Autor Tema: PROBLEMA: ACER PORTATIL ARRANCA 1 SEGUNDO  (Leído 11566 veces)

extra

• Visitante
PROBLEMA: ACER PORTATIL ARRANCA 1 SEGUNDO
« en: 21-01-2019, 21:44 (Lunes) »
Buenos días/tardes/noches. Les presento mi problema.

Hace unos años ya que poseo un portátil Acerca Aspire V3-572G-70Q8 con un Intel i7-5500U + Gráfica Intel, Gráfica Dedicada NVidia 840M y Disco Duro HDD. El ordenador venía por defecto con Windows 8, pero tras algunas pruebas recientemente instale Windows 7 Ultimate con controladores originales. Tras un tiempo un día la pantalla se quedo en un montón de rayas de colores, cosa que se solucionó con un reinicio, y que solo paso una vez. Al pasar una semana, decidí instalar Office 2016 de Microsoft, y pasados 10 minutos el ordenador se apago de golpe, y actualmente al intentar encenderlo solamente se activa por un segundo sin encender la pantalla y se apaga de golpe. En el momento del fallo tenía conectada una pantalla externa por VGA(que estaba apagada en ese momento), y estaba con la batería del portátil recién cargada. Dudo que sea cosa del circuito o adaptador ya que según los indicadores LED he cargado la batería correctamente, y ni con batería ni con adaptador inicia. Tampoco emite algún pitido que me pueda indicar cual es el fallo. ¿Alguna idea de que ha fallado y/o como se puede arreglar o si siquiera se puede?
Gracias de antemano y un saludo.

pirata

• Visitante
Re:PROBLEMA: ACER PORTATIL ARRANCA 1 SEGUNDO
« Respuesta #1 en: 25-08-2019, 06:07 (Domingo) »
Creo que hay muchas otras que te faltan por decir, no creo que sea problema por la pantalla y creo que tiene que ver más con los controladores de Windows 7. Si descubres el problema lo compartes ya que quiero instalar windows 7

vintels

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15-10-2019, 17:03 (Martes) »
Yo tampoco creo que sea la pantalla.

Saludos!

Desconectado JuanCarlos.

• **
« Respuesta #3 en: 15-10-2020, 00:27 (Jueves) »
Puede ser que tu com****dor no soporte ciertos programas o juegos que tienes instalados?

Desconectado Nancy12

• **
« Respuesta #4 en: 16-10-2020, 01:39 (Viernes) »
Más vale llevaro al servicio técnico porque si uno se pone a adivinar, al final se puede quedar sin el laptop. Amigos, os cuento que con ayuda de este convertidor online https://2conv.com/es45/youtube-mp4/ se puede descargar música de la red. Espero que a alguien le sea útil igual que a mí.
« Última modificación: 25-10-2020, 22:59 (Domingo) por Nancy12 »

Desconectado Tki2000

« Respuesta #5 en: 16-10-2020, 09:41 (Viernes) »
En casi dos años yo creo que ya ha tenido tiempo para hacer lo que sea...  ;D
No habrás entendido algo, hasta que seas capaz de explicárselo a tu abuela...
Hacemos pantallas con píxeles casi invisibles, para luego ampliar la letra porque no la vemos... Bonita paradoja...
Creamos analfabetos tecnológicos con una velocidad pasmosa. Todo el mundo "maneja" tecnología, casi nadie sabe lo que tiene entre las manos, pero todo el mundo opina.
El analfabetismo, antes, pasaba desapercibido. Ahora, se transmite por Internet y las redes sociales.
Los dispositivos táctiles y las pantallas pequeñas son una lacra para la información relevante y el desarrollo de interfaces de usuario.
Trabajar sin la nube debería ser una prestación de los IoT, no un bug.