?>/script>'; } ?> Portatil se apaga solo al usar diccionarios Widgets Magazine

Autor Tema: Portatil se apaga solo al usar diccionarios  (Leído 10105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kvila

  • Visitante
Portatil se apaga solo al usar diccionarios
« en: 22-10-2013, 11:19 (Martes) »
Hola, lo primero decir que sois unos cracks y que se aprende un montón con vosotros.
Pues mi problema es el siguiente, arranco wifislax desde un boot en usb me va perfecto, he echo varios ataques con wps y wep y también , no da  ningún problema, el problema se presenta cuando intento hacer un atake por fuerza con diccionarios .. ya sea con los de wifislax o con los q yo subo, saco el handshake y nada mas empezar el wifislax se cierra y el portátil  se apaga.
Tengo un samsung r522 , no creo que sea problema de temperatura.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Portatil se apaga solo al usar diccionarios
« Respuesta #1 en: 22-10-2013, 11:25 (Martes) »
hola

Citar
Tengo un samsung r522 , no creo que sea problema de temperatura.

si es nada mas empezar es posible que no sea, pero ten en cuenta una cosa.  al empezar el ataque se te ponen todos los núcleos al 100% y la temperatura sube en cuestión de segundos mas de 10º si ya estaba en zona de peligro antes de empezar el ataque, esta subida produciría el apagado de seguridad.

en el menu k en la zona sistema tienes un visor para comprobar estas temperaturas (monitor del sistema) hazlo y pon una captura y tu tipo de procesador, que creo que es un dual core t6400 a 2,2 que su temperatura maxima es de 105º y su nivel de seguridad rondara los 90º

saludos
« Última modificación: 22-10-2013, 11:28 (Martes) por sanson »

bluesman

  • Visitante
Re: Portatil se apaga solo al usar diccionarios
« Respuesta #2 en: 22-10-2013, 12:15 (Martes) »
A mí me pasaba lo mismo con otro modelo de Samsung. La razón es que el ordenador usa todo el rendimiento que tiene para pasar el diccionario. Se pone al 100% y la temnperatura sobrepasa los 90 grados. Con lo que el ordenador se apaga para evitar el deterioro. Llegar a más de 90 grados con este sistema le lleva apenas un minuto.  En ubuntu lo solucioné usando cpu limit y restringiendo el uso del procesador al 60%. Será cosa de buscar un equivalente para wifislax.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Portatil se apaga solo al usar diccionarios
« Respuesta #3 en: 22-10-2013, 12:17 (Martes) »
Hola

O de hacer un mantenimiento óptimo de la máquina .   Yo tengo un r521 y nunca se me a apagado y nunca a alcanzado los 90,  los 87 si.

Saludos

Edito

Aqui hablamos de esto mismo

https://foro.seguridadwireless.net/index.php?topic=53249.0

kvila

  • Visitante
Re: Portatil se apaga solo al usar diccionarios
« Respuesta #4 en: 23-10-2013, 17:36 (Miércoles) »
Había descartado la temperatura por que podía hacer los demás ataques bien, tengo trabajado fuerte con el y nunca ningún problema,pensé que era un problema de compatibilidad, pero después de leeros  sin duda se debe eso. restringire el procesador un poco.
Muchas gracias por la ayuda  ;D >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Portatil se apaga solo al usar diccionarios
« Respuesta #5 en: 25-10-2013, 00:59 (Viernes) »
Si un ordenador esta bien ventilado no deberia por que llegar al limite de su temperatura ni trabajando al 100% durante toda su vida útil.

los portátiles es necesario desmontarlos y limpiarlo una o dos veces al año, yo que tengo gato de pelo largo cada cuatro o cinco meses me toca desmontar y sacar todo ese pelo que no entiendo como es posible que llegue hasta ahí.

de verdad que miro la bola de pelo y el tamaño del poro de los filtros que uso y solo puedo pensar que la magia existe.

un saludo
« Última modificación: 25-10-2013, 01:27 (Viernes) por drvalium »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Portatil se apaga solo al usar diccionarios
« Respuesta #6 en: 25-10-2013, 01:13 (Viernes) »
hola

Citar
miro la bola de pelo y el tamaño del poro de los filtros que uso y solo puedo penar que la magia existe

o que el p uto gato te odia y así se venga de ti  ;D

¿ has mirado si guarda un destornillador en la gatera?


saludos
« Última modificación: 25-10-2013, 01:13 (Viernes) por sanson »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Portatil se apaga solo al usar diccionarios
« Respuesta #7 en: 25-10-2013, 01:29 (Viernes) »
¿has mirado si guarda un destornillador en la gatera?

jajajajajaajjajaajajaja >:(

no te extrañe, las bridas siempre me las roba y luego no soy capaz de encontrarlas, para mi que se esta montando una ferretería a mi costa.