?>/script>'; } ?> Modificacion portatil HP NX9420 Widgets Magazine

Autor Tema: Modificacion portatil HP NX9420  (Leído 31475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Portmeo

  • Visitante
Modificacion portatil HP NX9420
« en: 14-12-2007, 18:19 (Viernes) »
Lo primero daros un  saludo a todos y que soys los putos amos  :) :). Y tenies toda la culpa de haberme enganchado a este mundillo ;).
Espero que os guste.

Modificacion Portatil HP NX9420 con IPW3945

Herramientas utilizadas:
Destornillador de estrella
Destornillador plano
Soldador
Pigtails de 25cm
Conector RP-SMA


Lo primero es quitar todos los tornillos que estan señalados en la siguiente foto:


Despues quitamos la tapa que hay en medio, que esta atornillada por los 3 tornillos de estrella(son los unicos que hay de estrella)


Quitamos el CD que es empujando una pieza metalica que hay, la pieza esta justo al lado del tornillos que hay con el simbolito del CD.


Le damos la vuelta al portatil y abrimos la pantalla.


Con un destornillador plano pequeño, hacemos palanca para levantar el teclado (con cuidao), hasta que podamos cojerlo con los dedos y lo levantamos ( A mi la primera vez que quite el teclado la parte derecha me costo porque esta pegada a una chapa pero que con cuidao y despacio sale sin problemas) y lo volcamos sobre el raton tatil como se muestra a continuacion.




Cuando quitemos el teclao a la derecha se ve una chapa metalica, se muestra acontinuacion, que es donde se nos quedaba pegao el teclado, pues la quitamos tirando pra arriba.


Lo siguiente es realizar el agujero para poner el conector. Lo primero es calentar el soldador y hacer un pequeño agujero (para que solo entre donde va soldada la malla del cable al  rp-sma) justo al lado del conecto ethernet, una vez que metemos el conetor (un conector solo, sin cable por posible daños que se le puedan causar al pigtail por el calor) por la parte de la malla hacemos lo siguiente calentamos el conector con el soldador hasta que el conector por si solo coja calor y empieze a derretir el plastico del portatil dejando la forma hexagonal del conector. De esta manera a mi se me ha quedado muy ajustado y fuerte.


Lo siguiente es meter el pigtails por el agujero empezando por la parte del UFL, hasta que quede el conector RP-SMA encajado en su sitio.


Despues metemos el cable por donde se muestra en la siguiente foto. (Los puntos rojos significan que tenemos que pasarlo por debajo de esa pieza de platico). La segunda foto el trozo que hay despues de pasar el cable por debajo de la pieza de plastico antes dicha. En esta segunda foto por donde tenemos que seguir el recorrido hay 2 cables (uno blanco y otro negro) que son los de la propia antena del portatil.



Si seguimos los 2 cables nombrados anteriormente veremos que se meten por un agujerito que dan a parar a la parte de la tarjeta y ya tenemos hay nuestro pigtail.


Ya tenemos nuestro conector UFL que yo lo conecte en el MAIN. Una vez que lo conectemos montamos el portatil en sentido inverso al desmonte. Y aqui os dejo acontinuacion como queda.




Espero que os haya gustado y pueda contribuir en mas para facilitar a la gente las cosas como me lo habeis hecho a mi.

Un saludo. Espero vuestras opiniones.



« Última modificación: 23-02-2008, 22:48 (Sábado) por indio99 »

Portmeo

  • Visitante
Re: Modificacion portatil HP NX9420
« Respuesta #1 en: 14-12-2007, 18:31 (Viernes) »
Ya pondre resultados de la diferencia de ganancia. Primero aver si averiguo el programita.

kr105

  • Visitante
Re: Modificacion portatil HP NX9420
« Respuesta #2 en: 27-12-2007, 02:14 (Jueves) »
mm.. esta modificacion me viene de maravilla ya que ando buscando informacion para modificar mi HP 530...  :)

muchas gracias bro!!  :D

salu2  ;)

michel

  • Visitante
Re: Modificacion portatil HP NX9420
« Respuesta #3 en: 02-10-2009, 07:28 (Viernes) »
Hola queria saber si es posible subir las fotos de lo que se a hecho porque no veo las fotos gracias y tengo la misma tarjeta le cambie los calbes y hay una ganancia pequeña para los que no se atreven a perforar y desarmar el pc lo que tienen que hacer es dejar el calbe blanco y cambiar el negro por el plomo quedaria entonces el blanco y el plomo saludos a todos.

burgosusin

  • Visitante
Re: Modificacion portatil HP NX9420
« Respuesta #4 en: 25-02-2011, 18:09 (Viernes) »
me podeis enviar las fotos porque no se ven en la pagina a esta direccion burgosusin@hotmail.com