?>/script>'; } ?> No arranca wifislax 3.1 en mi portatil hp compaq2510p Widgets Magazine

Autor Tema: No arranca wifislax 3.1 en mi portatil hp compaq2510p  (Leído 5081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

indide

  • Visitante
No arranca wifislax 3.1 en mi portatil hp compaq2510p
« en: 18-11-2008, 16:28 (Martes) »
Hola no me arranca wifislax 3.1 en el portatil que tengo, las primeras imagenes si salen pero cuando empiezan a salir las letras que comienza a cargarse pues se queda la pantalla en negro alguien sabe como solucionar este problema?

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: No arranca wifislax 3.1 en mi portatil hp compaq2510p
« Respuesta #1 en: 18-11-2008, 23:44 (Martes) »
buenas

¿que problema?

por favor dinos que dice la ultima linea antes de colgarse, gracias


saludos

bluefiredragon

  • Visitante
Re: No arranca wifislax 3.1 en mi portatil hp compaq2510p
« Respuesta #2 en: 13-03-2009, 19:38 (Viernes) »
hola muy buenas soy un nuevo agregado al foro, hace tiempo que vengo leyendo x aqui y alla en este foro y al fin me decidi a ingresar:

tngo un hp compaq y me pasa lo mismo, he probado todos los modos y e comprobado el md5 de mi  cd live y me sigue pasando.

He probado a montarlo con el wmware y me va bien pero no me reconoce mi tarjta usb.La tarjeta que tngo integrada no es compatible asi k me he comprado una usb k estaba recomendada en el foro.La he probado en otro ordenador y la reconoce (tiene un chipset ralink pero no viene al caso).

Bien el problema es k no se ve la ultima linea de codigo del la pantalla, quiero decir k cuando elijes el modo y pulsas intro empieza a cargar y a salir lineas rapidamente y de golpe la pantalla se vuelve negra y se queda colgado.
He preguntado a cmpañeros de facultad de informatica  y me an dixo que alomejor es x la grafica, voy a intentar modificar los cheat codes para la resolucion a ver y si no volvere aqui a preguntarles a ustedes.

Si alguien tiene idea de lo que puede estar pasando y como solucionarlo x favor k conteste.

Un saludo a tdos

chinitiw

  • Visitante
Re: No arranca wifislax 3.1 en mi portatil hp compaq2510p
« Respuesta #3 en: 13-03-2009, 19:52 (Viernes) »
imagino has probado con el cheatcode acpi=off , pero es muy factible que sea por la gráfica , no será una ati verdad ¿?

Saludos

bluefiredragon

  • Visitante
Re: No arranca wifislax 3.1 en mi portatil hp compaq2510p
« Respuesta #4 en: 13-03-2009, 22:40 (Viernes) »
Mi tarjeta grafica es una movile intel 965 express chipset famiy (no se mucho de graficas).

A ver, he probado con el modo 2º en el que aparece acpi=off pero no introduciendolo en texto, mañana voy a probar lo que he leido sobre como solucionar los problemas de la grafica modificando el "vga=normal" por otros distintos.

NOTA: Mi portatil es un HP compaq 6710b (tal cual viene de casa)
un intel centrino duo y 2gb de ram.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: No arranca wifislax 3.1 en mi portatil hp compaq2510p
« Respuesta #5 en: 13-03-2009, 23:12 (Viernes) »
buenas

tus compañeros te han informado bien y te va tocar instalar drivers, podrías probar con WifiWay 1.0 Final añadiéndole el modulo de termikina.


ya que te has comprado un USB para emular si quieres podemos mirar de solucionarlo, tenemos un a zona sobre la emulacion, abre un tema allí diciendo la version de VMware que usas y el problema que tengas.

https://foro.seguridadwireless.net/emulacion-de-gnulinux-sobre-windows/

supongo que este paso lo habrás hecho: http://www.wifislax.com/manuales/emulacion/emulacion_011.php


saludos

bluefiredragon

  • Visitante
Re: No arranca wifislax 3.1 en mi portatil hp compaq2510p
« Respuesta #6 en: 14-03-2009, 11:37 (Sábado) »
Siendo sincero no sabia de ese paso, pero ahora lo acabo de intentar y no me aparece, ya he posteado (aunk de primera no en el lugar correcto) asike me voy a decidir x intentarlo con el wmware aver que tal me va.

Si no seguire x aqui XD!