?>/script>'; } ?> la pantalla de mi portatil se ve blanca Widgets Magazine

Autor Tema: la pantalla de mi portatil se ve blanca  (Leído 26014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: la pantalla de mi portatil se ve blanca
« Respuesta #20 en: 19-05-2011, 01:23 (Jueves) »
hola

Citar
si te digo la verdad yo tengo 6 pc en casa contando con los 2 de mi hijo y el de la mujer

de los que andamos por esto lares casi seguro que todos tienen de 3 para arriba pero ¿a cuantos, todos los meses le pasan cosas extrañas? que ademas en las 3 ó 4 primeras respuestas esta respondido correctamente y aun asi el tema se a larga hasta la saciedad

yo no digo que no los tenga pero cuando alguien tiene tantos cacharritos es por que le gusta el tema y sinceramente en ninguno de los temas he visto una actitud de gustarle esto si no mucho tiempo libre

saludos

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: la pantalla de mi portatil se ve blanca
« Respuesta #21 en: 19-05-2011, 01:24 (Jueves) »
que raviolli ? lo que tiene es buena suerte , a montado un servicio tecnico a costa de vuestra sabiduria ;D ;D ;D

por mi perfecto, de verdad, si por escribir cuatro lineas hago que alguien se gane la vida yo me acuesto mas feliz que si me hubiese tocado la lotería.

mi mosqueo es por sus respuestas, da la sensación de que no prueba nada y nos dice "si si" como los locos, que yo no le estoy llamando tonto ni nada, es al revés, es que me da la sensación de que nos trata de tontos el a nosotros.

saludos

Pd: si algún día le hablo así a una persona que le cueste entender, por favor pegarme dos tiros en la nuca.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

pinty_102

  • Visitante
Re: la pantalla de mi portatil se ve blanca
« Respuesta #22 en: 19-05-2011, 01:43 (Jueves) »
algo de razon si que tenemos los 3 pero bueno yo por mi parte lo dejo como esta, y le deseo de todo corazon que lo solucione
y al igual que tu drvaliun si puedo ayudar a alguien pues me siento bien por que tambien me gusta que me ayuden a mi ,la verdad es que para esto entre muchas cosas es por lo que estoy aqui
sanson me lo imagino que ya nos juntamos con muchos cacharros y es eso que vamos actualizando y "dices todavia funka"pues ale a un riconzito ,si que es raro que se rompan asi de seguidos ,por lo unico que se rompan todos del tiron es por una subida de tension aunque el que mas y menos tiene su said (otra cosa que llevo comprandome ya 2 años) al final la liare jejeje
salu2

fredo

  • Visitante
Re: la pantalla de mi portatil se ve blanca
« Respuesta #23 en: 19-05-2011, 02:08 (Jueves) »
Hola
Viendo los post de este usuario con respecto al servicio tecnico,
que os sintais utilizaos lo entiendo joer.
Pero no os enfadeis coño,seguro que ahora el hombre ya se ha dao cuenta.
Ale un saludo a todos y que dormais bien.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: la pantalla de mi portatil se ve blanca
« Respuesta #24 en: 19-05-2011, 02:22 (Jueves) »
de verdad, que a mi me da igual que me use de servicio técnico, para eso es esta zona, mejor será que lo consiga arreglar por el mismo que no que tenga que acabar pagando los precios abusivos de un servicio técnico ¿o no?

el numero de máquinas lo veo normal, yo siempre tengo cuatro encendidas, dos PC (uno con dos monitores 22") y dos portátiles, aunque no esté en casa están encendidos, si salgo solo apago los monitores.

lo de romper, pues ahora mismo me acabo de cargar un NAS recién desembalado, algo ha fallado al actualizar el Firmware y ahora ya no arranca, tambien veo normal que si uno toca muchas cosas a veces tenga mala suerte.

insisto que es por la forma de actuar, contestar o como queráis llamarlo.
« Última modificación: 19-05-2011, 02:23 (Jueves) por drvalium »

kenia

  • Visitante
Re: la pantalla de mi portatil se ve blanca
« Respuesta #25 en: 22-11-2011, 23:41 (Martes) »
Hola a todos, ante todo deciros que soy nueva en esto de los foros y bastante torpecilla con los ordenadores, así que os pido disculpas si no estoy escribiendo en el post correcto o tendría que haber abierto un nuevo tema, pero mi problema es muy parecido al que le pasa a aquiles777. La diferencia es que mi pantalla no está blanca, si no que cuando enciendo el portátil y está cargándose de repente hace como una especie de barrido y se queda la pantalla totalmente blanca. Cierro tapa, abro tapa, cierro, abro, apago a saco con el botón de encendido, y en alguna de estas consigo que se vea la pantalla. Todo perfecto, hasta que el portátil entra en modo reposo, cuando lo vuelvo a poner en funcionamiento, PAM, barrido otra vez y pantalla blanca. Mi portátil es un DELL srs Premium sound y tiene un botón (F1) que supongo yo que suple las funciones de lo que mencionabais del FN + F5 ya que te permite duplicar pantalla, extender, etc. Y lo he cambiado y nada. Espero haberme explicado bien!!!  A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias.

alist3r

  • Visitante
Re: la pantalla de mi portatil se ve blanca
« Respuesta #26 en: 22-11-2011, 23:52 (Martes) »
perdonada, pero abre el tema nuevo, porque has deducido correctamente.

te copias este texto que has escrito en un tema nuevo,  y sin problemas

es una regla de buena educacion no reanimar temas que tienen mucho tiempo y que ya dejaron de estar activos.


kenia

  • Visitante
Re: la pantalla de mi portatil se ve blanca
« Respuesta #27 en: 22-11-2011, 23:57 (Martes) »
OK, gracias por la info, ahora mismo lo hago!!