?>/script>'; } ?> modificacion aun portatil Widgets Magazine

Autor Tema: modificacion aun portatil  (Leído 2162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

redcrack

  • Visitante
modificacion aun portatil
« en: 04-02-2009, 15:11 (Miércoles) »
Hola buenas tardes he estado mirando pero la verdad que no encuentro solucion .

tengo un portatil toshiba que venia con wifi atheros ar5bmb5 y me funciona perfectamente con wifislax.
pero el problema esta cuando he cambiado esa antena al portatil acer travelmate 3000 el cual tenia una antes intel.
ahora el caso es que me funciona perfectamente en modo monitos osea que me la detecta practicamente pero cuando escaneo para ver si me aparecen mi red. uppps no aparece. he estado mirando pero no consigo ver cual es el problema.pero en windows pe aparece mi red y me conecto perfectamente,supongo que sara algo de configuracion no?pero me pregunto.el el portatil toshiba no hay que configurar y en el acer si?
me extraña mucho pero nose.
 :-[
saludos...

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: modificacion aun portatil
« Respuesta #1 en: 04-02-2009, 15:20 (Miércoles) »
pues en un principio no debería pasar eso, igual con lo que no se lleva bien Wifislax es con la placa base y por eso el dispositivo no funciona como debe.

tampoco me hagas mucho caso, solo es una opinión, no tengo ningún dato que apoye mi teoría ;D

saludos

redcrack

  • Visitante
Re: modificacion aun portatil
« Respuesta #2 en: 04-02-2009, 15:24 (Miércoles) »
seria cuestion de probar con wifiway aver que pasa no? es lo mismo? de todas manera probare otra mini pci wifi de otro portatil que tengo por aqui ahora aver que pasa.

Aparte ro raro es que con windows funciona correctamente¡¡¡¡que es lo que me extraña

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: modificacion aun portatil
« Respuesta #3 en: 04-02-2009, 15:31 (Miércoles) »
Citar
seria cuestion de probar con wifiway aver que pasa no?

yo ya lo habría hecho ;D

Citar
es lo mismo?

es lo mismo por que también es una distribución Linux orientada a las auditorias de seguridad inhalambrica.

pero a nivel de KERNEL y drivers es mucho mas actual que WifiSlax, con lo que debería ser mejor, sobre todo en maquinas nuevas.


un saludo

redcrack

  • Visitante
Re: modificacion aun portatil
« Respuesta #4 en: 04-02-2009, 15:34 (Miércoles) »
pues lo probaremos en cuanto de descarge que lo acabo de poner.aver si cae la breva.

en cuanto ala tarjeta la cambiare aver que pasa, y ya contare.

gracias tio. ;D