?>/script>'; } ?> la pantalla de mi portatil se ve blanca Widgets Magazine

Autor Tema: la pantalla de mi portatil se ve blanca  (Leído 26017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aquiles777

  • Visitante
la pantalla de mi portatil se ve blanca
« en: 18-05-2011, 22:50 (Miércoles) »
hola buenas vuelvo nuevamente con un problema mas espero porfabor que me
puedan ayudar, no se como ha pasado pero a ocurrido solo sin yo hacer nada al encender mi portatil se ve como en la foto


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
esto me sale cada vez que enciendo mi portatil y la verdad no se que puede ser podrian por favor decirme que es y que puedo hacer muchas  gracias
« Última modificación: 18-05-2011, 22:57 (Miércoles) por aquiles777 »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: la pantalla de mi portatil se ve blanca
« Respuesta #1 en: 18-05-2011, 23:00 (Miércoles) »
que manía tenéis con las miniaturas ¿tanto os cuesta pegar el código de las grandes? en fin, paciencia....

eso hace pinta de "inverter" a la basura.


un saludo

Pd: si tienes dudas con el portátil pon tus dudas en la zona de portátiles ¿que tiene que ver esto con Windows?, ya llevas suficiente tiempo por aquí para no hacer estas cosas, parece que os guste hacernos mover temas por la cara.
« Última modificación: 18-05-2011, 23:03 (Miércoles) por drvalium »

chis

  • Visitante
Re: la pantalla de mi portatil se ve blanca
« Respuesta #2 en: 18-05-2011, 23:12 (Miércoles) »
Mi opinión si la pantalla se ve en blanco el invertir funciona, el invertir es el que da la tensión al tubo floreciente de la pantalla creo que tenias que mirar de conectar un monitor al portátil y ver si funciona ese es el primer paso si es a sin seguiremos con el segundo paso
 
Un saludo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: la pantalla de mi portatil se ve blanca
« Respuesta #3 en: 18-05-2011, 23:30 (Miércoles) »
tengo uno que haciá lo mismo y era por el inverter, como bien dices el invertir es lo que le d corriente, en mi caso eso pasaba por no dar la que le tocaba, no me acuerdo si era mas o menos corriente, lo cambié y a funcionar.

en mi caso un monitor externo si se veía bien, supongo que llevan su propio inverter ???

un saludo

aquiles777

  • Visitante
Re: la pantalla de mi portatil se ve blanca
« Respuesta #4 en: 18-05-2011, 23:46 (Miércoles) »
el problema es qe ya lo e probado con un monitor de mi pc y la verdad el monitor no encendia creo que no encendia porque no bale el conector del monitor al portatil porque no hacia naday una cosa mas cuando puede costar arreglarlo si es del inverter

chis

  • Visitante
Re: la pantalla de mi portatil se ve blanca
« Respuesta #5 en: 19-05-2011, 00:02 (Jueves) »
Haber vamos por pasos el portátil tiene una salida de vga con los mismos contactos que una torre de sobre mesa si conectas el monitor a la salida vga del portátil tiene que funcionar si no funciona entonces puede ser que el fallo sea de la de tarjeta del portátil la cual supongo que esta integrada en la placa base

Di la marca i modelo del portátil para tener una referencia

Un saludo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: la pantalla de mi portatil se ve blanca
« Respuesta #6 en: 19-05-2011, 00:04 (Jueves) »
el monitor externo hay que activarlo, si no, no se verá, es FN+ la tecla que toque.

en los que tengo en uno es FN+F4 y en otro FN+F5, así que no se decirte cual es la combinación del tuyo.


un saludo

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

aquiles777

  • Visitante
Re: la pantalla de mi portatil se ve blanca
« Respuesta #7 en: 19-05-2011, 00:05 (Jueves) »
hp pavilion dv9805es ese es mi portatil

chis

  • Visitante
Re: la pantalla de mi portatil se ve blanca
« Respuesta #8 en: 19-05-2011, 00:15 (Jueves) »
Haz lo que te dice drvalium y compruébalo y si no mira el manual de tu portátil

Yo por mi parte te responderé mañana me largo a los dos metros que ya es hora

Un saludo


aquiles777

  • Visitante
Re: la pantalla de mi portatil se ve blanca
« Respuesta #9 en: 19-05-2011, 00:19 (Jueves) »
hola dravilium acabo de hacer lo que me dices y nada no hace nada una lo e probado en el teclado del portatil y en el del pc y nada y llegado en los dos asta el f12 y nada

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: la pantalla de mi portatil se ve blanca
« Respuesta #10 en: 19-05-2011, 00:22 (Jueves) »
¿en el teclado del PC como haces para probar el botón FN? ¿que teclado tienes? ??? ??? ???

hp pavilion dv9805es ese es mi portatil

¿no pretenderás que me lea yo el manual?

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: la pantalla de mi portatil se ve blanca
« Respuesta #11 en: 19-05-2011, 00:27 (Jueves) »
hola

¿que procesador y ram tienes?

saludos

aquiles777

  • Visitante
Re: la pantalla de mi portatil se ve blanca
« Respuesta #12 en: 19-05-2011, 00:36 (Jueves) »
en el teclado del pc tengo  desde el f1 asta el f12 y lo que e echo es lo que tu pones fn y la tecla f4 despues tambien e probado lo mismo pero con el f5 despues con f1 con f2 etc asta llegar al f12 y nada esto mismo tambien lo e echo en el portatil y igual nada
mi procesador es amd turion 64x2 tl-60 y 512 kb+512kb de cache l2 (2.0 ghz)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: la pantalla de mi portatil se ve blanca
« Respuesta #13 en: 19-05-2011, 00:47 (Jueves) »
a veces peinso que nos vacilas, mal acabaremos, pareces un Troll.

si solo pulsas los botones F1 F12 NO SIRVE DE NADA, tienes que combinarlos con la tecla FN.

el monitor externo hay que activarlo, si no, no se verá, es FN+ la tecla que toque.

en los que tengo en uno es FN+F4 y en otro FN+F5, así que no se decirte cual es la combinación del tuyo.

¿que parte es la que no entiendes de ese post?

no se que es lo que fumas, pero te agradecería que cuando entres a este foro a pedir ayuda lo dejes un para de horas antes.

saludos

Pd: no cuentes con mi ayuda hasta mañana, tengo cosas mas interesantes que hacer que perder el tiempo contigo y tu pasotismo, siempre estas igual, dudo mucho que hayas probado nada de nada, cuando tenga claro que nos tomas el pelo te pondré en la calle.

aquiles777

  • Visitante
Re: la pantalla de mi portatil se ve blanca
« Respuesta #14 en: 19-05-2011, 00:55 (Jueves) »
saves que te digo que no hace falta que me eches me voy a otro foro donde no alla personas como tu, que listo eres, lo de te pareces a un troll lo seras tu ok yo nunca me he metido contigo pero como tu eres tan listo, y si te cresss que no e probado lo que tu me as dicho pues tu mismo piensa lo que quieras, todos los del  foro me contestan bien menos tu  siempre con lo mismo de que os vacilo de que no pruevo las cosas paso   que te balla bien en este foro te lo dejo para ti
« Última modificación: 19-05-2011, 01:06 (Jueves) por aquiles777 »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: la pantalla de mi portatil se ve blanca
« Respuesta #15 en: 19-05-2011, 00:58 (Jueves) »
hola

pues tu problema es que tienes demasiada mala suerte y te explico por que

en este post tienes un problema extraño con un portatil

hp pavilion dv9805es
Citar
mi procesador es amd turion 64x2 tl-60 y 512 kb+512kb de cache l2 (2.0 ghz)

en este otro tienes otro porblema extraño con este portatil
Citar
pentium 4 3.000 ghz y un gb imedio de ram
https://foro.seguridadwireless.net/zona-windows/mi-pc-se-apaga-al-intentar-formatear/msg199505/#msg199505

y en este otro mas de lo mismo con este

hewlett-packard
modelo hp mini 5101
tipo de procesador intel atom cpu n280 1.66ghz

https://foro.seguridadwireless.net/portatiles/me-sale-esto-gnb-0-97-639-lower-1039168k-uper-memory/msg180195/#msg180195

y en este fue la hostia


compaq mini 110c-1100 si disco duro de 160gb
https://foro.seguridadwireless.net/portatiles/ayuda-con-mini-portatil-se-enciende-pero-no-sale-nada/msg177300/#msg177300


por todo esto, o tienes muy mala suerte y muchas maquinas o te piensas que no tenemos otracosa que hacer que aguantar gilipolleces



saludos

pd si quereis mas puedo seguir buscando

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: la pantalla de mi portatil se ve blanca
« Respuesta #16 en: 19-05-2011, 01:08 (Jueves) »
soy torpe y que yo sepa nadie nace saviendo o tu si ?

te aseguro que si lo que pensase es que eres torpe o tonto o lo que sea, no me importaría tirarme tres días sin dormir para intentar ayudarte.

tu das la sensación de que nos vacilas, además es que no es a mi solo, la diferencia es que yo lo digo y los otros no, bueno, veo que alguien mas si lo dice.


un saludo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: la pantalla de mi portatil se ve blanca
« Respuesta #17 en: 19-05-2011, 01:11 (Jueves) »
saves que te digo que no hace falta que me eches me voy a otro foro donde no alla personas como tu, que listo eres, lo de te pareces a un troll lo seras tu ok yo nunca me he metido contigo pero como tu eres tan listo

ya te he dicho que no es un problema de inteligencia, no pienso que sea tonto, todo lo contrario.

y si, hubo un tiempo en que fui Troll, ademas muy bueno y me siento muy orgulloso de haber sido todo lo molesto que fui, no te creas que es facil tener mas de 10 identidades en un mismo sitio y que no te pillen.

si te vas es por que quieres.

saludos

pinty_102

  • Visitante
Re: la pantalla de mi portatil se ve blanca
« Respuesta #18 en: 19-05-2011, 01:15 (Jueves) »
que raviolli ? lo que tiene es buena suerte , a montado un servicio tecnico a costa de vuestra sabiduria ;D ;D ;D
sanson algunas veces sabes que siempre te viene la prima,el amiguete y demas
aunque si te digo la verdad yo tengo 6 pc en casa contando con los 2 de mi hijo y el de la mujer , lo mismo al señor le a venido la desgracia de romperselos todos ahora
voy a ser sincero no me quede que eran distintos pc y me quede con las ganas de decirle "no crees que ya es hora de que lo cambies" pues siempre estas de roturas
salu2

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

aquiles777

  • Visitante
Re: la pantalla de mi portatil se ve blanca
« Respuesta #19 en: 19-05-2011, 01:20 (Jueves) »
Ok siento mucho si os e causado muchos quebradero de cabeza adiós y graciaas por todo