?>/script>'; } ?> intel 5100 o 3945 Widgets Magazine

Autor Tema: intel 5100 o 3945  (Leído 15733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LaRs

  • Visitante
Re: intel 5100 o 3945
« Respuesta #20 en: 13-05-2009, 01:08 (Miércoles) »
lo miro gracias laRs

De nada hombre, espero que te sirva...

Bueno, quería comentaros que al final la tentación de la pinsectomía ha sido superior a mis fuerzas. Lo he probado y de momento parece que funciona... toquemos madera. La verdad es que me las he visto canutas. El problema no ha estado tanto en el pulso como en tener a mano una "aguja micromachine" con la que poder trabajar. Pero como ya he dicho parece que tira.

Ya iré informando.

Y por supuesto, muchas gracias otra vez Kozaki

samipower

  • Visitante
Re: intel 5100 o 3945
« Respuesta #21 en: 17-02-2011, 23:42 (Jueves) »
lo acabo de hacer en un toshiba sattelite a-110-231 que me pasaba que no me encendia el led y no encontraba redes y bueno , he tapado el pin 20

y el led no se enciende pero ya encuentra redes, de momento lo dejo con la cinta blanca si dura poco lo raspare el pin.

Muchisimas gracias , ya no busco otro foro de redes en internet , este para siempre , genial

Post Merge: 18-02-2011, 13:46 (Viernes)
Tengo ono 50 megas y en otro portatil con un usb N airlive wn-360 me da 50 megas en testdevelocidad.es valee.

Pero  resulta que la tarjeta intel wifi 5300 se conecta a mi red de ono que tengo con router neutro , solo en modo N , especificado y bien la tarjeta detecta red ono 300mbps 20/40mhz  , pero no pasa de 25-26 megas en un toshiba sattelite a110-231 , el tema de las antenas segun esta pinchado en la tarjeta no tendra nada que ver no?

Por cierto tiene algun orden especifico segun tarjeta wifi el orden a conectar de estas antenas?

me explico porque he visto tarjetas wifi con 3 conectores con el blanco en el 1 y el negro en el 2 y la 3 en el centro y en otras con el blanco en el 2 y el negro en el 1 y la 3 sigue en el centro

O quizas es algun archivo de configuracion , algun .conf a modificar , porque en opciones de la tarjeta en administrador de dispositivos ya esta habilitado modo N y tengo instalado el ultimo driver 13.x.x para win xp.

Solo lo he probado en banda 2.4ghz , que los 50 deberia de darlos igual pienso yo ya sea 2,4 o 5ghz

acabo de probar con cable ethernet y me da 30mbps , cuando en mi ordenador bueno de sobremesa por cable o por usb n wifi me da 50mbps

Podria ser limitacion del portatil ??  , lo dudo , pero despues de ver lo de tapar el pin 20 ya me creo todo.

Un saludo


« Última modificación: 18-02-2011, 14:08 (Viernes) por samipower »

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: intel 5100 o 3945
« Respuesta #22 en: 18-02-2011, 14:27 (Viernes) »
Sobre el papel, la Intel 5300 es una tarjeta impresionante; si bien no dispone de gran potencia de salida como es habitual de Intel, creo no equivocarme al decir que es el primer dispositivo cliente que salió al mercado con 3Tx/3Rx reales y banda dual 2,4/5.X, amén de la tradicional sensibilidad de recepción de la marca.

Pero Intel tiene un largo y negro historial de poca compatibilidad con fabricantes de puntos de acceso/routers con otros chipset que no sean Intel, ésto hace que mi primera sospecha se dirija en ese sentido. Suelen acabar solucionándolos en sucesivas actualizaciones de drivers, supongo que recibirán quejas por alguna via.

De todas formas las opciones de ajuste de driver de estas tarjetas suelen ser muy amplias, prueba varias combinaciones; para descartar el tema antenas haz las pruebas a un metro o dos del router.

No juegues demasiado con los conectores UFL de las antenas, son pequeños y frágiles, y pueden acabar haciendo  mal contacto en el pin central de sobarlos demasiado.

samipower

  • Visitante
Re: intel 5100 o 3945
« Respuesta #23 en: 18-02-2011, 15:01 (Viernes) »
Bien , la paranoia de expediente x esta basada en experiencia con tarjetas intel wifi seguro , jaj

Bueno he actualizado a la ultima version del driver ethernet de realtek y reiniciado y nada, me sigue dando 30 mbps por cable y 25-26-27  mbps  por wifi ,  asi que me huele a limitacion extraña del portatil , incompatibilidad rara ,

con la tarjeta wifi pase , pero con el ethernet que no me de mas de 30mbps , la de dioss,

esta formateado con ntfs lento y windows xp con todos los parches y drivers actualizados , de windows , de intel y de realtek. 

Asi que expediente x

samipower

  • Visitante
Re: intel 5100 o 3945
« Respuesta #24 en: 23-10-2011, 17:57 (Domingo) »
Este tema deberia estar en chinchetazos jeje ,

Haber mi pregunta es en una intel 2200BG que es mini pci tipo III de 124 pines  cual es el de anular el wifi off en las

que hemos hablado antes era el pin 20  , que por cierto funciona perfecto.

 Pero en este otro estandar se sabe donde???

Un saludo

11- LED1_GRNP Interface for external LEDs
13- LED1_GRNN RF Silent input

Creo que es el pin 11 y 13 y pero el 13  que realmente es el 7
Pines se cuentan hasta a abajo y de izquierda a derecha  creo

http://www.minipci.biz/pin7.jpg

1  key  3  5  7  9 11 13 15 ...
2  key  4  6  8 10 12 14 16 ...

Os comento para el que le pueda interesar:

he limado con un bisturi el pin 13  al igual que hice el 20 en mi otra tarjeta

y bingo ya coge redes wifi y conecta pero el problema que de cobertura excelente pero de coger megas

pues muy pocos unos 7 megas de los 50 megas que me llegan por wifi, que al ser modo b/g

la tarjeta deberia pillar unos 17-25 y no 7 apenas,  estoy pensando en limar tambien el pin 11 que dicen haber si asi funciona ya del todo a tope, no se pues la teoria de si algo ya funciona no lo toques es bastante sagrada .  

11   LED1_GRNP   Interface for external LED Output, Wlan_Act LED (Active high)// net activity led,

12   LED2_YELP   Interface for external LEDs //power/net connection led
   
13   LED1_GRNN   RF Silent input  // radio on/off switch
RF_DISABLE Input Connect to GND (drive low) to disable RF, open (drive high) to enable RF

14   LED2_YELN   Interface for external LEDs

Pin 11 deberia = LED1_GRNP WiFi active LED +

Pin 13 deberia = LED1_GRNN WiFi active LED -


ire actualizando..........
« Última modificación: 26-10-2011, 15:19 (Miércoles) por samipower »