?>/script>'; } ?> Problemas con Instalacion en IBM T42 Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas con Instalacion en IBM T42  (Leído 3387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

koronel

  • Visitante
Problemas con Instalacion en IBM T42
« en: 19-11-2009, 06:25 (Jueves) »
Buenas noches, gracias por responder.

Conforme a esto, dejame decirte simplemente,

El equipo es una IBM T42 instalado con windows xp professional SP3, este disco tiene 40 gb, de disco duro, el cual particione correctamente con el magic, cree  dos adicionales, una de 7 gb y otra de 1gb, para meter el SO WIFISLAX, el cual verifique con el comando fdisk -l para ver donde estaba montado windows, y no tocarlo, y pues los otros, para el sistema WIFISLAX, todo lo hace muy bien, y correcto, la instalacion con LILO + WIN, lo hace correctamente, pero una vez finalizado, la instalacion completa, y vuelva a reiniciar, pues LILO, ME DA LA OPCION DE ESCOGER WINDOWS O WIFISLAX, escogo wifislax, y empieza a cargar, hasta llegar, al KERNEL PANIC-NOT SYNCING: NO INIT FOUND TRY PASSING INIT = OPTION TO KERNEl, y ahi me quede? :(

Nota: lo hice con grum, con lilo, sin el con las opciones que me da el instalador, y pues nada mas no da, aun asi con la misma particion del windows, y no, no da, sabreis algo sobre esto?

gracias y saludos.. :-\


djfreeman

  • Visitante
Re: Problemas con Instalacion en IBM T42
« Respuesta #1 en: 13-02-2010, 15:24 (Sábado) »
Yo arregle uno de estos pasate por mi blog que vago q soy si tienes alguna pregunta puedes contactar.... ;D