hola muy buenas soy un nuevo agregado al foro, hace tiempo que vengo leyendo x aqui y alla en este foro y al fin me decidi a ingresar:
tngo un hp compaq y me pasa lo mismo, he probado todos los modos y e comprobado el md5 de mi cd live y me sigue pasando.
He probado a montarlo con el wmware y me va bien pero no me reconoce mi tarjta usb.La tarjeta que tngo integrada no es compatible asi k me he comprado una usb k estaba recomendada en el foro.La he probado en otro ordenador y la reconoce (tiene un chipset ralink pero no viene al caso).
Bien el problema es k no se ve la ultima linea de codigo del la pantalla, quiero decir k cuando elijes el modo y pulsas intro empieza a cargar y a salir lineas rapidamente y de golpe la pantalla se vuelve negra y se queda colgado.
He preguntado a cmpañeros de facultad de informatica y me an dixo que alomejor es x la grafica, voy a intentar modificar los cheat codes para la resolucion a ver y si no volvere aqui a preguntarles a ustedes.
Si alguien tiene idea de lo que puede estar pasando y como solucionarlo x favor k conteste.
Un saludo a tdos