?>/script>'; } ?> netbook Coolbox Qbook Alguien lo conoce? Widgets Magazine

Autor Tema: netbook Coolbox Qbook Alguien lo conoce?  (Leído 5021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

correveydile

  • Visitante
netbook Coolbox Qbook Alguien lo conoce?
« en: 29-01-2009, 16:56 (Jueves) »
Hola a todos

Antes que nada decir que es mi primer post y por tanto perdón si meto la pata en algo.

Bueno, el tema es que estoy interesado en adquirir un netbook de estos pero con los tiempos que corren no quiero dejarme la mitad del sueldo mensual!!! (los hay que no llegan a mileurista  :()

A mi me gustaría un ASUS 900HA o 904HA (Atom 1.6 + HDD mecánico) pero, a parte del precio, en España creo que aun no se comercializan. Por lo que a falta de pan... en una tienda de informática he visto que tienen un tal Qbook de la marca Coolbox (¿proveedor de fuentes de alimentación?) Alguien sabe algo de este netbook? calidad de los materiales, ergonomía, acabados.... De antemano ya se que la batería es un truño pero para mi eso no me es inconveniente. Básicamente mis requisitos son:

- Procesador Atom 1.6
- 1GB de Ram
- Pantalla 8.9"
- Disco duro mecánico por ser más rápido y tener más capacidad que los ssd
- ...y por pedir que no quede... que esté por debajo de los 300 euros? (donde yo he visto el qbook está ahora mismo por 302,99 lo cual ya me valdría)

En fin, eso es todo. Gracias de antemano por vuestra atención

Saludos

correveydile

  • Visitante
Re: netbook Coolbox Qbook Alguien lo conoce? + wifi Realtek RTL8187SE
« Respuesta #1 en: 04-02-2009, 15:16 (Miércoles) »
Coño que poca fama tiene!!!

Hoy me llega uno de estos. Tengo entendido que lleva una wifi Realtek RTL8187SE la cual, si mal no he leido por aquí me servirá para hacer auditoría wireless. ¿Podría alguien confirmarmelo, porfavor?

Si alguien puede darme más detalles de que tal va esta tarjeta y/o del netbook qbook lo agradecería un montón!

Gracias de antemano

Saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: netbook Coolbox Qbook Alguien lo conoce?
« Respuesta #2 en: 04-02-2009, 15:26 (Miércoles) »

ahora no se donde pero se que ley que ya era posible inyectar con ella, lo que no te se decir es que tal funciona.


saludos

Shoto

  • Visitante
Re: netbook Coolbox Qbook Alguien lo conoce?
« Respuesta #3 en: 22-06-2009, 10:38 (Lunes) »
Yo tengo uno, es más lo estoy utilizando ahora mismo, cuando lo compré me venía con el foxi (un linuxo o algo así) lo cambié por windows, (temás de trabajo etc).
Si, trae esta tarjeta (rtl8187se), lo de las auditorías wifi, no se exactamente como va, porque lo he inntentado y no lo consigo, lo más que he conseguido es capturar 2 o 3 paquetes, (con el wifiway) pero despues se queda pillado (es tema del driver supongo), respecto a comportamiento del ordenador, a mi me va bien, yo no tengo problemás, y tiene casí 2 horas de batería.
En relación precio calidad... yo estoy muy contento :D.