?>/script>'; } ?> Problema en HP g62 y broadcom Widgets Magazine

Autor Tema: Problema en HP g62 y broadcom  (Leído 16545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kz4dor

  • Visitante
Problema en HP g62 y broadcom
« en: 19-05-2011, 09:30 (Jueves) »
Hola saludos a todos.

soy nuevo en esto , he leido manuales, tutoriales de todo tipo, pero no consigo hacer funcionar el wifiway/wifislax o como se llame en mi portatil....

me he bajado 3 versiones diferentes de programas wifiway y no me funciona ninguno....

¿ es imposible que funcione ne mi portatil???...que debo hacer????

gracias a todos de antemano por las respustas...

fredo

  • Visitante
Re: Problema en HP g62 y broadcom
« Respuesta #1 en: 19-05-2011, 13:20 (Jueves) »
Hola
Si no dices cual es el problema,
como carajo te van a ayudar.
Que fallos te da?
Saludos.

pinty_102

  • Visitante
Re: Problema en HP g62 y broadcom
« Respuesta #2 en: 19-05-2011, 13:25 (Jueves) »
voy a sacar la bola magica
haber es porque no se puede poner en modo monitor
y que broadcom es la tuya? hasta hay no llega la bola
salu2

kz4dor

  • Visitante
Re: Problema en HP g62 y broadcom
« Respuesta #3 en: 19-05-2011, 14:03 (Jueves) »
Pue parece  como si no reconociera la tarjeta o estuviera desactivada.....

no entra en internet ,  no detecta redes..... la tarjeta es la broad 4313

spiderik

  • Visitante
Re: Problema en HP g62 y broadcom
« Respuesta #4 en: 20-05-2011, 10:17 (Viernes) »
hola, yo tambien soy nuevo ahora, hace ya muchos años no tanto, el tema es que he comprado un ordenador nuevo hp g62 b90sp y no hay manera de que carge el wifiway, segun he leido en el foro es problema de la tarjeta grafica ATI, que solucion le podria dar?, gracias.

orion999

  • Visitante
Re: Problema en HP g62 y broadcom
« Respuesta #5 en: 20-05-2011, 16:15 (Viernes) »


Citar
Problema en HP g62 y broadcom

El tema es este , y tu consulta no tiene que ver con lo que se plantea.

Yo te podria decir que mi mujer me ha puesto lentejas hoy , que no me gustan nadaa pero me las como igual , por que como trabaja por la tarde no va a escuchar mis lamentos vespertinos desde el balcón, y seguramente hasta el erosky no le lleguen .

Luego borro esto , postea un tema nuevo en el lugar adecuado for pavor.

kz4dor

  • Visitante
Re: Problema en HP g62 y broadcom
« Respuesta #6 en: 21-05-2011, 16:16 (Sábado) »
aver....

Jamas me he encontrado un foro , con foreros " tan peculiares" ,  veamos....

Estoy en la seccion portatiles no? y estoy exponiendo y problema que tego en mi portatil HP , que trae montada un tarjeta broardcom4313 , que habiendo descargados 3 wifiway 2.0,2.0.2 y 2.0.3 ( al menos eso pona en sus enlaces ).....estes programas /SO , o como se llamen , al abrir una consola y poner iwconfig me dan eth0 no wireless extensions , que me parece que mi tarjeta o esta desactiva , o no es detectada o yo que se....

No puedo ser mas explicito, obejtivo o aportar mas info , ppues creo q de todos es sabido que soy nuevo , y si me preguntais que " cual es tu problema?" , pues si lo supiera no necesitaria ayuda....para eso he venido al foro , para que algun " makina" de los que estais por aki sepa decirme que carajo me pasa....no se si es que wifi way no rula con mi tarjeta...con mi portatil , si hago algo mal...o que no tng la versions adecuada......

GRACIAS....por las ayudas

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404

1ZiKmA1

  • Visitante
Re: Problema en HP g62 y broadcom
« Respuesta #8 en: 21-05-2011, 21:04 (Sábado) »
Uuy con respuestas como esas apuesto a que cuando el doctor lo lea ya tas en la calle  ;D bueno, para empezar, se ve que no has buscado, el tema de las broadcom ya esta mas que tratado, sobre todo la tuya que tuve el placer de ayudar a otra persona con esa misma tarjeta, LA BROADCOM 4313 AUN NO ESTA SOPORTADA POR DRIVERS, yo tengo la 4312 y si inyecta pero da muchos problemas neta que el driver que les hicieron los de broadcom da para lo mismo  :-\ pues hasta tengo problemas para navegar, como solo poseo la 4312 no se si en otras b43 sea igual de inestable.

Por eso son las respuestas de los mods, "busquen" pues el tema que preguntan con una probabilidad del ehm... 99?(tal vez exagero pero es que sois la ostia los de este foro) ya estara respondida o se estara tratando

P.S. ya ven que no soy el unico que dice son unicos los mods y admins del foro? solo que yo si lo digo en buen sentio  8)


P.S.2. kz4dor lo que puedes hacer a mi parecer son dos weno tres cosas 1. usa un adaptador diferente (te dara mil quebraderos de cabeza menos xD) 2. esperar a que saquen mejores drivers y 3.(curioso que esta sea la opcional) opcional, descarga los drivers de la pag de broadcom e instalalos y nos cuentas como va, porque segun si esta soportada toda la familia b43

Saludos, espero que te sirva y no es en mala onda pero busca un poco mas, tu respuesta ya estaba dada por ahi (en la seccion correcta) ;)

kz4dor

  • Visitante
Re: Problema en HP g62 y broadcom
« Respuesta #9 en: 21-05-2011, 23:55 (Sábado) »
sanson ...gracias por la respuesta.....
y al otro compi tb.....


pero ... conclusion q no rula no???

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Problema en HP g62 y broadcom
« Respuesta #10 en: 22-05-2011, 00:17 (Domingo) »
añadi nuevos firmwares para broadcoms ...pero no estan aun a disposicion..si acaso y si os apañais con lo de los modulos ...podria poneros  un modulo..con los firmwares ...a ver si suena la flauta.

por drivers si hay...pero puiede ser tema firmwares...se añadieron unos 8 nuevos de broadcom ... 4 de relateks y 2 o 3 de ralinks.

hay que tener en cuenta que hay harware que soloe s soportado a partir de " x " kernel ...

por mucho driver y frimwares que pongas..si necesita alguna caracteristica nueva...y no esta en el kernel que usamos ahora,...por mas que añadamos cosas..no funcionaran,.

kz4dor

  • Visitante
Re: Problema en HP g62 y broadcom
« Respuesta #11 en: 22-05-2011, 00:39 (Domingo) »
b43.....

ehm...99

"x" kernel......

realtecks......

railinks......

modulos...
 bien bien... suena way.....

pero...
 
eso es q funciona esto en mi portatil o q no??'
 o.... que tng q hacer pa usar to eas cosas ( que pa vosotros es como el pan de cada dia...) , y q yo no se de carajo hablais????

q bajo?...q pongo??? q escribo???

opino q creo q sera mas facil para un neofito , decirme que tengo que hacer para probar....los xismes esos q me escribis que decirme tecnicismos.....

perdonad mis comentarios seguramente este hiriendo ñla sensibilidad de los grandes ..." tecnicos " de esta pag.....pero no todos nacimos en la era tecnologica.. pensad q en un foro puede escrir alguien q a lo  mejor es la primera vez q lo hace , o la primera vez que escribe porque no sabia escribir...o la primera vez que lee porque no sabia leeer, simplemente cuando el era joven habia solo 1 telefono en su pueblo...y no era movi.....

gracias a todos por vuestras ayudas....

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Problema en HP g62 y broadcom
« Respuesta #12 en: 22-05-2011, 01:14 (Domingo) »
si no sabes ni lo que son  " realtek " ni " ralink " ... ni " kernel " ...

pues no se...creo que lo explique claro ... " firmware " tampoco ?¿

driver ?¿

te lo explico mucho mas facil ...

te bajas wifiway 2.0.3 alpha1...  que la detecta ...chachipiruli ,,que no ...pues te esperas a que saquemos otra mas nueva.

si a alguno mas de los que no les fucniona..saben lo que es un modulo y lo que hacer con el ... mañana puedo ponerlo...pero no garantizo nada.

solo seran mas firmwares ... el driver b43 estar esta ...asi que igual solo con esto de los nuevos firmwares hay apaño ....sino tendreis que esperar.

kz4dor

  • Visitante
Re: Problema en HP g62 y broadcom
« Respuesta #13 en: 22-05-2011, 01:16 (Domingo) »
Gracias por tu ayuda usuario me ha kedado claro.....

al fin añlguien que habla en cristiano y saber decir ... QUE NO RULA TIO..
 jejjejeje


saludos

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Problema en HP g62 y broadcom
« Respuesta #14 en: 22-05-2011, 01:24 (Domingo) »
Gracias por tu ayuda usuario me ha kedado claro.....

al fin añlguien que habla en cristiano y saber decir ... QUE NO RULA TIO..
 jejjejeje


saludos

lo queria decirte es que en realidad hay 1 pequeña posibilidad ... que seria que mediante un modulo con mas firmwares ,alguien pobara si se apaña el asunto o no,.

oficialmente hasta la fecha NO RULAN .... , pero encontr eos "firmwres" , que podrian cambiar la situcion,.

no tengo una b43 de esas para probar..asi que ... ,si alguien con un poco mas de conocimiento tecnico ,se presenta voluntario ...mañana pongo un modulo ... con los frimwares nuevos..que aun no estan ni en la 2.0.3alpha ni en ninguna...

deberias mirar lo que son modulos ...es muy muy interesante ...y engancha bastante.


kz4dor

  • Visitante
Re: Problema en HP g62 y broadcom
« Respuesta #15 en: 22-05-2011, 01:28 (Domingo) »
Ok ususario y serias tan amable de redireccionarme a lo que es un modulo? tu que veo q eres uno q de verdad controla de esto?... o lo pongo en el buscador y me leo los 350 post q contengan esa palabra
 jejejejej

Tb creo que hay otras opciones..
 comprarme una tarjeta  via usb de esas no?...cual?..tb hace falta una antena???

por lo visto los hp´s no son portatiles malos...pero su trajeta wifi es una pena segun estoy leyendo....

saludos...y como siempre... agradecido....

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Problema en HP g62 y broadcom
« Respuesta #16 en: 22-05-2011, 01:36 (Domingo) »
mi opinion personal...para estos temas mejor una usb ...con un chip ya contrastado,.

puede pasar por la zona de adaptadores usb ...y veras que hay muchisimas que sirven para esto ... cad vez mas.

pero eso es otro tema.

lo de los modulos..es basicamente.

gente que controla un minimo ...instala un programa..un driver..un  " lo que sea" ..y se crea lo que llamamos " modulo " ,,es un fichero que te lo bajas ...lo pones en la carpeta modules y sin haber hecho tu nada...puedes  , desde bajarte un modulo con un update de  un programa..hasta uno que no tenias ... modificaciones de scritorio...etc.

uno lo hace...salva el trabajo en un modulo..y despues la gente puede añadir ese modulo a sus wifiway ,, para tener esos programas..o lo que sea que quieran,.


esto ya son otros temas ....

1-pasate por adptadores wifi usb  acabaras antes que con la b43
2- pasate por la seccion wifiway ..y busca chicnetas..que ponen cosas en el tiulo..respecto a modulos ....  si lees de los que ponen modulos para wifiway..lo entenderas rapididto,.

kz4dor

  • Visitante
Re: Problema en HP g62 y broadcom
« Respuesta #17 en: 22-05-2011, 01:41 (Domingo) »
gracias usuario....resuelva o no el problema....

Has sido de gran ayuda, aunke siga donde estaba ahora parece que esas palabrejas n son tan raras..
 jajajajajja

creo q tardareis en solucionar los de las ....anda coño¡¡¡¡¡¡...mira por donde...broadcom4313...b43????...VES COMO NO SOY TANT TORPE??? ES UNA ABREVIATURA NO?????... ejeje juer .... no os riais de mi..jajjaja

lo que decia como creo q tardareis en arrglar eso... vero  l de una usb....

gracias d enuevo

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Problema en HP g62 y broadcom
« Respuesta #18 en: 22-05-2011, 01:51 (Domingo) »
ok.

b43  es un driver que se supone hace funcionar todas las broadcom43xx

pero parece que no es asi...puede ser que el driver no soporte las 4313 o que necesiten un " firmware"  , es como un driver a nivel interno de la tarjeta

sea como fuere..historicamente las broadcom siempre han sido malas para etas cosas , mas que nada por el nulo soporte del fabricante.

arandano112

  • Visitante
Re: Problema en HP g62 y broadcom
« Respuesta #19 en: 01-10-2011, 21:35 (Sábado) »
ola me podrias dejar el modulo de la b43 para probarla en mi HP y te cuento!¿?

Post fusionado: 01-10-2011, 21:37 (Sábado)
y despues otra cosita que no tenia pensado! como puedo hacer para que me abra wifiway llevo 5 años en esto y lo que me a pasado esta vez es que no me inicia wifiway se me queda en X11.... puede ser por que lleva la intel hd graphics??
« Última modificación: 01-10-2011, 21:37 (Sábado) por arandano112 »