?>/script>'; } ?> mac y wifiway Widgets Magazine

Autor Tema: mac y wifiway  (Leído 20924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aloeta

  • Visitante
mac y wifiway
« en: 27-01-2008, 04:34 (Domingo) »
alguien tiene ieda de si se puede usar el wifiway live cd en un macbook "Wireless; Built-in AirPort Extreme (802.11n)"

y con la zydas????



muchas tks!!!

*dudux

  • Visitante
Re: mac y wifiway
« Respuesta #1 en: 29-01-2008, 01:26 (Martes) »
va a ser que no...............lo probaste?

aloeta

  • Visitante
Re: mac y wifiway
« Respuesta #2 en: 04-02-2008, 02:34 (Lunes) »
cuando postee esto no tenia ni habia probado nunca un mac ni su sistema operativo, pero tenia ganas de comprarmelo, al final decidi hacerlo aun sin estar seguro de si funcionaria en el el wifiway.
pues bien al final me e comprado un macbook y e probando la nueva version beta del wifiway junto con la zydas usb y funciona, carga todo perfectamente y al entrar en la consolita del airoscript.sh llega a scanear.
ahora el problema es que pasos segir para usar el airoscript, si pòr casualidad sabes donde esta esta info, agradeceria me pasases el link.


muchas gracias y por cierto estoy muy contento con mi nuevo juguete el leopard va de vicio! ;D

mutenrohi

  • Visitante
Re: mac y wifiway
« Respuesta #3 en: 21-12-2009, 12:01 (Lunes) »
cuando postee esto no tenia ni habia probado nunca un mac ni su sistema operativo, pero tenia ganas de comprarmelo, al final decidi hacerlo aun sin estar seguro de si funcionaria en el el wifiway.
pues bien al final me e comprado un macbook y e probando la nueva version beta del wifiway junto con la zydas usb y funciona, carga todo perfectamente y al entrar en la consolita del airoscript.sh llega a scanear.
ahora el problema es que pasos segir para usar el airoscript, si pòr casualidad sabes donde esta esta info, agradeceria me pasases el link.


muchas gracias y por cierto estoy muy contento con mi nuevo juguete el leopard va de vicio! ;D

Buenas,

Tengo el cd wifiway version 1.0 y un macbook pro con snow leopard. Con el wifiway me manejo bien arrancandolo desde un windows pero con los mac soy nuevo y no se como arrancar el wifiway, alguien me podria explicar como se arranca con un mac, gracias

pazienzia

  • Visitante
Re: mac y wifiway
« Respuesta #4 en: 29-12-2009, 12:48 (Martes) »
Hola.

[alguien me podria explicar como se arranca con un mac, gracias

En el botón de encendido, no??

Salu2 y suerte

Pdt: Lo siento, no me pude de resistir, jajaja.

jun1

  • Visitante
Re: mac y wifiway
« Respuesta #5 en: 12-08-2010, 00:12 (Jueves) »
Bueno después de estar trasteando varias semanas con wifiway en mac  y después de leer mucho creo que es imposible hacer correr wifiway en Mac Osx,lo maximo que he conseguido ha sido arrancar desde el cd pero se quedaba colgado siempre,de live USB nada de nada.
Pero  para los users de mac he encontrado una herramienta para poder auditorias wirelles desde mac bastante simple de usar,se llama Kismac y en google hay muchos tutoriales de como se usa y es relativamente facil y rapida.
para vuestra informacion  ;D

Kritzner

  • Visitante
Re: mac y wifiway
« Respuesta #6 en: 03-09-2010, 22:50 (Viernes) »
Wifiway funciona perfectamente en los macs (yo uso mi iMac). Es más, en los MacBook Pro se puede hasta inyectar tráfico... Creo que tendrás que seguir probando pero no confundas a la gente

mansolo

  • Visitante
Re: mac y wifiway
« Respuesta #7 en: 27-04-2011, 23:01 (Miércoles) »
Wifiway funciona perfectamente en los macs (yo uso mi iMac). Es más, en los MacBook Pro se puede hasta inyectar tráfico... Creo que tendrás que seguir probando pero no confundas a la gente
Hola Kritzner, estoy intentando arrancar una wifiway v.2 desde un macbook air, y me topo con un problema al iniciar el modo grafico se queda la pantalla en negro, y tampoco creo que funciona el teclado como deberia.

Utilizas algun comando especial en el gestor de arranque (grub)?.

gracias

aurex

  • Visitante
Re: mac y wifiway
« Respuesta #8 en: 27-04-2011, 23:52 (Miércoles) »
Hay una herramienta fantastica para los macs basados en chipset Intel, se llama Refit:
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CCQQFjAA&url=http%3A%2F%2Frefit.sourceforge.net%2F&ei=-I64TbvJIdGLhQect6yJDw&usg=AFQjCNEA3P6D87LPFNxSsnCoYf_ps0po3Q
Lo instalas y luego veras un menu grafico para gestionar tu arranque. Podras usar wifiway desde un USB o en mode live o podras hacer una particion en tu disco duro, instalar wifiway ahi y arrancar desde ella...
No dudes en instalar Refit, ¡merece la pena!