Autor Tema: La pantalla del portátil se queda blanca  (Leído 4146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kenia

  • Visitante
La pantalla del portátil se queda blanca
« en: 23-11-2011, 00:09 (Miércoles) »
Hola a todos, ante todo deciros que soy nueva en esto de los foros y bastante torpecilla con los ordenadores. Mi problema es que cuando enciendo el portátil y está cargándose de repente hace como una especie de barrido y se queda la pantalla totalmente blanca. Cierro tapa, abro tapa, cierro, abro, apago a saco con el botón de encendido, y en alguna de estas consigo que se vea la pantalla. Todo perfecto, hasta que el portátil entra en modo reposo, cuando lo vuelvo a poner en funcionamiento, PAM, barrido otra vez y pantalla blanca. Mi portátil es un DELL srs Premium sound y tiene un botón (F1) que supongo yo que suple las funciones de lo que mencionabais en otro post similar del FN + F5 ya que te permite duplicar pantalla, extender, etc. Y lo he cambiado y nada. Espero haberme explicado bien!!!  A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias.



alist3r

  • Visitante
Re: La pantalla del portátil se queda blanca
« Respuesta #1 en: 23-11-2011, 00:57 (Miércoles) »
indicanos por favor el sistema operativo que estas usando
indica tambien si has probado con otro sistema operativo alguna vez

kenia

  • Visitante
Re: La pantalla del portátil se queda blanca
« Respuesta #2 en: 23-11-2011, 20:07 (Miércoles) »
Hola alister, pues el sistema operativo es windows 7, es el que me venía instalado cuando compré el portátil y no lo he cambiado nunca. En el mensaje anterior olvidé comentar que también probé a conectar el portátil al televisor mediante un cable HDMI estando la pantalla blanca y en funcionamiento. En la tele a veces sale el salvapantallas, sin ratón ni escritorio, otras veces se queda la tele negra, pero la pantalla del portátil sigue blanca. La verdad, esto me desespera!!! no entiendo que le puede pasar!! Mil gracias por tu interés.

alist3r

  • Visitante
Re: La pantalla del portátil se queda blanca
« Respuesta #3 en: 23-11-2011, 21:44 (Miércoles) »
pues es imposible que windows 7, si viene instalado en el sistema con el ordenador, te falle en eso.
quiero decir, que un windows preinstalado ofrece la garantia de que todo el hardware funciona de forma impecable en cuanto lo sacas de la caja.

algo le habra pasao no? los ordenadores no hacen esas cosas porque si!

envialo al servicio técnico de dell. es que otra cosa dificilmente te vamos a poder decir aqui, por lo que veo...

kenia

  • Visitante
Re: La pantalla del portátil se queda blanca
« Respuesta #4 en: 23-11-2011, 22:44 (Miércoles) »
Pues la verdad, pasarle, no le ha pasado nada, si te refieres a caídas o a algo por el estilo, y lo tengo prácticamente vacío de programas y archivos. Tengo antivirus actualizado. Yo lo único que sé es que de repente y sin motivo aparente empezó a hacer esto, no sé si es problema de hardware o de qué, pero te aseguro que no le ha pasado nada raro al portátil. Quizá sea algún cablecito de la pantalla que hace mal contacto, pero entonces supongo que al conectarlo a la tele no haría lo que me hace?. No sé, al final acabaré por llevarlo al servicio técnico como dices, que no sea que es un fallo del mismo portátil. En fin, si consigo resolver el misterio ya te informaré. Muchas gracias

alist3r

  • Visitante
Re: La pantalla del portátil se queda blanca
« Respuesta #5 en: 23-11-2011, 22:52 (Miércoles) »
ves? de repente y sin motivo aparante. me referia a eso.
aunque no sepas qué ha pasado, es obvio que algo ha pasado.
creo que seria dificil averiguar qué sucede, yo lo llvaria a un servicio técnico, ya sea de tu técnico de confianza o de la misma dell.