?>/script>'; } ?> Notebook se Apaga cuando se Esta instalando S.O. Nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Notebook se Apaga cuando se Esta instalando S.O. Nuevo  (Leído 6158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Spiker_Dark

  • Visitante
Notebook se Apaga cuando se Esta instalando S.O. Nuevo
« en: 28-12-2013, 01:45 (Sábado) »
 ;DBueno Antes que nada me presento Spiker_Dark Argentino 23 años..
comienso con la descripcion del problema

 :(Problema:
Cada ves que intento formatear y reinstalar el sistema operativo llega a un púnto donde la pc se apaga.
en modo bios puede estar prendida Horas. Pero cuando llega  aun punto de la instalacion se apaga.

Motivo de Formateo:
andaba muy lenta. se lagueaba mucho en aplicaciones que antes andaban muy bien. un dia intente encender y no paso mas de la pantalla de carga de windows.

Soluciones que intente (y no funcionaron):
reparar com CHKDSK /R  y /P
FIXBOOT
FIXMBR (creo que asi era)
Limpiar componentes.
Intentar con Otro sistema operativo. (a mi me interesa el xp sp3 pero por las dudas prove con vista)

Datos de la pc:
Commodore
dual core
2gb ram

Datos de interes:
me tiro varios pantallasos azules antes de que ya no arranque pero muy rapidos.
2 meses antes me dijo:
"smartdisc a detectado un inminente problema en el disco rigido, aga un backup y reemplaze"
se le hiso un Revaling (resoldado de componentes) hace 5 meses
es Laptop y no usa bateria.. Directo 220V

Espero me den una manito!
Muchas Gracias por su tiempo!!!

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Notebook se Apaga cuando se Esta instalando S.O. Nuevo
« Respuesta #1 en: 28-12-2013, 02:01 (Sábado) »
HI

Pantallazo azul = problema de hardware o drivers.

si a eso le sumas el aviso SMART, la cosa está mas que clara, tu disco duro esta roto y tienes que cambiarlo.

de todas formas si quieres verificarlo, descargarte un HDD Regenerator y chequea el disco.


un saludo
« Última modificación: 28-12-2013, 02:17 (Sábado) por drvalium »

Spiker_Dark

  • Visitante
Re: Notebook se Apaga cuando se Esta instalando S.O. Nuevo
« Respuesta #2 en: 28-12-2013, 02:07 (Sábado) »
HI

Pantallazo azul = problema de hardware o drivers.

si a eso le sumas el aviso SMART, la cosa está mas que clara, tu disco duro esta roto y tienes que cambiarlo.

de todas formas si quieres verificarlo, descargarte un Hiren´s Boot y chequea el disco con una aplicación que incluye llamada HDDregenerator.


un saludo


Eso me temo ...pero no ando con mucho Capital $$$  y temo cambiarlo y que al final no sea eso! :/ Gracias por responder

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Notebook se Apaga cuando se Esta instalando S.O. Nuevo
« Respuesta #3 en: 28-12-2013, 02:30 (Sábado) »
hi

es eso, solo te digo lo del HDD Regenerator por si quieres comprobarlo, pero ese disco esta frito.

si quieres pásale este otro programa que va mas rápido que el HDD Regenerator y lo compruebas tu mismo:

   http://hddscan.com/

o hazle un chekdisk con el argumento f, si hay errores que no puede corregir te dará un informe y si el disco esta irreparable en algun momento se parara, colgará o meterá un pantallazo azul.

Código: [Seleccionar]
chkdisk /f
también puede descargarte un Wifislax que no necesita ser instalado y arrancas el PC con el, si así arrancas puedes descartar el resto de hardware ya que lo único que no usará sera el disco duro.

los otros comandos que habias uado no te sirven para nada, esos son para recuperar el arranque no para chequear un disco duro y mucho menos para arrelarlos:

Código: [Seleccionar]
FIXBOOT
FIXMBR

Eso me temo ...pero no ando con mucho Capital $$$  y temo cambiarlo y que al final no sea eso!

si no vas a confiar en lo que se te va a responder ¿para que preguntas?

si preguntas para oír lo que te gustaría y no lo que es, dímelo y te contesto o que quieras aunque sea falso, así no perdemos el tiempo ni tu ni yo.


un saludo


Pd: antes me he equivocado, HDD Regenerator no va incluido en Hiren´s Boot, tienes que buscar solo el programa.


Spiker_Dark

  • Visitante
Re: Notebook se Apaga cuando se Esta instalando S.O. Nuevo
« Respuesta #4 en: 28-12-2013, 17:48 (Sábado) »
si no vas a confiar en lo que se te va a responder ¿para que preguntas?

si preguntas para oír lo que te gustaría y no lo que es, dímelo y te contesto o que quieras aunque sea falso, así no perdemos el tiempo ni tu ni yo.

Disculpe no se ponga a la defensiva por favor. En ningun momento desmerecí o ningunie la info que me dio... Me parecio super util.. Solo fue un comentario. Para que sepa que no estoy con el capital para comprar uno para testear aver si no es eso.. solo queria estar seguro.. 

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Notebook se Apaga cuando se Esta instalando S.O. Nuevo
« Respuesta #5 en: 28-12-2013, 21:50 (Sábado) »
hi

Nací a la defensiva ;D

pásale el segundo programa que te he comentado, es gratis y de muy fácil manejo, ese con suerte te dará el error exacto que tiene y sabiendo el error exacto es posible saber si es reparable o no y en caso de no poderse quizás se puede trampear de alguna manera para que puedas seguir usándolo un tiempo.

con los datos que aportas no se te puede decir otra cosa, pasa el programa y mete aquí una captura de pantalla de los resultados, haz solo la prueba SMART, luego ya veremos.

   http://hddscan.com/

reitero en que hagas solo el test SMART, jugar con lo que se desconoce tratándose de discos duros es muy mala idea, no toques nada de lo que no te hayas informado antes.


saludos
« Última modificación: 28-12-2013, 21:51 (Sábado) por drvalium »