #1 en: 24-05-2016, 10:23 (Martes) »
Yo soy de Mac, pero de esas marcas te diria que Asus o Lenovo. Tuve en su momento tanto HP como Toshiba y no me dieron muy buen resultado.

KaitoMX

  • Visitante
Re: Recomendacion portatil
« Respuesta #2 en: 24-05-2016, 14:19 (Martes) »
yo tengo uno como este y es la re****
http://www.pccomponentes.com/msi_gp62_6qf_861xes_i7_6700hq_16gb_1tb_gtx960m_15_6_.html
no me arrepiento nada y vale pa todo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Recomendacion portatil
« Respuesta #3 en: 24-05-2016, 14:37 (Martes) »
A mi viejo portatil (toshiba con windows xp) le ha llegado la hora de jubilarse.

yo diria que hace unos años que ya debió jubilarse ;D ;D ;D

Citar
¿Es mejor inclinarse por marcas como HP o Toshiba, o los Lenovo o Asus también merecen la pena?

de HP y Toshiba mejor no decir nada, pura basura ambas marcas.

Lenovo es muy buena marca, he tenido varios y relación calidad precio es de lo mejor.

Ahora mismo tengo un Acer Aspire V Nitro de 17,3" con un i7 del que también estoy muy contento y ronda los 1000€

   http://www.acer.com/ac/es/ES/content/series/aspirevnitro



saludos
« Última modificación: 24-05-2016, 14:38 (Martes) por drvalium »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Recomendacion portatil
« Respuesta #4 en: 24-05-2016, 14:56 (Martes) »
Hola

Si lo usas para trabajar.   Con un Asus de 400€ vas más que sobrado. Pero más que sobrado.   La lentitud de arranque no se debe a los años , se deve al mal mantenimiento del SO .   

Mi portátil tiene más de 5 años un Intel core 2 dúo.   Lo uso para currar, en mi curro hago de casi todo. Desde diseño de páginas web a edición de vídeo, pasa do por trabajos en la nueve con diversos software, proteccio  de datos etc etc .   Y me va bien , salvo cuando tengo que editar video lógicamente.   


Saludos

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Recomendacion portatil
« Respuesta #5 en: 25-05-2016, 20:50 (Miércoles) »
Yo por orden de marca escogería:

Lenovo
Toshiba
Fujitsu


Verder

  • Visitante
Re: Recomendacion portatil
« Respuesta #6 en: 01-06-2016, 11:23 (Miércoles) »
Yo me compraría un Lenovo o un Asus y si lo quieres exclusivamente para trabajar no me gastaría más de 500€. Por otro lado, SI sólo lo vas a usar en casa ¿No te compensaría mejor un sobremesa? Lo puedes pillar más barato y con mejores prestaciones.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Recomendacion portatil
« Respuesta #7 en: 01-06-2016, 16:26 (Miércoles) »
Opino lo mismo que Verder y sanson. Si es solo para trabajo y este no requiere trabajar con videos o audio por 500 o a lo sumo 600 euros tienes más que de sobra.

Lo del arranque lento es debido a un mal mantenimiento del portátil.

Yo tengo desde hace unos cuantos años un Compaq con intel core dos duo y windows 7 ultimate y ningún problema que no lo haya causado yo.

Un saludo.

nate

  • Visitante
Re: Recomendacion portatil
« Respuesta #8 en: 01-06-2016, 18:29 (Miércoles) »
Hola! A mi personalmente me gustan las Lenovo http://mejorantivirus.net/mejores-marcas-de-portatiles/

senderete

  • Visitante
Re: Recomendacion portatil
« Respuesta #9 en: 01-06-2016, 22:51 (Miércoles) »
si quieres que te arranque el so rapido el tema esta en instalar el windows en un ssd. Comprate alguno que soporte discos ssd m.2 que son lo que se lleva ahora, con uno de 4 generacion vas sobrado.
Los asus son muy buenos, msi tb, y sobre todo vienen preparados para abrirlos por detras y hacerles un mantenimiento bueno y facil. De segunda mano por 600 euros ya tienes cosas wapas :P

KaitoMX

  • Visitante
Re: Recomendacion portatil
« Respuesta #10 en: 02-06-2016, 02:13 (Jueves) »
particularmente te puedo decir que mi msi tiene ya mas de 8000h encendido y la unica pega ke veo el que el hdd llega a su fin las 10000h como todos los discos mecanicos si lo que buscas es un arranque rapido comparto opinion en ssd y fuera si kieres renove az un poco mas explicativo el uso ke lo das si es hobby tambien te compensa invertir algo mas si es curro pilla algo barato que oy por oy pillas buenas makinas a 2 pesetas