?>/script>'; } ?> Problema con touchpad samsung 533 Widgets Magazine

Autor Tema: Problema con touchpad samsung 533  (Leído 3449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corwar

  • Visitante
Problema con touchpad samsung 533
« en: 09-02-2010, 10:48 (Martes) »
Wenas, a ver si me sabeis decir, tengo un problema con el raton del portatil. Al usar el touchpad del portatil, es como si estuviera haciendo click siempre, y por cada boton, archivo, o lo que sea, pues se marca o ejecuta sin yo haberle dado, es decir, por cada sitio que pasa el puntero se hace click automaticamente.

Esto pasa tanto en el w7 como en el sistema que tiene samsung de recuperacion, lo cual me hace dudar mucho de que sea algun problema de tipo virus, porque el sistema de recuperacion no carga ni windows ni nada, accedes a el nada mas arrancar el portatil con F4.

Use la copia de seguridad que hice nada mas comprar el portatil, sin haberle metido nada, ni conectado a internet ni nada. Exito 0.

Si conecto un raton por usb y desactivo el touchpad, fin del problema. Con todo esto, creo que es mas un problema de hardware que de algun virus que pudiera haberse metido, que opinais???

Saludos y gracias

corwar

  • Visitante
Re: Problema con touchpad samsung 533
« Respuesta #1 en: 11-02-2010, 14:37 (Jueves) »
Nadie sabe que puede ser???

djfreeman

  • Visitante
Re: Problema con touchpad samsung 533
« Respuesta #2 en: 13-02-2010, 15:40 (Sábado) »
A mi me pasa a veces....tienes botones tactiles?? es metalico el touchpad?

Si es metalico por el calor...en mi hp a veces se queda tocado el volumen como es tactil...y al calentarse se queda torrija.......

Si lo tienes en garantia llevatele a q te le miren

corwar

  • Visitante
Re: Problema con touchpad samsung 533
« Respuesta #3 en: 13-02-2010, 16:04 (Sábado) »
Es nuevo, los botones del touchpad son botones normales, se escucha el click. Lo acabare llevando a la tienda porque no encuentro ningun comentario x el google.

djfreeman

  • Visitante
Re: Problema con touchpad samsung 533
« Respuesta #4 en: 13-02-2010, 20:03 (Sábado) »
Es lo mejor men....hazlo q te lo miren..

En los toshiba cuando trabajaba alguno hacian eso....no era metalico el touchpad...pero se les piraba la pinza....y a veces era el flex del touchpad a la placa base o mismamente la placa base...seguramente algun filtro ESD que se pete o el controlador del mismo....


Me pinta que lo tullo ira mas por averia fisica...si me ekivoco me das una leche virtual xd