?>/script>'; } ?> ¿Que ordenador me recomendais? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Que ordenador me recomendais?  (Leído 21455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Celebii

  • Visitante
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #20 en: 29-12-2011, 20:14 (Jueves) »
Si eso es lo que me ha costado porque pusistes esa carita?  ???

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #21 en: 14-01-2012, 16:55 (Sábado) »
¿999 euros y no tiene una miserable conexión HDMI? estos de HP se ganan las letras a pulso.

yo hubiese optado por un Acer o un Packard Bell.

rioport

  • Visitante
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #22 en: 15-01-2012, 01:18 (Domingo) »
Al tipo de cambio (casi US$1300.00  :-X ) sí, eso es un robo.

supremo12345

  • Visitante
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #23 en: 18-01-2012, 01:17 (Miércoles) »
Si eso es lo que me ha costado porque pusistes esa carita?  ???

No sé, 1000€ me parece mucho xD (no la calidad/precio, simplemente la cifra de 1000€). Pero como dice drvalium, que no pongan conexion HDMI con 1000€ que vale... debería llevar hasta microondas. Pero en si el ordenador esta bastante bien por ese precio.
« Última modificación: 18-01-2012, 01:19 (Miércoles) por supremo12345 »

naddia

  • Visitante
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #24 en: 18-01-2012, 01:47 (Miércoles) »
estos de HP se ganan las letras a pulso.


jajajajajajajaja

ironic mode power on in drvalium
muy bueno
 >:(

Celebii

  • Visitante
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #25 en: 18-01-2012, 02:19 (Miércoles) »
¿999 euros y no tiene una miserable conexión HDMI? estos de HP se ganan las letras a pulso.

yo hubiese optado por un Acer o un Packard Bell.

Perdonar jajaja si trae puerto HDMI esque esa caracteristicas las mire en un sitio que no era oficial pero si si tiene menos mal que alivio jaja

Por cierto aqui os dejo el enlace con las caracteristicas oficiales jaja http://h20386.www2.hp.com/SpainStore/Product.aspx?pdetail=P202700&

Y bueno ya que se estaba hablando del precio cogi una "oferta" que lo quedaban en 949€!! 50€ menos!! y como lo compre en El corte ingles y mi padre es personal nos hacen un descuento del 15% en todas las compras asique me quedo el ordenador por 806.65€ ahora si esta mejor no? jaja

alist3r

  • Visitante
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #26 en: 18-01-2012, 11:04 (Miércoles) »
¿999 euros y no tiene una miserable conexión HDMI? estos de HP se ganan las letras a pulso.

yo hubiese optado por un Acer o un Packard Bell.

Perdonar jajaja si trae puerto HDMI esque esa caracteristicas las mire en un sitio que no era oficial pero si si tiene menos mal que alivio jaja

Por cierto aqui os dejo el enlace con las caracteristicas oficiales jaja http://h20386.www2.hp.com/SpainStore/Product.aspx?pdetail=P202700&

Y bueno ya que se estaba hablando del precio cogi una "oferta" que lo quedaban en 949€!! 50€ menos!! y como lo compre en El corte ingles y mi padre es personal nos hacen un descuento del 15% en todas las compras asique me quedo el ordenador por 806.65€ ahora si esta mejor no? jaja

jajaja mamonn!!
a ver si aprendes a decir

- lo importante primero (descuentazo de personal corte ingles)
- lo irrelevante despues (el PVP, qué mas te da, si a ti te descuentan una pasta)
- y lo que sea mentira preferiblemente nunca (que no tiene HDMI!? anda que... yatevaleeee xDD)

Celebii

  • Visitante
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #27 en: 18-01-2012, 15:14 (Miércoles) »
jajajaja alist3r yo no dije el precio lo dijo otro usuario jajaja y si es una suerte tener un padre que sea personal del corte ingles y que nos hagan esos descuentos jaja y yo creo que pagar 800 por este ordenador esta bastante bien pagados jajaja y lo del puerto HDMI alist3r fue que cuando lo vi en la tienda estuve mirando lo que tenia y cuando llegue a casa no me acordaba si lo tenia o no y lo busque en google tonto de mi por no buscarlo en hp jajaja no me volvera a pasar

ahora otro tema que ya he comentado para los desarrolladores de wifiway este pc solo me coje la eth y me aparece la wlan0 ni ath0 ni nada de eso todavia no he sido capaz de hacer funcionar wifiway con este ordenador y otro usuario tiene el mismo problema que yo

warcry

  • Visitante
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #28 en: 18-01-2012, 15:56 (Miércoles) »
no si al final, te gastas una pasta en un ordenador, no voy a entrar en si mucho o poco.

y resulta que lo quieres para auditar y no has comprobado si el chipset integrado del ordenador es compatible con wifiway.

de verdad, me parto  ;D ;D ;D

PD: prepara mas dinero para comprarte un adaptador usb, eso si, asegurate de que sea compatible ;D ;D ;D

Celebii

  • Visitante
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #29 en: 18-01-2012, 16:15 (Miércoles) »
No es que lo quiera para auditoria sino para un poco de todo!! lo que cuando fui a probar wifiway no me iba pero yo no lo quiero solo para auditoria ademas que para el nivel que tengo este ordenador ya es demasiado para mi pero quiero aprender

alist3r

  • Visitante
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #30 en: 18-01-2012, 16:19 (Miércoles) »
venga, warcry, no seas tan duro, carajo, que lo quiere pa tó! :D
mira los que compramos un acer, que sabemos de antemano que NO PODEMOS elegir la wifi integrada que nos vendrá, ni siquiera eligiendo voluntariamente el modelo, puesto que pinchan adaptadores diferentes segun temporadas, y que hay una probabilidad sobre 3 de que sea una maldita broadcom de la familia 4300, completamente inutil para auditar xDD

Celebii

  • Visitante
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #31 en: 18-01-2012, 16:30 (Miércoles) »
Vamos que mi broadcom 4300 no sirve para nada!!  :'(
y a ver yo tampoco es que entienda mucho del tema por eso quiero aprender yo creía que con este ordenador si podría pues vaya chasco me he llevado!! Entonces con este ordenador jamas en la vida podría hacer auditoria no? al no ser que me comprara un adaptador usb
Si es que soy un puto lammer

warcry

  • Visitante
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #32 en: 18-01-2012, 16:36 (Miércoles) »
yo cuando me compre el portátil, sabia perfectamente para que lo quería, es mas lo que no me quedo claro por que lo dejan muy genérico, al dependiente del pccity le hice que fuera al que tenían exposición y que mirara que información daba el windows sobre el hardware que llevaba ese ordenador.

PD: a mi me costo 499 euros, una oferta limitada en tiempo, que por eso lo compré.

PD2: y como yo lo queria para jugar no me quede tranquilo hasta que no vi que tenia 1gb de grafica dedicado a men del FSB y de la memoria cache L1 y L2. que son lo que a la postre te van a dar la velocidad del ordenador.

PD: echale un ojo a la lista de adaptadores usb compatibles cortesia de orion

https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/guia-para-adaptadores-usb-y-sus-chipsets-caracteristicas-generales/

y lee que hay algunos que entran en modo monitor y no reinyectan
« Última modificación: 18-01-2012, 16:49 (Miércoles) por warcry »

Celebii

  • Visitante
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #33 en: 18-01-2012, 17:14 (Miércoles) »
Pues mirare un adaptador de esa lista que ahora empiezo a trabajar y me lo podre comprar!! =) por cierto cual me recomendais o en que me tengo que fijar para saber si es bueno el adaptador porque he visto algo de modo promiscuo pero no se que significa y tambien me he fijado que pone modo monitor en wifiway 2.0.1 supongo que es porque no esta actualizado el tema y tambien vale para la version 3.0 no?

yo en parte para juegos tambien lo quiero tengo instalados varios y este tiene 6gb de tarjeta y 2gb dedicados y memoria cache L3 tiene

Supercalifragilistico

  • Visitante
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #34 en: 18-01-2012, 17:21 (Miércoles) »
me tengo que fijar para saber si es bueno el adaptador porque he visto algo de modo promiscuo pero no se que significa y tambien me he fijado que pone modo monitor en wifiway 2.0.1 supongo que es porque no esta actualizado el tema y tambien vale para la version 3.0 no?

Parece que necesitas aprender varias cosas aún.

No sólo es importante que se pueda poner en modo promiscuo, si no también que tenga la posibilidad de inyectar paquetes y tenga otras características que quizá ni yo sepa, pues sigo siendo novato en todo esto XD.

En lo posible antes de comprar, mejor si podés mencionar el chip de la tarjeta.

No vaya a ser cosa que compres otra tarjeta tipo broadcom 4300 que no sirve (al menos por ahora) para auditar.

Saludos!!!
« Última modificación: 18-01-2012, 17:23 (Miércoles) por Supercalifragilistico »

alist3r

  • Visitante
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #35 en: 18-01-2012, 17:27 (Miércoles) »
el driver b43 y el b43legacy conseguiran hacer andar algunas broadcom de la serie 4300, pero por ejempo la 4313.... esa se resiste.

tampoco hace falta decir chorradas como que eres un puto lammer por eso, madre mia que histriónicos que llegais a ser algunos eh.. jajaja

Supercalifragilistico

  • Visitante
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #36 en: 18-01-2012, 17:37 (Miércoles) »
tampoco hace falta decir chorradas como que eres un puto lammer por eso, madre mia que histriónicos que llegais a ser algunos eh.. jajaja

Lo digo para no meter la pata, quizás digo algo como si fuera una simple cosa, pero en realidad por no tener suficientes conocimientos ignoro lo que en realidad conlleva.

Saludos!!!

alist3r

  • Visitante
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #37 en: 18-01-2012, 18:07 (Miércoles) »
tampoco hace falta decir chorradas como que eres un puto lammer por eso, madre mia que histriónicos que llegais a ser algunos eh.. jajaja

Lo digo para no meter la pata, quizás digo algo como si fuera una simple cosa, pero en realidad por no tener suficientes conocimientos ignoro lo que en realidad conlleva.

Saludos!!!

no, si ya, si tampoco creo que nadie se lo haya tomado muy en serio, hombre... pero es que.. .menuda reacción! jajaja

Celebii

  • Visitante
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #38 en: 18-01-2012, 18:09 (Miércoles) »
el driver b43 y el b43legacy conseguiran hacer andar algunas broadcom de la serie 4300, pero por ejempo la 4313.... esa se resiste.

yo tengo la 4300 los drivers esos de b43 y el b43legacy donde me los puedo bajar para instalarlo o eso como va?

alist3r

  • Visitante
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #39 en: 18-01-2012, 18:22 (Miércoles) »
el driver b43 y el b43legacy conseguiran hacer andar algunas broadcom de la serie 4300, pero por ejempo la 4313.... esa se resiste.

yo tengo la 4300 los drivers esos de b43 y el b43legacy donde me los puedo bajar para instalarlo o eso como va?
la 4300 funciona de serie en wifiway. nada que tengas que hacer.