?>/script>'; } ?> lap top´s en red Widgets Magazine

Autor Tema: lap top´s en red  (Leído 5664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dexter back

  • Visitante
lap top´s en red
« en: 02-04-2008, 03:36 (Miércoles) »
hola a todos y gracias por sus respuestas que lleguen!!

   espero y me puedan ayudar,  tengo 2 laps,  la # 1 que uso siempre es nueva y la # 2 que esta arrumbada y quisiera darle un uso, pero solo si lo puedo hacer yo mismo ovbio con su ayuda  :-', osea que no se la tenga que llevar a un tecnico pa que la habra y le añada piezas, que tal ves yo pueda poner externamente.  ;D

ok con mi lap # 1 me conecto a internet via wi fi, estas pc tiene una entrada para el telefono y otra RJ45



la lap # 2 solo tiene una entrada para telefono y una usb.
ahora bien lo que quiero es:

   1.- con la lap # 1 osea la nueva conectarme a internet y mediante un cablr rj45  conectarme con la otra tmb a inter ya que la otra no tienes tarjeta para conectarse a internet, ni externa, ni interna, pero coo esta no tiene esta entrada, se podra hacer con la entrada de tel?  osea de la pc nueva salga del puerto rj45 y entra en la pc vieja en la entrada del telefono, o forzosamente tengo que comprar esta pieza:

para asi entrar con la pc vieja a internet.

indio99

  • Visitante
Re: lap top´s en red
« Respuesta #1 en: 02-04-2008, 08:04 (Miércoles) »
Hola

de esa forma estás condicionado a tener internet en el pc 2, siempre y cuando esté encendido el pc 1

puedes pillarte otra solución, pienso que más recomendable, y nada disparatada de precio, que sería o bién, añadirle una tarjeta de red inalámbrica al pc 2, bien por pci, o por pcmcia, o por usb (depende de si tu pc soporta alguna de ellas)

de esa forma, conectas los dos pc's directamente con el router, y así el pc 1 no tiene por que estar siempre conectado cuando quieras tener internet en el pc 2

quería decirte ésto antes de aconsejarte con la primera opción, por si no te lo habías planteado, así evaluas cual te puede interesar más

cuando lo decidas, nos comentas, para echarte un cable


saludos

sskubi2

  • Visitante
Re: lap top´s en red
« Respuesta #2 en: 02-04-2008, 11:23 (Miércoles) »
wenas, yo tambien te recomiendo la opcion que te dice indio99, es la mejor y como bien te dice el de precio muy aceptable.

saludos ;)

dexter back

  • Visitante
Re: lap top´s en red
« Respuesta #3 en: 03-04-2008, 03:57 (Jueves) »



ok pues muchas gracias a indio99 y a sskubi2,  y como dice indio99 optare por comprar  mejor una tarjeta pci o pcmcia y de una ves selecciono alguna que tenga el chip atheros je je muchas gracias  :-'

indio99

  • Visitante
Re: lap top´s en red
« Respuesta #4 en: 03-04-2008, 15:09 (Jueves) »
perdón, leyendote me he dado cuenta de que me equivoqué en lo de pci, ya que el portátil lo que traerá será mini pci, ya que si es viejo no será mini pci-express

pero eso asegurate antes de comprar nada, tanto para la mini pci, como para la pcmcia

saludos

dexter back

  • Visitante
Re: lap top´s en red
« Respuesta #5 en: 10-04-2008, 03:43 (Jueves) »
creo que tarde he leido tu ultimo post indio99  :-[
jajaja ya que he comprado ya la cardbus o pcmci con un chip atheros ja ja
y aunque si trae ambas entradas la pci que segun yo es la interna & pcmci en mi pc viejo, el problema es que no es complatible la tarjeta, y fue algo en lo que no me fije ya que fue una compra por internet y no venia especificado  ya que tengo el win 98 y es para win 2000 o xp, ademas de que solo tienes 32mb de memoria ram y creo que se necesitan como minimo 64 mb para poder arrancar desde el livecd o me equivoco?

bueno, se la llevare a algun tecnico para que la actualice y por otra parte como puedo hacer para utilizar la tarjeta que compre:

 


en mi pc nuevo, el cual es un hp dv2500:




ya creo que no trae esa entrada, solo trae esta entrada y no es igual, y no se de que sea, alguien lo sabe?
aqui les dejo unas imagenes:

la pc en si.




esta es la imagen del plastico que trae:




esta es la ranura, ovbio la de arriba osea la mas grande, no la pequeña de abajo, es que estan muy juntas y en la foto talves no se aprecie como es:



sabes si hay alguna solucion, como un adaptador, o convertidor de entrada y como se llama el mismo?

mientras que escribo este mensaje a la ves navego en google y ahi encontre esto:




asi que con esto dedusco que mi lap nueva no tienes entrada para ................ mmmmmm para que seria?  cardbus adapter ó pcmci?;  ???     si no!!, que trae:    express card 54, que me imagino que tambien le queda la express card 34, corrijanme si me equivoco  ^-^

asi mismo acabo de encontrar una especie de adaptador aunque no se si en realidad esta sea la posible solucion a mi problema, espero que si aqui se los dejo para que los miren:



asi que entonces que me aconsejan?
un saludo de antemano gracias por su valioso tiempo y dedicacion. Gracias.  :-'

dexter back

  • Visitante
Re: lap top´s en red
« Respuesta #6 en: 10-04-2008, 04:37 (Jueves) »
me gustaria que me dijeran si este articulo:


http://cgi.ebay.es/Compact-Flash-CF-ExpressCard-Express-Card-Adaptador_W0QQitemZ170126201810QQcmdZViewItem


es el que necesito para resolver mi problema es que ya me estoy registrando y la verdad aunque esta barato no quisiera hacer una mala compra.gracias  :-'

indio99

  • Visitante
Re: lap top´s en red
« Respuesta #7 en: 10-04-2008, 08:02 (Jueves) »
no vayas a comprar el adaptador que hay en ebay, ya que eso te convierte tu puerto expresscard en uno CF que no es otro que Compact Flash, que es para tarjetas de memoria, no para pcmcia como la tarjeta que has comprado

mejor será, si en tu pc vieja no corre wifislax, que pruebes wifislaxsmall, a ver si te requiere menos memoria y si te arranca, o con wifiway, ahora mismo no se cuanta memoria requieren ninguna de las dos

también puedes probar con Hax Puppy 1.3 que ocupa tan sólo 50 Mb y puede que si te funcione con 32Mb de ram, lo que no se si el chipset de esa tarjeta estará soportado por hax puppy, pruebalo a ver

y si, el puerto de tu pc nuevo es expresscard de 54, donde entran tambien tarjertas de 34

saludos

dexter back

  • Visitante
Re: lap top´s en red
« Respuesta #8 en: 10-04-2008, 08:39 (Jueves) »
ok muchas gracias indio99  ja jaja ahora si lo he leido a tiempo ya que ya me estaba registrando je je y ya prove la version small 3.1 de wifislax y tambien se trabo, voy a descargar la vercion Hax Puppy 1.3 que es la que me mencionas y espero correr con mas suerte, una pregunta:
hay alguna manera de usar la tarjeta que compre con la pc nueva, hay algun adaptador y como se llama?
de antemano gracias y un saludo  :-'

dexter back

  • Visitante
Re: lap top´s en red
« Respuesta #9 en: 10-04-2008, 08:57 (Jueves) »
sera este el adaptador que estoy buscando?

enlace


y si es asi tu cres que hay alguno mas barato?, ya que la tarjeta me salio en 39 dolares y pues asi la verdad me va a salir mas caro el caldo que las albonigas ja ja ja  :-'
« Última modificación: 11-04-2008, 19:44 (Viernes) por indio99 »

indio99

  • Visitante
Re: lap top´s en red
« Respuesta #10 en: 11-04-2008, 19:49 (Viernes) »
el adaptador sería ese, y si es caro para lo que verdaderamente sirve

mejor de comprarte eso te compras más memoria para el otro portatil, otra opción sería poner en venta esa tarjeta, la que has comprado, y comprarte una tarjeta usb como por ejemplo la alfa o la bosslan (son iguales) sobre los 60~70€ o una edimax que esa es más económica, pero tiene menos potencia, pero es muy buena también

saludos

dexter back

  • Visitante
Re: lap top´s en red
« Respuesta #11 en: 12-04-2008, 01:24 (Sábado) »
ok, bueno seguire tus consejos y gracias por tu tiempo  :-'