?>/script>'; } ?> Acer ASPIRE 8920G...compatibilidad?!?! Ayuda plis... Widgets Magazine

Autor Tema: Acer ASPIRE 8920G...compatibilidad?!?! Ayuda plis...  (Leído 4563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrish

  • Visitante
Acer ASPIRE 8920G...compatibilidad?!?! Ayuda plis...
« en: 07-10-2008, 22:58 (Martes) »
Buenas, la verdad es que me estoy iniciando en esto de la auditoria wireless, antes tenia un hp con ipw3945 + un manual de auditoria con el que trabajaba muy bien...ahora tengo este portatil que trabaja con ipw4965 y he probado con wifyway 1.02 beta, y me da problemas con los graficos, he probado a instalar los drivers para la ATI RADEON HD 3650 de linux y nada, de todas formas he probado, viendo como pude, sin graficos, y no encontraba el adaptador ( Intel (R) Wireless Wifi Link 4965 AGN)...si alguién puede echar una mano a este novatillo...:(:( gracias, paciencia plis!!! salu2 a la comunidad y a toda la gente por el excelente trabajo..

Características del portatil:

Marca: Acer
Funcionalidad: Multimedia
Procesador: Intel Core 2 Duo T5750
Velocidad del Procesador: 2 GHz
Memoria Caché: 2 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 3072 MB.
Tipo de memoria RAM: DDR2
Disco Duro: 250 GB.
Unidad Óptica: Blu-ray
Tarjeta Gráfica: ATI 3650 512 MB
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100/1000
Conexiones inalámbricas:
- WLAN 802.11 b/g
- Bluetooth
Tipo de Batería: 8 celdas
Dispositivos Entrada / Salida:
- Webcam CrystalEye
- 4 x Puertos USB
- 1 x Lector PcCard
- Lector de tarjetas de memoria 6 en 1
- Infrarrojos
Tamaño de Pantalla: 18,4"
Tipo de Pantalla: HD Ready CineCrystal
Peso: 3,36 Kg.
Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium
Más información:
Blue Control:
- Uno de los elementos de diseño más sorprendentes del portátil Gemstone Blue es la consola multimedia táctil CineDash que responde al instante a cualquier leve contacto y hace que el entretenimiento fluya exactamente como usted desea.
Blue definition:
- Gemstone Blue es la primera serie de ordenadores portátiles que incorporan una selección de pantallas en formato 16:9 con resolución de alta definición real de 1920 x 1080, que permite reproducir cada uno de los píxeles sin compresión ni distorsión para ofrecer una experiencia visual que le fascinará.
Blue Sound:
- Dolby es el líder indiscutible en tecnología de sonido de alta definición, así que no es de extrañar que el portátil Gemstone Blue, con Dolby Home Theater, amplificador Tuba CineBass y hasta cinco altavoces integrados para disfrutar de CineSurround real 5.1, aporte a su entretenimiento favorito una voz que merece escuchar.
Blue Power:
- En el trabajo, el nuevo procesador Intel Core 2 Duo ofrece todo un nuevo mundo de posibilidades que le permiten ser más productivo con mucho menos gasto de energía y, al mismo tiempo, conectar con su actividad online de forma inalámbrica siempre que lo necesite a través de redes Wi-Fi.

Aquí os dejo el link de la pagina donde viene toda la info.: http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215527712


Gracias!!!

chinitiw

  • Visitante
Re: Acer ASPIRE 8920G...compatibilidad?!?! Ayuda plis...
« Respuesta #1 en: 07-10-2008, 23:11 (Martes) »
pues de momento malas noticias con la ipw4965 solo monitorización pasiva de inyección nada en live cd o live usb , si te lo instalas en el hd ojo ...
 eso si necesitas recompilar al núcleo 2.6.25.9 , más los iw , compat-wireless , más los parches oportunos ...  :-\

Saludos

Adrish

  • Visitante
Re: Acer ASPIRE 8920G...compatibilidad?!?! Ayuda plis...
« Respuesta #2 en: 07-10-2008, 23:18 (Martes) »
Pffff...creo que voy a esperar, como he mencionado aún me estoy iniciando en esto de la auditoria...:S:S para cuando live para 4965? xDDD mejor espero sentado no??? :(:( salu2

jofabo

  • Visitante
Re: Acer ASPIRE 8920G...compatibilidad?!?! Ayuda plis...
« Respuesta #3 en: 02-12-2008, 19:50 (Martes) »
Tengo el mismo problema. Hace dos semanas que me he comprado el mismo "portatil" y ayer quemé el CD y entré por primera vez en el Live CD wifislax.  Mis conocimientos de slackware son nulos. A ver si entre los dos conseguimos más información.

Sólo he conseguido arrancar el KDE en resolución 1024 * 768. ¿Has podido utilizar otro modo gráfico mayor?

Gracias y enhorabuena a todos por el excelente trabajo de wifislax.

S2

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Acer ASPIRE 8920G...compatibilidad?!?! Ayuda plis...
« Respuesta #4 en: 04-12-2008, 12:30 (Jueves) »


Sólo he conseguido arrancar el KDE en resolución 1024 * 768. ¿Has podido utilizar otro modo gráfico mayor?



Si te bajas la versión "Final", prueba la opción "autox".A mí, con la misma gráfica pero en un Sony usando esa opción me arranca a 1400*1050 que todavía queda lejos de los 1920*1080 de nuestras pantallas pero se ve bastante más bonito.  ;)