?>/script>'; } ?> Mi Netbook Tsoshiba Satellite Pro no carga la batería y se apaga enchufado Widgets Magazine

Autor Tema: Mi Netbook Tsoshiba Satellite Pro no carga la batería y se apaga enchufado  (Leído 4400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Tengo un  netbook Toshib satellite Pro NB-10-A y desdehce tiempo la batería no carga, pero funciona perfectamente con enchufado a la red. Así que, compré una batería nueva, pero tampoco carga.

Lo llevé a un servicio de reparación para que me hiciesen un presupuesto en caso que fuese un problema de hardware y después de un més no han dado con el problema, pero me dicen que casi seguro que es la placa base.

Pedí que me lo devolvieran, primero por su falta de profesionalidad y segundo, porque si la solución es cambiar la placa base me sale casi tan carro como uno nuevo.

Por mi cuenta he probado las recomendaciones de internet, desde dejar que se descargue y apretar el botón de encendido par eliminar la energía residual, hasta desinstalar el controlador de la batería y reinstalrlo hasta actualizar la BIOS, pero lo únco que he conseguido es que al poner la batería (nueva o vieja) empiece a cargar, pero al cabo de más o menos un minuto se para el proceso de carga.

Algo que me parece curioso es que, si  tengo la batería puesta y el cable de alimentación enchufado, cuando se acaba la batería el ordenador se apaga ????.

Alguna idea.

El SO es windows 10 pro x64

redblack

  • Visitante
Re:Mi Netbook Tsoshiba Satellite Pro no carga la batería y se apaga enchufado
« Respuesta #1 en: 10-01-2019, 19:52 (Jueves) »
placa rota . tengo en toshiba nb500-12c y al final lev di el un entierro digno y a por otro pc .
espero te aya ayudado .

Desconectado Nancy12

  • **
  • Mensajes: 30
Re:Mi Netbook Tsoshiba Satellite Pro no carga la batería y se apaga enchufado
« Respuesta #2 en: 16-10-2020, 01:51 (Viernes) »
Mi primer portáil fue precisamente de la marca Toshiba y recuerdo que llegó un momento cuando la batería ya no cargaba y la única solución era siempre mantenerlo enchufado. Tu caso es algo raro, yo creo que algún detalle del mismo portátil esté dañado.