?>/script>'; } ?> Problema en HP g62 y broadcom Widgets Magazine

Autor Tema: Problema en HP g62 y broadcom  (Leído 16545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kz4dor

  • Visitante
Problema en HP g62 y broadcom
« en: 19-05-2011, 09:30 (Jueves) »
Hola saludos a todos.

soy nuevo en esto , he leido manuales, tutoriales de todo tipo, pero no consigo hacer funcionar el wifiway/wifislax o como se llame en mi portatil....

me he bajado 3 versiones diferentes de programas wifiway y no me funciona ninguno....

¿ es imposible que funcione ne mi portatil???...que debo hacer????

gracias a todos de antemano por las respustas...

fredo

  • Visitante
Re: Problema en HP g62 y broadcom
« Respuesta #1 en: 19-05-2011, 13:20 (Jueves) »
Hola
Si no dices cual es el problema,
como carajo te van a ayudar.
Que fallos te da?
Saludos.

pinty_102

  • Visitante
Re: Problema en HP g62 y broadcom
« Respuesta #2 en: 19-05-2011, 13:25 (Jueves) »
voy a sacar la bola magica
haber es porque no se puede poner en modo monitor
y que broadcom es la tuya? hasta hay no llega la bola
salu2

kz4dor

  • Visitante
Re: Problema en HP g62 y broadcom
« Respuesta #3 en: 19-05-2011, 14:03 (Jueves) »
Pue parece  como si no reconociera la tarjeta o estuviera desactivada.....

no entra en internet ,  no detecta redes..... la tarjeta es la broad 4313

spiderik

  • Visitante
Re: Problema en HP g62 y broadcom
« Respuesta #4 en: 20-05-2011, 10:17 (Viernes) »
hola, yo tambien soy nuevo ahora, hace ya muchos años no tanto, el tema es que he comprado un ordenador nuevo hp g62 b90sp y no hay manera de que carge el wifiway, segun he leido en el foro es problema de la tarjeta grafica ATI, que solucion le podria dar?, gracias.

orion999

  • Visitante
Re: Problema en HP g62 y broadcom
« Respuesta #5 en: 20-05-2011, 16:15 (Viernes) »


Citar
Problema en HP g62 y broadcom

El tema es este , y tu consulta no tiene que ver con lo que se plantea.