?>/script>'; } ?> Mi Hp pavilion dv 6000 no me reconoce la placa de red (broadcom 4321) Widgets Magazine

Autor Tema: Mi Hp pavilion dv 6000 no me reconoce la placa de red (broadcom 4321)  (Leído 8219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skyruner

  • Visitante
 Lo primero es saludar y agradecer a todos por los trabajos que hacen, la verdad es que hace un mes estoy leyendo y viendo cosas en el foro, por curiosidad e interes personal.
 Bueno, dejando la presentacion de lado, me compre una Hp pavilion dv 6000 (mas especidicamente un dv6748) y viene con la placa de red Broadcom 4321AG. Hace ya un tiempo que ando leyendo los post en el foro, usando el buscador y pasando por todas las partes del foro; pero al final veo que ahi dos opciones en la gente, o lo logran o no; pero todos pueden al menos llegar a algo. En mi caso lo que me pasa es que instale el wifislax 3.1, entro en el shell y pongo iwconfig, y en ningun momento me muesta mi placa de red de wifi. Probe instalando los driver y despues con iwconfig y  todas las formas que se puede, pero no paso nada.

La verdad es que no tengo mucha idea de como es linux, voy viendo de a poco, mientras leo lo que le pasa a los demas, lo que me gustaria es si alguno que lo halla conseguido me pueda orientar (no le voy a pedir que me diga que ahcer en cada momento porque no quiero molestar a nadie, pero la verdad es que es mas o menos lo que ando nescesitando).

Saludos y muchas gracias a todos

snifferwifi

  • Visitante
Re: Mi Hp pavilion dv 6000 no me reconoce la placa de red (broadcom 4321)
« Respuesta #1 en: 26-09-2009, 11:39 (Sábado) »
Hola yo tb tengo un Hp pavilion dv 6000 ( un dv6500) y estoy aprendiendo a usar wifislax 3.1 y ya he desistido por cansancio. en mi caso si que me reconoce la tarjeta... al principio me pasaba lo que a ti pero usando el menu Wifislax->asistencia chipset-> asistencia broadcom-> cargar driver inyeccion traás un iwconfig ya me aparece pero yo no consigo pasar del airodump, despues de varios minutos no detecta ningún paquete.. y he probado otros procesadores con otras tarjetas y si que captura tráfico...un saludo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Mi Hp pavilion dv 6000 no me reconoce la placa de red (broadcom 4321)
« Respuesta #2 en: 26-09-2009, 15:04 (Sábado) »
no todas esa Broadcom son compatibles, para saber si la tuya lo es mira este tema.

https://foro.seguridadwireless.net/soporte-wifiway-para-netbooks/acer-aspire-one-150-10%27-con-broadcom/


saludos


Pd: por favor no reabras temas que llevan casi un año parados, mejor abre un tema nuevo o mejor todabia antes de abrilo usa el buscador del foro, gracias