?>/script>'; } ?> Notebook Acer aspire 5552G se me apaga sola! Widgets Magazine

Autor Tema: Notebook Acer aspire 5552G se me apaga sola!  (Leído 5605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sho_lauzz

  • Visitante
Notebook Acer aspire 5552G se me apaga sola!
« en: 04-09-2013, 01:29 (Miércoles) »
Hola. hace aproximadamente 2 meses que mi notebook se apaga sola. De repente y sin aviso. como si la desenchufara. No se que puede ser... les cuento...
Se me apaga sola pero no siempre, a veces paso una semana entera sin que se me apague y de repente vengo a usarla y se apaga.

Estuve leyendo un montón y vi que puede ser la temperatura, y demás.
El tema es que no creo que sea la temperatura porque por ejemplo, no la use en todo el día. y vengo a usarla a la noche y apenas la prendo, pasan 2 segundos y se apaga. La prendo de nuevo, se apaga, y así hasta que se prende y la uso...

No se si formatear o reinstalar el windows sirva de algo.
Tengo windows 7 ultimate. Tengo la notebook hace 2 años.
Pase todos los antivirus habidos y por haber. borro lo que encuentra y se sigue apagando igual. Hice scandisk, comprobe si habia problemas en la memoria. y nada...


absténganse los que aconsejen que me compre otra pc, porque si pudiese comprarme otra, ya lo hubiera hecho :)

Si pueden ayudarmee, les agradescoo!

alist3r

  • Visitante
Re: Notebook Acer aspire 5552G se me apaga sola!
« Respuesta #1 en: 04-09-2013, 04:59 (Miércoles) »
estas muy equivocado en tus suposiciones. solo tienes que medir la temperatura con un programa como aida64, o desde la bios, y lo verás.

si pasa tan poco tiempo antes de que se apague, seguramente no está girando el ventilador, o está mal por el motivo que sea.

llevala a un técnico para que te la limpie por dentro los conductos de ventilacion, le cambie la pasta térmica, y le mire el ventilador.
« Última modificación: 04-09-2013, 05:06 (Miércoles) por alister »

sho_lauzz

  • Visitante
Re: Notebook Acer aspire 5552G se me apaga sola!
« Respuesta #2 en: 04-09-2013, 05:09 (Miércoles) »
estas muy equivocado en tus suposiciones. solo tienes que medir la temperatura con un programa como aida64, o desde la bios, y lo verás.

si pasa tan poco tiempo antes de que se apague, seguramente no está girando el ventilador, o está mal por el motivo que sea.

llevala a un técnico para que te la limpie por dentro los conductos de ventilacion, le cambie la pasta térmica, y le mire el ventilador.



sii la he medido. y a veces llega a 80 grados centigrados. o mas. pero no se apagaria todo el tiempo si fuera eso? no entiendo... porqe a veces no se apaga 1 semana. y desps se me apaga 3 veces en un dia.

alist3r

  • Visitante
Re: Notebook Acer aspire 5552G se me apaga sola!
« Respuesta #3 en: 04-09-2013, 05:12 (Miércoles) »
80.
tomaya.
y eso, que tardas tiempo en llegar a la bios para consultarlo, y mientras tanto se enfria un poco.
o sea que debe haber llegado a los famosos 105.

por qué llega a tanta temperatura tan deprisa?
seguramente por lo que te he dicho.
por qué unas veces si y otras no?
quizas un problema mecánico del ventilador.
tendria que escucharlo y sobre todo abrir todo el laptop para verlo.

no te libras de pasar por el técnico. eso seguro.
« Última modificación: 04-09-2013, 05:14 (Miércoles) por alister »