?>/script>'; } ?> Problemas Instalacion Wifiway 1.0 en satellite s2450-101 y inspiron 1100 Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas Instalacion Wifiway 1.0 en satellite s2450-101 y inspiron 1100  (Leído 2874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ocap

  • Visitante
Hola,
ya se que son modelos desfasados pero es lo que tengo,

Toshiba Satellite S2450-101
Cuando uso wifiway 1.0 final con el live-cd me funciona todo perfectamente (salvo el sonido y las bahías pcmcia).

Tras realizar todos los pasos de instalación,

Cuando uso wifiway 1.0 final instalado en el disco duro no me funciona el touchpad ni los puertos usb (no puedo ni conectar un ratón usb).


Dell inspiron 1100
Cuando uso wifiway 1.0 final con el live-cd me funciona todo perfectamente (salvo que trabaja a resolución 640x480).

Tras realizar todos los pasos de instalación,

Cuando uso wifiway 1.0 final instalado en el disco duro no carga porque "no encuentra pantalla".

Ya he probado xconf, autox, varias pruebas con el xorgconfig, copiar el xorg.conf tras arrancar el live-cd...

Por favor si alguien tiene alguna sugerencia, o deberé morir al palo de usar  live-cd hasta que pueda cambiar a algo más actual...
Con ambos portátiles en live-cd he podido auditar mi red, pero me gustaría una instalación fija para poder seguir testeando a nivel de s.o. y aplicaciones.