?>/script>'; } ?> macbook nuevo no arranca live Widgets Magazine

Autor Tema: macbook nuevo no arranca live  (Leído 4269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

redstray

  • Visitante
macbook nuevo no arranca live
« en: 28-01-2009, 09:38 (Miércoles) »
buenas a todos...
soy nuevo en el foro pero no en linux...
Tengo un problema con los cds tanto de wifiway 0.8 como wifislax 3.1 en mi nuevo macbook (el de aluminio)
basicamente es que al arrancar me comienza la carga pero se queda clavado justo cuando empiezan los asteriscos verdes de usbhost pcmcia y todos esos. el error basicamente y de memoria dice que no puede acceder al cdrom, se nota porque segundos antes dejan de hacer ruido tanto el disco duro como el lector de dvd... la solucion que me da el propio error es que copie los datos del cdlive a una particion y los monte en ese momento... pero claro no me detecta ninguna de las unidades ni particiones ni nada...
alguien sabria como solucionarlo???
esto me surgio en su dia al intentar instalar una distribucion leo4all en un pc y se solucionaba modificando la iso de la distribucion incluyendola unos driver del controlador SATA... hay una solucion similar?
he estado buscando en el foro y no he encontrado una respuesta si la hay perdon por abrir hilo nuevo...
gracias de antemano a todos, si necesitais mas informacion os la dare encantado

redstray

  • Visitante
Re: macbook nuevo no arranca live
« Respuesta #1 en: 28-01-2009, 12:31 (Miércoles) »
probando probando he conseguido porfin entrar, pero no con el wifiway 0.8 ni con wifislax 3.1 sino con el wifiway 1.0.... de momento es un parche y lo aviso aqui por si alguien le pasa lo mismo
sigo interesado en el porque aunque ahora tengo otro problema que intentare solucionar y cuando este desesperado y no encuentre solucion por internet ya os preguntare

squalleo18

  • Visitante
Re: macbook nuevo no arranca live
« Respuesta #2 en: 21-03-2009, 19:39 (Sábado) »
Ola! yo tengo el mismo problema, tmb e probado con el wifiway pero no me reconoce la tarjeta de inalambrica alguna idea??
Gracias!

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: macbook nuevo no arranca live
« Respuesta #3 en: 31-03-2009, 04:33 (Martes) »
por favor nuevas dudas en nuevos temas, si no todo se mezcla y encontrar la informacion se complica.

cuando abras el tema dinos que chip usa tu adaptador wifi.


saludos

Spk125

  • Visitante
Re: macbook nuevo no arranca live
« Respuesta #4 en: 05-05-2009, 01:40 (Martes) »
hola, bueno, hace tiempo que tengo el wifislax 3.1 en mi pc , pero ahora un amigo me pidio que se la instalara, y cual es mi sorpresa que cuando comienzo a arrancar el live cd si no se queda colgado despues de "loading/boot/vm linuz...." se queda colgado cuando aparecen los asteriscos verdes, exactamente en " x looking for data directory" , eh tratado de modificar el bios pero siempre es lo mismo, la maquina de mi amigo es una hp pavilion DDR2 de 800 MHZ , disco duro SATA de 250GB 5400 , procesador QL-62 AMD Athlon x 2 dual-Core . Espero ayuda, cuando trato de iniciar otros programas directamente desde el cd tampoco no responde, no se que hacer.

thedoctor77

  • Visitante
Re: macbook nuevo no arranca live
« Respuesta #5 en: 05-05-2009, 03:41 (Martes) »
yo tengo sata y con wifiway 1.0 va de lujo, por que no lo pruebas??, un saludo!!

alnavasa

  • Visitante
Re: macbook nuevo no arranca live
« Respuesta #6 en: 22-09-2009, 23:06 (Martes) »
tengo el mismo problema
hay alguna solucion??