Autor Tema: Problema en compaq presario CQ56 la pantalla se queda encendida en blanco  (Leído 12862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonhymix

  • Visitante
hola amigos y expertos del foro como ven soy nuevo por aqui y he acudido a ustedes porque ya no encuentro la solucion a esta maquina ya he checado los flex, el inverter, los contactos uno a uno y la pantalla externa y todo funciona bien espero y me puedan orientar un poco mas acerca de este problemita... gracias de antemano desde michoacan mexico... ;D



Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2377
  • Prácticas precisas precisan práctica
Hola, eso te ha pasado después de haber cambiado la pantalla, o ha sido de la noche a la mañana sin tocar nada?

Si ha sido después de un cambio de pantalla te diría que vuelvas a chequear la conexión que va desde el inverter a la pantalla, asegúrate de que el conector no tenga restos de adhesivo, suciedad o algo por el estilo, a mi me ha pasado un par de veces y lo he solucionado limpiándolo con alcohol.

Si no ha sido después de cambios de hardware, te diría que lo mas probable es que la pantalla esté jodida y tengas que reemplazarla, porque cuando se jode el inverter lo que suele pasar es que se queda la pantalla sin brillo y solo se ve a tras luz, si se te queda en blanco lo mas probable es que el problema sea de la pantalla.


La luz cree que viaja más rápido que cualquier otra cosa, pero se equivoca; da lo mismo lo rápido que pueda viajar, porque al final, la luz descubre que la oscuridad ha llegado antes que ella, y la está esperando.